“Sandemans Beer Tour - Praga”
Opinión sobre Prague Beer Tours

Prague Beer Tours
En el puesto nº 19 de 110 Comida y bebida en Praga
Información sobre la atracción
Caracas, Venezuela
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Sandemans Beer Tour - Praga”
Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Excelente Tour por Pubs y restaurantes de la ciudad, desde las 6 de la tarde por un precio muy solidario un guia de la empresa Sandemans te lleva por varios lugares hasta la media noche para degustar por lo menos 4 diferentes tipos de cerveza local al mismo tiempo que te cuenta el origen de cada una y sus caracteristicas. Una buena oportunidad para socializar, probar las cervezas y comidas tipicas y conocer un poco de la vida nocturna de la ciudad, se hace en grupos pequeños con atmosfera muy de amigos, no es el tipico tour. Mi Guia: Moises de España, simplemente excelente!

Visitado el noviembre de 2012

• Primero en finés
Sevilla, España
“Interesante y divertido”
Opinión escrita el 15 octubre 2012

Al poco tiempo de llegar a Praga hicimos este tour del que nos hablo un amigo. Y realmente lo recomiendo a todo el mundo, porque a la vez que aprendes interesantes detalles sobre el mundo de la cerveza ,el cual forma una parte importante de la cultura de Praga , te puedes divertir bastante y conocer gente nueva. Nuestra guía , creo recordar que se llamaba Anna, nos contó mucho sobre la historia de la cerveza en Praga , y lo que yo creo que es mas importante , coordino al grupo de tal forma que no fuera la típica aburrida visita organizada.

Visitado el agosto de 2012