“una cerveza checa y algo mas.....”
Opinión sobre Pivnice Stupartska

Pivnice Stupartska
En el puesto nº 244 de 5.594 Restaurantes en Praga
Intervalo de precios: 5 $ - 18 $
Cocina: Centroeuropea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Staré Město (Ciudad Vieja)
Opinión escrita 11 noviembre 2013

Dentro de los tours en Praga, hicimos el "tour de la cerveza" que incluyo una parada para comer en este lugar, muy buena comida en un muy lindo lugar, les recomiendo el "codillo de cerdo con una cerveza Gambrinus"......pruebenlo y me cuentan

Hay nuevas opiniones acerca del Pivnice Stupartska
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 noviembre 2013

fuy varias veces porque me encanto, cerveza gambrinus, puedes ver los barriles bajando las escaleras justo en la entrada, la parte de abajo es para fumadores. es bastante grande.
mali pivo que es una cerveza pequeña de 0.3 litros vale 25 coronas osea 1 euro
un precio correcto comparado con otros sitios que atracan al turista.
frontal del local muy bien decorado con lúpulo que es una parte importante de la cerveza.
la cerveza es suave y pasa muy bien.

Opinión escrita 25 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena relación calidad precio, menús en checo e inglés y con fotos también de alguno de los platos, muy variados, excelente cerveza. La propina aparte. Muy recomendable

Opinión escrita 9 octubre 2013

Local muy agradable, comida tipica, impresionante, raciones enormes y la cerveza muy muy buena. Local muy acogedor tanto por su decoracion como por trato de los camareros, nos atendieron enseguida. Relacion precio-calidad excelente, el mejor sitio sin duda en el que hemos comido

Opinión escrita 8 octubre 2013

Este restautante combina la buena comida que es checa y un platillo da perfectamente para dos personas combinado con una entrada o una ensalada, el restaurante tiene precios muy accesibles de comida y de cerveza, la cerveza es muy buena y la comida deliciosa. El único pero que le pongo es el servicio, que los meseros te ignoran cuando los hablas si vas en un grupo grande, sin embargo lo recomiendo ampliamente pues tiene buena ubicación muy cerca del la plaza del reloj astronomico, para ir a cenar y tomar cervezas.