“Le sobran dos estrellas”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Taurus

Hotel Taurus
Ocupa el puesto n.º244 de 670 hoteles en Praga
Bilbao, España
“Le sobran dos estrellas”
Opinión escrita el 3 junio 2013

Lo bueno del hotel es que está cerca del metro y no queda muy lejos del centro. El desyuno de tipo bufet no está mal, a pesar de ser un poco escaso. El personal muy amable. Lo malo es que es un hotel viejo, sin restaurar, las puertas de entrada a la habitación no dan nada de seguridad. Las camas chirrian casi casi con la respiración. Los muebles están rotos y te puedes quedar con un pedazo de cajon en la mano al intentar abrirlo. La limpieza el primer dia es buena, el resto brilla por su ausencia ya que lo unico que hacen es estirar los nordicos.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
  • Turco primero
barcelona
Opinión escrita el 4 febrero 2013

He estado allí solo una noche, pero me ha sido imposible dormir, no solo el ruido que provenía de la calle, sino de la estructura del edificio, puertas, suelos, camas, etc. Mi habitacion tenia un roble la cisterna y el ruido era insoportable. El personal muy correcto.
El desayuno bastante escaso, no creo que vuelva.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios
Santa Cristina d'Aro, España
Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Bueno, mi caso fué como a segundo hotel en Praga, ya que primero fuí a uno por tema negocios, que estaba al lado del Centro de Congresos y después me cambié a éste hotel para quedarme con mi marido unos dias mas y hacer algo de turismo para conocer la ciudad.
La verdad es que estubimos muy bien! Es cómodo, como se ha comentado hay estación de metro casi al lado, habitación y baño, amplios, había todo lo necesario, pero sobretodo destaco, la atención del personal, EXCELENTE!
Solamente entrar, al querer deshacer la maleta, se me estropeó la numeración del candado y pedí ayuda y el chico de la mañana del lunes 1 de nov. 12 me la pudo abrir, GRACIAS! :)
Y para la salida, nos dejaron salir un poco mas tarde de lo normal, para combinar, nuestra salida con el taxi para coger nuestro vuelo de regreso. GRACIAS Zuzana :)
Son cosas que solo las hacen las personas humanas, ellos son cordiales, atentos y amables.
Gracias al personal del Hotel Taurus ;)

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 29 agosto 2012

es un hotel mal ubicado, en cuesta, pero se salva porque hay una estación de metro cerca. La habitación cuando llegamos estaba limpia, pero aunque pasaban diariamente no limpiaban, extendian la colcha y poco más, al terminar la semana estaba todo asqueroso. El personal muy amable, y el desayuno buffet "mini", pero suficiente, no es comparable con un hotel de 4 estrellas de aqui. Según a que calle de la habitación puedes dormir o no, ya que una de ellas es muy ruidosa, camas muy duras , yo no lo recomendaria a no ser que sea muy buena oferta y que os alojeis como mucho un par de noches. no tiene aire acondicionado.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Praga

Huelva, España
Opinión escrita el 31 julio 2012

Las habitaciones las limpian todos los días, y las toallas casi todos tambien. No hay ruido, se descansa bien y el desayuno está bien. Al lado del hotel hay una parada de metro Jiriho z Podebrad, que te lleva al centro en 5 min. La zona no es céntrica, por lo que hay restaurantes donde se come bien y muy barato.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Hotel  Theatrino

Información adicional sobre el Hotel Taurus

Establecimiento: Hotel Taurus
Dirección: Vinohradska 105, Praga 120 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 2
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
N.°192 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 118 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Taurus 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Taurus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Taurus Praga