“Cuidado con los bolsos!!!!”
Opinión sobre Pivnice Stupartska

Pivnice Stupartska
En el puesto nº 270 de 5.760 Restaurantes en Praga
Intervalo de precios: 5 $ - 18 $
Cocina: Centroeuropea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Staré Město (Ciudad Vieja)
Opinión escrita 26 agosto 2013

ESTOY SEGURA QUE UN CAMAMERO ME ROBÓ EL BOLSO!!!!!

Todo estaba yendo muy bien, la comida deliciosa como opina la mayoría, precio asequible...
El problema vino cuando al levartarnos para irnos vi que mi bolso no estaba!!lo tenía colgado en mi silla (muy incauto por mi parte), y estábamos casi solos en el restaurante (terminando la comida sobre las 17.00). Las personas que tenía en frente durante la comida aseguran que no vieron a nadie pasando tras mi silla, sólo a los camareros (ya que repito, estábamos casi solos).
Además, a la hora de cobrar, querían que aceptaramos pagar un 15% de la cuenta en propinas (lo que eran unos 15 €). Tras una pequeña discusión le dije que dejaríamos 7 €, lo cual me parece más que generoso, pero me pareció que ésto no dejó al camarero lo suficientemente contento.
En fin, de todo esto viene mi sospecha, aunque claro, ellos dijeron que había sido alguien que entró al bar y lo cogió.

Escribe una opiniónOpiniones (1.449)

Opinión escrita 12 agosto 2013

Descubrimos este restaurante gracias a un tour gratis que hicimos y nos gustó tanto que fuimos varias veces a comer. Los camareros en general agradables y el que nos atendió en particular muy colaborador y dispuesto. La comida excelente, muy bien presentada y con muy buen precio.

Opinión escrita 24 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Siempre lleno, lo que hace que se tarden un poco pero vale la pena la espera: la cerveza muy rica y la comida deliciosa.
Altamente recomendable!

Opinión escrita 13 marzo 2013

Este restaurante que está detrás de la iglesia de la Plaza Vieja ofrece platos típicos praguenses y cerveza casera a muy buen precio. El plato con carne abundantísima, patatas, verduras, pan y cerveza (medio litro) no pasa de los 9 euros. La comida y la bebida es de excelente calidad. Nos lo recomendó el guía de Free Tours y fue el mejor sitio donde comimos en Praga.

Opinión escrita 3 enero 2013

Stupartská 9 ali está la brasería ideal para un almuerzo. Los platos -más bien invernales- de carnes surtidas y la cerveza son muy buenos. Las sopas merecen especial atención.

El servicio es regular y hay que ser cuidadoso con lo que cobran, el ticket de caja es un pedazo de papel escrito con lápiz salvo que uno pida un ticket legal.