Hotel Noir
148 US$
106 US$
94 US$
  • Bar/Salón
Czech Inn(Praga)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
243 US$
231 US$
442 resultados
Opinión escrita 29 de mayo de 2013

Ubicación perfecta para conocer la ciudad. A 5 minutos andando de la plaza Wenceslao. Fuera de la zona turística pero bien comunicado y situado.El staff muy servicial y amable.nos gustó mucho.
Gracias a lA persona del desayuno q me consiguió yogurt natural no tuve oportunidad de agradecerle el detalle. Gracias en general al staff.

• Se alojó en mayo de 2013
neruda1, General Manager en Hotel Noir, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de julio de 2013

Dear martaandres

Thank you very much for your comment. We are very happy to hear you enjoyed your walk through Prague centre and we hope you haven´t visited only Wenceslas Square but also the Old Town Square etc. We are also very glad you liked our staff. It is very important for us to hear this. We hope that your stay at our hotel Noir was great and you are always welcome to come back!

Best regards from Prague!!!
Helena

Opinión escrita 28 de mayo de 2013

Estuvimos con mi esposo del 20 al 23 de mayo del 2013, por 156€, el hotel esta cerca del tranvia No. 22 y la linea del metro Rojo C en la estacion Pavlova, con salida direccion Legerova, que es la calle en la que esta el hotel, cruzar las calles en praga es un poco fastidioso. Nos toco en la habitacion 506, me imagino que le precio es por la habitacion, que en realidad no esta nada mal, el unico pero que le pongo es que tenia que subir y bajar escaleras para ir al baño, ya que el baño se encuentra en la parte de abajo, despues de haber llegado de una mega caminata por Praga es un poco fastidioso bajar y subir las escaleras. La habitacion es muy amplia, las camas a mi gusto fueron muy comodas, limpieza correcta todos los dias y el baño cuenta con su gorro de ducha, jabon de pastilla, shampo, gel de ducha y gel para la bañera. El internet solo funciono el primer dia y los demas era muy raro que conectara, por suerte habia otra wifi que se llamaba la TOUR que aunque llegara poco señal hiba mucho mejor que la del mismo hotel. Es verdad que no hablan español, solo ingles y obviamente su lengua. El desayuno es de 7:00 am a 10:00 am, esta incluido y para mi estuvo correctisimo, el plato caliente era lo que varia todos los dias, el lugar es un poco pequeño. Un detalle que me encanto es la nota que te ponen todos los dias en la mesa que te informa el santo que se celebra, el tiempo que va hacer, el tipo de cambio de divisas, el costo del un cafe, y si tu salida del hotel es antes de la 7:00 am debes avisar para que te preparen el desayuno. Y no por mensionar lo ultimo es menos importante, la atención al cliente fue EXCELENTE.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
neruda1, General Manager en Hotel Noir, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de julio de 2013

Dear Giocondita,

Thank you very much for your time to write this comment. The room 506 really does have stairs but if you were not comfortable with that you should come to the reception and our staff would change the room for another one if possible. It is not a problem. However we are really happy to hear you liked the Equipment of the room. Also if the Wifi is not working properly you should not be shy to come and tell us, our IT specialist would solve any problem straight away. We are sorry that we do not speak Spanish, but we speak Russian, English, German and some of us also French. We are very glad you liked the breakfast and we hope you enjoyed Prague as much as you could.

Kind regards from Prague.
Helena Bubnikova

Opinión escrita 17 de mayo de 2013

Estuvimos en este fantástico hotel en Octubre del 2012. La verdad es que lo cogimos por una oferta de una de esas webs de viajes y fuimos un poco a la aventura (aunque había leído aquí las buenas críticas)
He de decir que el personal es super atento, la ubicación no está mal…cómo a unos 20 min de la Avd. Wenceslao y está limpio.
Lo mejor fue la habitación, era tremendamente grande, un baño completo y un aseo! Nunca he visto dos baños en una habitación de hotel. Todo decorado con muy buen gusto.
El desayuno era flojo, la verdad, pero lo suficiente para coger fuerzas para empezar el día.
Lo recomiendo sin dudas.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de diciembre de 2012

Un buen Hotel, funcional y moderno. A pocos minutos a pie de la plaza Wenceslao donde puedes coger el metro y donde hay varias paradas de autobus, para visitar toda la ciudad. El edificio es antiguo y se rehabilito , totalmente, en el 2011. Las habitaciones son muy espaciosas y silenciosas , y dispone de wifi gratis. El desayuno es correcto.
Alrededor del hotel hay muchos restaurantes y en la misma esquina se encuentra un gran supermercado.
El personal es muy amable y te soluciona cualquier problema o duda que tengas.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
neruda1, General Manager en Hotel Noir, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de febrero de 2013

Dear Valued Guest

Thank you for taking time and writing this nice review. Mentioning the walk to Wenceslas Square we hope you liked it and we also hope you visited more places similar to this one. As you said there are easily accessible metro stations which you can take and visit many places in Prague as you found out. We are very glad that you were pleased with our hotel rooms and also with the breakfast. It is always hard to guess what our guests would like to eat for a breakfast. The restaurants around our hotel are great because when you get hungry you do not have to go far away to grab something to eat. Thank you for saying that our staff is friendly, they always try to help as much as they can.

We are looking forward to seeing you again in hotel NOIR!

With Best regards

Helena Bubnikova
Hotel NOIR

Opinión escrita 21 de octubre de 2012

Está situado en la calle Legerova,35. Es una calle con muchos hoteles.

Justo al lado hay un Minimarket de la cadena Zabka que abre de 6 de la mañana a 11 de la noche. Tiene agua, sandwiches, etc... Utilísimo para el viajero. Precios baratos.

El personal de la Recepción es amabilísimo. Eso sí, en inglés, nada de español. Alquilamos un coche allí mismo y nos lo trajeron hasta la puerta del Hotel. Fantástico servicio. te ayudan en lo que necesites.

Nos dieron dos habitaciones conjuntas de la ultima planta, 504 y 505. Son de tipo desvan. Hay 3 espacios diferenciados en la habitación : dormitorio, closet (para colgar la ropa -no es un armario-) y baño con bañera e inodoro (sin bidet).

Limpieza absoluta. Muy bien. Cama bastante cómoda. Se pueden pedir almohadas adicionales. Suelo con moqueta muy limpia.

Inconvenientes : no hay iluminación en el closet. Olvidate de mirar tu ropa o tu maleta de noche. No hay ningun cajón en la habitación. Hay poco espacio en el baño para colocar utiles de aseo personal. La habitación tiene 3 ventanas de tipo desván, y no hay manera de bajarle los estores por la altura a la que están. Menos mal que en Praga no luce mucho el sol. El ascensor de la 5ª planta (donde estábamos) para en realidad en la 4ª y media, de manera que hay que subir un tramo de escaleras, que con las maletas es incómodo.

Detalle feo a mejorar : si quieres un Nespresso de capsula te la cobran a 1,5 euros la unidad. Huelga decir que el "cafe" que ponen en Praga es malillo. A los americanos quizás les guste...

El desayuno incluido en el precio. El bufet es escaso. La zona de desayunos tiene 8 mesitas, es muy íntima....

La opinión final general es muy buena. Lo recomiendo, si bien hay que tener claro que no es un 4 estrellas español. Pero se está muy a gusto allí.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones 04 y 05 de las plantas 1 a 4 son las mejores. Dan a la calle.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos