“muy buen hostel”

Ocupa el puesto n.º180 de 649 hoteles en Praga
Cordoba
“muy buen hostel”
Opinión escrita el 16 noviembre 2012

excelente ubicación. buenas habitaciones, grandes, limpias y con lockers. los baños modernos y limpios. las instalaciones excelentes. buena camadarería y atención. buena relación precio-calidad. Muy recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó solo

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Valdemoro, España
Opinión escrita el 19 octubre 2012

Al llegar nos dan la habitación 508 con 4 camas pequeñitas ke parecían las de los 7 enanitos y colchones duros en los cuales es dificil poder descansar,al día siguiente tras ver una habitación que estaban limpiando con una cama grande bajamos a recepción y les hacemos saber que las camas son pequeñas e inconfortables y que esa no era la habitación reservada nos asignan la 105 con una cama como de 4mx2m para los 4 con el colchón igual de duro, la habitación no tiene la apple tv de la que tanto se vanaglorian no tiene ninguna tv pero por no hacer mas cambios nos quedamos con ella.El personal de recepción frio y distante rozando lo antipático.Desayuno bufette bastante aceptable y ubicación derl hotel a minutos de la pza.de Wenceslao es decir bastante centrica eso si no penseis descansar mucho por la dureza de sus colchones y otra cosa que comentaban algunas personas que lo habian visitado hay una tubería de salida de aire en el techo que esta constantementa soltado aire y por la noche es un poco incomoda.

Consejo sobre las habitaciones: Que la miren antes de quedarse con ella y se quejen sino es de su agrado eso funciona
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 2 octubre 2012

Me ha gustado mucho la decoración del hotel y de las habitaciones, desde mi punto de vista está genial, aunque algunas cosas no son nada funcionales. La cama muy cómoda, difícil de encontrar en ciertos hoteles. Por otro lado la ubicación está bastante bien, ya que en 5 minutos andando estas en la plaza de la torre del reloj. Está en el centro, pero sin estar en la calles con más bullicio. El hotel tiene restaurante y cafetería lo que te da una posibilidad más a la hora de decidirte a donde comer. El día del check out te guardan las maletas sin problemas y sin coste adicional. Por otro lado, respetan la oferta de booking en euros, y te lo cobran en euros (si quieres) no te lo intentan cambiar a su moneda ganando con dicho cambio.

No me han gustado varias cosas, aunque esto no ha hecho que la estacia haya sido mala. El aire acondicionado de la habitación no se puede regular, esto hace que en momentos se pase frio o en otros calor. En nuestro caso estaba siempre funcionando y se podía llegar a pasar frío. Por otro lado, debido al tipo de decoración, la habitación no tenía armarios como tal, tenía baldas, todo estaba en plan diafano, pantalones, camisetas, ropa interior, etc. En la ducha no hay tampoco balda para los productos. No tiene caja fuerte, por lo que si quieres guardar algo un poco valioso lo tienes complicado. En el hotel te recomiendan por motivos ecológicos que no cambies las toallas todos los días (lo veo bien), pero no son consecuentes al tener el aire acondicionado puesto todo el día...

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Puebla, México
Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Me encantó este hotel! la decoración es muy original y se encuentra super bien ubicado, a solo 2 calles de la estación de trenes y muy cerca del centro.
El servicio es excelente, desde que llegamos nos atendieron muy bien y nos explicaron como llegar a todos los puntos importantes de la ciudad.
El desayuno esta incluido en la tarifa y consta de un buffet muy completo (huevos, carnes frías, cafe, jugos, fruta, pan, cereales, salchichas, etc)
La conexión a internet es gratuita.
El bar está increíble, se llama 360° porque la barra es giratoria.
El único problema que tuvimos fue que la primera noche nuestra Apple TV no funcionaba, sin embargo en cuanto llamamos a la recepción enviaron a alguien a repararla y nos ofrecieron bebidas gratuitas en el bar debido al incoveniente.
Lo recomiendo ampliamente!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Excelente relación calidad precio. Nos salio muy barato aún estando en el centro mismo de la ciudad. Es un hotel tanto para jóvenes como para adultos ya que se puede reservar habitacion individual o una habitación colectiva tipo hostal. El desayuno bufet es muy bueno y además de ello hay opción de comer y cenar en el hotel.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Mosaic House

¿Has estado en NYX Prague? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NYX Prague

Establecimiento: NYX Prague
Dirección: Panska 1308/9, Praga 110 00, República Checa
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°107 de hoteles de negocios en Praga
N.°150 de hoteles de lujo en Praga
N.°170 de hoteles románticos en Praga
N.°185 de hoteles para familias en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 168 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NYX Prague 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, HostelWorld, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NYX Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
NYX Prague Praga