“Poco funcional”
Opinión sobre NYX Prague

NYX Prague
Ocupa el puesto n.º191 de 648 hoteles en Praga
Opinión escrita 28 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve la semana pasada en este hotel bien ubicado. poco funcional y muy incómodas las habitaciones. el desayuno dulce muy poco variado. Para algo que tiene el hotel que es su pub cerrado, el ascensor cada poco se estropeado. No me gustó en general .

• Se alojó en agosto de 2013
Hay nuevas opiniones acerca del NYX Prague
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 agosto 2013

En tres dias y cuatro noches no nos han repuesto el jabón, las toallas las hemos 'mendigado' hoy y nos han repuesto 2 de las 6 (somos tres personas).
Eso si, coincido con otras opiniones, tiene muy buena ubicación. Desde aquí puedes llegar en poco tiempo a las zonas turísticas de la ciudad.
Mañana veremos que pasa con la segunda solicitud de reposición.
Por último, si te gusta la bollería ( croissans...), cuando veas uno, no te demores: son escasos y por ello muy deseados.
La valoración sube por la mencionada ubicación.

Opinión escrita 13 agosto 2013

Fué una sorpresa descubrir que nuestra reserva de hotel en realidad era una reserva de un hostal, sí como escuchais, mi marido, mis hijos y yo nos alojamos en literas altísimas, sin TV, sin secador (tuve que pedirlo en recepción bajo una fianza de 20 euros), sin cambiar las toallas en las cuatro noches que estuvimos, sin hacer las camas... Sorpresa, porque según parece, las estancias de la primera planta son de hostal y las superiores de hotel, pero en ninguna parte se avisa del "detalle". Quedais avisados. Lo mejor, el desayuno y la situación del "hostal".

Opinión escrita 10 agosto 2013

Lo único bueno del hotel es su ubicación, a medio camino entre la Torre de la Pólvora y la Plaza de Wenceslao; se puede ir caminando al centro histórico de la ciudad en poco tiempo; aparte de esto, hay una estación de metro (Mustek), a cinco minutos del hotel, con fácil acceso.
Aparte de esto, y refiriéndome ya al hotel en sí, pocas cosas buenas a destacar; la habitación que teníamos era para cuatro personas y era tan pequeña que no teníamos espacio ni para abrir dos maletas que llevábamos de equipaje -cuatro camas individuales que ocupaban todo el espacio de la habitación-; la limpieza de la habitación deja mucho que desear; para dejar las cosas sólo disponíamos de una estantería con tres repisas, donde cuatro personas teníamos que dejar todas nuestras pertenencias y parte de la ropa que llevábamos, pero lo peor de todo es el tema del aire acondicionado: hemos estado 6 días en Praga con un calor sofocante, y oh¡ sorpresa, cuando llegamos al hotel resulta que en recepción y el hall sí que hay aire acondicionado pero cuando llegas a la habitación, hace un bochorno impresionante, con un tubo en el techo que todo el día está haciendo un ruido molesto, pero que no expulsa aire frío por ningún sitio; no hay termostato alguno para poner la temperatura que desees en la habitación, ni siquiera un simple ventilador, y por la noche se hace muy difícil conciliar el sueño; reclamamos en recepción este tema y nos dicen que el aire acondicionado está centralizado y que ellos no pueden tocar ni hacer nada; verdaderamente algo incomprensible, y aún comprendiendo que se trata de un país donde se está más preparado para el frío que para el calor, creo que un establecimiento de esta categoría debería mirar más por el bienestar de sus huéspedes.
En cuanto al desayuno, pues tipo buffet, pero muy escaso en cuanto a fruta y bollería, por ejemplo.
En definitiva, lo siento, pero no recomiendo este hotel de ningún modo.-

Opinión escrita 22 junio 2013

Fusion Hostel es uno de los hostel con más onda que conoci!
Muy buena decoración, comodidad y limpieza.
La habitacion para 6 personas tenia 2 baños. Y tuvimos la suerte de dormir solos en una habitación para 6 personas!
Su ubicación es perfecta a 2 cuadras de la estación de tren y a 3 cuadras del centro.
A 5 min a pie del reloj astrologico.
Lo recomiendo totalmente.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Mosaic House
N.° 154 de 648 en Praga

¿Has estado en NYX Prague? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NYX Prague

Dirección: Panska 1308/9, Praga 110 00, República Checa
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°106 de hoteles de negocios en Praga
N.°159 de hoteles de lujo en Praga
N.°170 de hoteles románticos en Praga
N.°185 de hoteles para familias en Praga
Rango de precios: 68 € - 190 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NYX Prague 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda, Expedia, HostelWorld, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NYX Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
NYX Prague Praga