“Bueno”

En el puesto nº 323 de 6.047 Restaurantes en Praga
Cocina: Europea, Checa
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Malá Strana (Ciudad Pequeña)
Opinión escrita 15 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Está escondido pero es bueno. Es bajo tierra tipo cueva, muy agradable. La comida rica, sirven rápido y no es caro. Pagamos 425 coronas (unos 16€ y algo) por dos platos bien, una cerveza grande y una pequeña. El servicio muy amable. Limpio.

Escribe una opiniónOpiniones (1.054)

Opinión escrita 26 de febrero de 2018

Después de intentar ir al Ferdinanda que hay al otro lado del río, y estar cerrado, fuimos al de Mala Strana. Por menos de 20€ comimos queso frito, salchicha fría con pimiento, ensalada (la ponen gratis) un chorizo con mostaza y dos cervezas de medio litro. Habríamos repetido pero ya no nos quedaban más días allí.
Lugar muy recomendable, camareras simpáticas y buen trato.

Opinión escrita 12 de febrero de 2018

Fuimos un grupo de amigos. No está en el centro centro, pero está cerca, y la ventaja es que es más tranquilo. Cuesta encontrarlo porque está como en un pasadizo, donde hay un arco, hay que bajar escaleras, que están tapadas con cortinas, pasillos, etc. Pero bueno, muy muy contentos con el resultado. Y lo encontramos de casualidad.

La comida bien de cantidad, y de calidad, de sabor, y el precio no es caro. Yo me pedí un filete con queso y piña, y estuvo muy bueno, y lo de mis compis también tenía buena pinta. La guarnición hay que pedirla como si fuera otro plato. Algo curioso es que tienen una opción que es como las "tapas" porque son con la cerveza incluída, y luego aparte son los platos. No sabría decir si es exclusiva comida checa, la verdad es que había bastante variedad. La verdad es que todo estaba muy bueno y todas las personas que había en la sala parecían disfrutarla.

El lugar tiene su encanto, como si fuese una cueva, taberna o bodega, con piedras, madera, arcos, cadenas, etc. Pero para mi gusto podrían haberle dado un toque más elegante si en lugar de escribir las cosas como si alguien se hubiese escapado y hubiese dejado señales por ejemplo, aseos por aquí, etc. a mano, lo hubiesen puesto en una maderita, o con letras rotuladas, impresas, etc. hubiese tenido un gusto un poco más exquisito. Debe de ser una franquicia, pero no la conocía antes. Lo recomiendo para ir también en familia, en pareja, o incluso solo, había muchas personas comiendo solas.

El personal también bien, muy amables, y pudimos comunicarnos en inglés.

Opinión escrita 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por los comentarios de tripadvisor y fue un acierto. El lugar es muy acogedor y el personal muy atento. Comida riquísima, me encantó el goulash.

Opinión escrita 23 de enero de 2018

Al principio parece un garito pero al entrar lo cierto es que tiene un encanto especial. Cerveza de primera y comida abundante, típica y riquísima.