“una cerveceria genial”

En el puesto nº 245 de 5.494 Restaurantes en Praga
Intervalo de precios: 5 $ - 17 $
Cocina: Centroeuropea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Staré Město (Ciudad Vieja)
common_n_restaurant_reviews_1bd8 75 votos útiles
“una cerveceria genial”
Opinión escrita el 5 noviembre 2013

fuy varias veces porque me encanto, cerveza gambrinus, puedes ver los barriles bajando las escaleras justo en la entrada, la parte de abajo es para fumadores. es bastante grande.
mali pivo que es una cerveza pequeña de 0.3 litros vale 25 coronas osea 1 euro
un precio correcto comparado con otros sitios que atracan al turista.
frontal del local muy bien decorado con lúpulo que es una parte importante de la cerveza.
la cerveza es suave y pasa muy bien.

• Visitado el noviembre de 2013

Elche, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente restaurante.”
Opinión escrita el 25 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena relación calidad precio, menús en checo e inglés y con fotos también de alguno de los platos, muy variados, excelente cerveza. La propina aparte. Muy recomendable

Ibiza Ciudad, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“No te lo puedes perder”
Opinión escrita el 9 octubre 2013

Local muy agradable, comida tipica, impresionante, raciones enormes y la cerveza muy muy buena. Local muy acogedor tanto por su decoracion como por trato de los camareros, nos atendieron enseguida. Relacion precio-calidad excelente, el mejor sitio sin duda en el que hemos comido

Visitado el octubre de 2013
Mérida, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“El mejor de Praga”
Opinión escrita el 8 octubre 2013

Este restautante combina la buena comida que es checa y un platillo da perfectamente para dos personas combinado con una entrada o una ensalada, el restaurante tiene precios muy accesibles de comida y de cerveza, la cerveza es muy buena y la comida deliciosa. El único pero que le pongo es el servicio, que los meseros te ignoran cuando los hablas si vas en un grupo grande, sin embargo lo recomiendo ampliamente pues tiene buena ubicación muy cerca del la plaza del reloj astronomico, para ir a cenar y tomar cervezas.

• Visitado el septiembre de 2013
Dresden, Alemania
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Cuidado con los bolsos!!!!”
Opinión escrita el 26 agosto 2013

ESTOY SEGURA QUE UN CAMAMERO ME ROBÓ EL BOLSO!!!!!

Todo estaba yendo muy bien, la comida deliciosa como opina la mayoría, precio asequible...
El problema vino cuando al levartarnos para irnos vi que mi bolso no estaba!!lo tenía colgado en mi silla (muy incauto por mi parte), y estábamos casi solos en el restaurante (terminando la comida sobre las 17.00). Las personas que tenía en frente durante la comida aseguran que no vieron a nadie pasando tras mi silla, sólo a los camareros (ya que repito, estábamos casi solos).
Además, a la hora de cobrar, querían que aceptaramos pagar un 15% de la cuenta en propinas (lo que eran unos 15 €). Tras una pequeña discusión le dije que dejaríamos 7 €, lo cual me parece más que generoso, pero me pareció que ésto no dejó al camarero lo suficientemente contento.
En fin, de todo esto viene mi sospecha, aunque claro, ellos dijeron que había sido alguien que entró al bar y lo cogió.

• Visitado el agosto de 2013