“Lo bueno, la ubicacion. Lo malo... el resto.”
Opinión sobre Hotel Taurus

Hotel Taurus
Ocupa el puesto n.º243 de 647 hoteles en Praga
Opinión escrita 26 agosto 2013

Hotel de hipoteticas 4 estrellas que llegaria a escasas dos en España. Servicio de habitaciones inexistente (al menos en nuestro caso, 3 noches, mismas toallas, mismas sabanas). Aspecto general sucio, ruido entre habitaciones, se escucha hasta las charlas, cuarto de baño pequeño. Si te toca a partir de la quinta planta solo hay ascensor hasta la cuart( aunque son pocas las escaleras). No tiene aire acondicionado (aunque habia varias nuevas maquinas en los recibidores supongo que para ser montadas) Lo bueno, que esta a tres paradas de metro del centro.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Taurus
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 agosto 2013

Buen hotel, buena comunicación hasta el Centro de Praga, solo hay que hacer dos transbordos hasta la Plaza de Wenceslao, muy cerca del hotel hay una gran superficie con todo tipo de Servicios, Volvería a repetir, el buffet es de calidad, te quedas bien.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 3 junio 2013

Lo bueno del hotel es que está cerca del metro y no queda muy lejos del centro. El desyuno de tipo bufet no está mal, a pesar de ser un poco escaso. El personal muy amable. Lo malo es que es un hotel viejo, sin restaurar, las puertas de entrada a la habitación no dan nada de seguridad. Las camas chirrian casi casi con la respiración. Los muebles están rotos y te puedes quedar con un pedazo de cajon en la mano al intentar abrirlo. La limpieza el primer dia es buena, el resto brilla por su ausencia ya que lo unico que hacen es estirar los nordicos.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 febrero 2013

He estado allí solo una noche, pero me ha sido imposible dormir, no solo el ruido que provenía de la calle, sino de la estructura del edificio, puertas, suelos, camas, etc. Mi habitacion tenia un roble la cisterna y el ruido era insoportable. El personal muy correcto.
El desayuno bastante escaso, no creo que vuelva.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 7 noviembre 2012

Bueno, mi caso fué como a segundo hotel en Praga, ya que primero fuí a uno por tema negocios, que estaba al lado del Centro de Congresos y después me cambié a éste hotel para quedarme con mi marido unos dias mas y hacer algo de turismo para conocer la ciudad.
La verdad es que estubimos muy bien! Es cómodo, como se ha comentado hay estación de metro casi al lado, habitación y baño, amplios, había todo lo necesario, pero sobretodo destaco, la atención del personal, EXCELENTE!
Solamente entrar, al querer deshacer la maleta, se me estropeó la numeración del candado y pedí ayuda y el chico de la mañana del lunes 1 de nov. 12 me la pudo abrir, GRACIAS! :)
Y para la salida, nos dejaron salir un poco mas tarde de lo normal, para combinar, nuestra salida con el taxi para coger nuestro vuelo de regreso. GRACIAS Zuzana :)
Son cosas que solo las hacen las personas humanas, ellos son cordiales, atentos y amables.
Gracias al personal del Hotel Taurus ;)

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Hotel  Theatrino

¿Has estado en Hotel Taurus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Taurus

Dirección: Vinohradska 105, Praga 120 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 2
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas
N.°47 de hoteles al mejor precio en Praga
N.°190 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios: 36 € - 106 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Taurus 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Taurus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Taurus Praga