“Diferente, buena ubicacion”

Ocupa el puesto n.º181 de 649 hoteles en Praga
Tenerife, España
“Diferente, buena ubicacion”
Opinión escrita el 9 marzo 2014

Me sorprendio bastante este hotel. Una parte es hotel y otra hostel. Como hostel el mejor que conozco, como hotel de 4 * le sobran estrellas o le faltan servicios. Y por lo que ofrecen (como hotel) es caro. El desayuno es bastente basico, 3 o 4 zumos, 2 variedades de bolleria, 2 variedades de embutido ( jamon y queso), lo mejor del desayuno los panes ( como 4 o 5 diferentes) y las mermeladas. Las habitaciones son curiosas, muy alternativas, los colchones comodos. Hay una columna en medio de la habitacion a la que esta pagada la tele, que no funciona muy bien. El baño fue toda una sorpresa, muy buen secador, lo demas es un poco basico y no tienen "amenities". En nuestra habitacon ( para 2) habia tres "body lotion" y una pastilla de jabon. Cuando llamamos a recepcion para pedir gel, la recepcionista, que no debia de tener buen dia, nos dijo que nos daba uno pero que al dia siguiente no fuesemos a pedirle, que habia una tienda enfrente. Tampoco tiene caja fuerte y los armarios no tienen puertas, es un mueble con 2 barras. La ubicacion del hotel es buena, se puede ir a bastantes sitios caminando. En general, (alguna excepcion) el personal es bastante atento y hablan ingles.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Sandra R, General Manager en NYX Prague, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Hola Am0r0d0,
muchas gracias, lo que escribes por aqui es muy importante para nosotros. Verdad que fusion puede sorprender a mucha gente porque somos algo differente, algo muy especial.
Al final es muy interesante que tenemos clientes con differente opiniones y tambien con differente ideas como pasar los vacaciones en Praga.
Nuestro decor es de verdad algo extra, no nos gusta el stereotypo y por eso si, estoy de acuerdo contigo. El hotel es muy alternativo pero comodo y con una ubicacion fantastica.
Perdona por lo del baňo tuyo que me parece algo excepcional. Fusion tiene cooperacion con una compaňia de Francia y nuestro shower gel a shampoo son de muy buena calidad.
Al final veo que lo pasaste bien y creo que ahora disfrutas el sol de Tenerife donde espero irme tambien.
Muchos abrazos desde Praga

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 31 enero 2014

Posiblemente uno de los mejores hoteles que he tenido el placer de pisar. He ido con dos compañeros (somos estudiantes) y los tres hemos coincidido en la suerte que hemos tenido al encontrar este hotel. Su decoración es muy moderna, asi como las habitaciones y las prestaciones que ofrece el hotel. L@s recepcionistas son muy simpatic@s y serviciales, nos han sido de gran ayuda, daban indicaciones y recomendaciones sobre que ver en cada parte, de por donde salir (que era lo que nos interesaba) y hablan inglés perfectamente. El hotel es de un ambiente muy juvenil, pero lo recomendaría sin duda para todo tipo de viajeros. La situación es perfecta, justo al lado de la plaza de Wenceslao, y tan solo a 5 minutos de la famosa plaza vieja. La habitación muy bien, asi como la limpieza (si un día hasta nos doblaron la ropa!). De hecho el primer día había algo roto en la habitación y no tardaron ni un cuarto de hora en solucionarlo. Además el hotel cuenta con un bar muy chulo, con precios asequibles. Por último comentar que tienen un servicio de taxis privados, que por un precio fijo de 480 Ckr (menos de 20 euros) te llevan al aeropuerto (a la ida el taxista nos clavo 800 Ckr...).
Así que sin más comentarios lo recomiendo encarecidamente, os gustará! Un saludo.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones diferentes dependiendo del número de personas que seáis, comentarselo por email.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 21 enero 2014

Este hotel es perfecto. Es hermoso, habitaciones limpias y cómodas, desayuno buffet delicioso, el personal es muy amable, está bien ubicado muy cerca de una estación del metro.Definitivamente volveremos.

• Se alojó en enero de 2014
Sandra R, General Manager en NYX Prague, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Querida Jimena,

Desde Praga hasta la tierra del ballenato! Gracias por tus palabras tan cheveres y refrescantes, Hermoso , limpio, personal amable y desayuno perfecto es todo lo que forma parte de fusion, Estamos felices que hayan disfrutado el desayuno buffet que ofrecemos el cual tiene mucha variedad para que todos puedan elegir a su gusto cual es su bocadillo preferido, Muchísimas gracias por estos sentimientos y de corazón los esperamos pronto de vuelta en fusion. La próxima vez que estén aquí les recomendaría probar uno de nuestros cuartos con temas, como por ejemplo el vintage room, o si vienen en familia o grupo de amigos les quedaría perfecto nuestro cuarto "big bed" que tiene la cama mas grande que podrían haber visto:) hay para cuatro y seis personas todos en una sola cama, super alegre y divertido! Espero que también nos recomienden con sus compatriotas y amigos para que algún día también cuando vengan por Praga nos visiten en fusion.

Un saludo oceánico hasta el continente americano!
Sandra Reptova, GM
Brno, República Checa
Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Este hotel visité por primera vez y la verdad quedé bien sorprendido. Está muy centrico, unos metros de Václavské náměstí en la calle Panska.El estilo del hotel es muy alternativo, muy juvenil pero es bienvenido cada uno y de cada edad. La recepcion - muy agradables, especialmente gracias a Natali que es una persona muy agradable y siempre intenta ayudar, igual el equipo masculino de recepcionistas, todos muy atentos y amables. Los cuartos - mi ellecion fue Xtensive room - cool y agradable con una cama enorme, free wifi. El desayuno - la variedad suficiente. el restaurante - super estilo, el ambiente muy acogedor. La unica critica - los empleados del restaurante y durante desayunos - podrian ser un poco más amables y atentos. Estoy contento ÿ espero visitar este sitio nuevamente.Recomiendo este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Valencia, España
Opinión escrita el 19 octubre 2013

Hemos pasado una semana en este hotel. La limpieza brilla por su ausencia. En 6 días no han cambiado las sábanas y los baños los limpian día sí , día no. Habitaciones lamentables y pequeñísimas (tuvimos que solicitar por 3 veces cambio , hasta que nos asignaron una más grande) Sin previo aviso ya que no hay ninguna indicación de que no se pueda fumar en todo el establecimiento. fuimos multados con 20 euros por el manager del hotel por fumar en la habitación. Para desayunar hay lo justo, incluso huespedes haciendo cola para coger una pieza de bollería. Lo único que vale la pena el bar giratorio, eso sí, está a reventar todos los días. Se vende como un hotel cuando realmente la imagen que transmite, es la de un hostal con muy poca clase.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
987 Design Prague Hotel
N.° 90 de 649 en Praga
K+K Hotel Fenix
K+K Hotel Fenix
N.° 146 de 649 en Praga
Staré Město (Ciudad Vieja)
Friday Hotel Prague
Friday Hotel Prague
N.° 72 de 649 en Praga

¿Has estado en NYX Prague? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NYX Prague

Establecimiento: NYX Prague
Dirección: Panska 1308/9, Praga 110 00, República Checa
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°107 de hoteles de negocios en Praga
N.°152 de hoteles de lujo en Praga
N.°170 de hoteles románticos en Praga
N.°185 de hoteles para familias en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 166 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NYX Prague 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, HostelWorld, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el NYX Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
NYX Prague Praga