“Maravilloso”
Opinión sobre NYX Prague

NYX Prague
Ocupa el puesto n.º189 de 648 hoteles en Praga
Opinión escrita 7 abril 2014

Excelente ubicación en el centro y con tanvría y metro muy ceca, excelente y original decoración, buenísima atención... totalmente recomendable.
También variedad de restaurantes por la zona de comida checa, internacionales... a muy buen precio... si volviera a Praga sin duda repetiría.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación era interior y muy tranquila
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del NYX Prague
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 abril 2014

Estuvimos este año en marzo en este fantástico hotel. Nos encantó la habitación love vintage! Está muy bien ubicado. El trato de los chicos de recepción excelente! nos ayudaron muchisimo en todo! así da gusto viajar! desde luego super recomendable! gracias por estos 3 días en Praga tan bien atendidos. Si hay que poner un pequeñisimo pero sería el desayuno, eché un poco en falta más variedad de fruta y bollería.
Quería comentar que el tour que nos recomendasteis fue ALUCINANTE, tuvimos un guía durante todo un día que nos enseñó todos los rincones de esa preciosa ciudad.
Gracias!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Sandra R, General Manager en NYX Prague, respondió a esta opiniónRespondido: 17 abril 2014

Hola Elena,

thank you for your opinion and I am very happy that you enjoyed fusion love room. This room is made to be enjoyed with your partner. Make a stop for a while in this busy hectic world and enjoy some romantic moments. Our guys are always ready to help so thank you for the feedback about the tour. Actually you probably know more about Prague than the people who are actually living here. I also did the tour for myself and there are so many interesting things one does not normally know about.
I wish you great days and fantastic summer somewhere by the sea.
Warm regards

Opinión escrita 3 abril 2014

Fui con un amigo y nos quedamos en el big bed room, la cama es enorme y muy cómoda, el cuarto es amplio todo esta limpio, el personal es amable. Me gustó mucho el diseño del hotel y el restaurante, tienda y bar giratorio le dan un plus.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan el big bed room!
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Sandra R, General Manager en NYX Prague, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2014

Hola Manuel 888,
thank you for your tip for the others. The big bed room is really so much fun. I am very happy that you enjoyed it and your friends as well. I see you are travelling a lot so I am glad you have experienced something wow here in fusion prague.
Warm regards

Opinión escrita 22 marzo 2014

Hotel situado en una zona muy cercana al centro, entre este y la Opera del Estado, con parada de tranvía muy cerca, la cual te lleva al castillo en muy poco tiempo. En líneas generales una atención buena eficiente, solamente un par de fallos, la televisión no consiguieron que funcionara en todo el tiempo de nuestra estancia en el hotel, pero fue recompensado con una invitación en el restaurante y un fallo de coordinación a la hora de recogernos en el aeropuerto. Las almohadas muy blandas. Todos estos pequeños fallos fueron suplidos con una excelente amabilidad y dedicación de los empleados del hotel, sobre todo una especial felicitación a los chicos y chicas de recepción.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion del quinto, "fusion love", es estupenda para hacer realidad aquellos sueños...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Sandra R, General Manager en NYX Prague, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2014

Dear Santirui,
thank you for your review. I appreciate it even more because there were things which can happen in life and so your stay was not 100% if there was a problem with the TV. But anyway this did not mean you would not spend a great time in fusion. Thank you very much that in spite of this inconvenience you were still ready to give us full points. This is so lovely.
Have a lovely day

Opinión escrita 9 marzo 2014

Me sorprendio bastante este hotel. Una parte es hotel y otra hostel. Como hostel el mejor que conozco, como hotel de 4 * le sobran estrellas o le faltan servicios. Y por lo que ofrecen (como hotel) es caro. El desayuno es bastente basico, 3 o 4 zumos, 2 variedades de bolleria, 2 variedades de embutido ( jamon y queso), lo mejor del desayuno los panes ( como 4 o 5 diferentes) y las mermeladas. Las habitaciones son curiosas, muy alternativas, los colchones comodos. Hay una columna en medio de la habitacion a la que esta pagada la tele, que no funciona muy bien. El baño fue toda una sorpresa, muy buen secador, lo demas es un poco basico y no tienen "amenities". En nuestra habitacon ( para 2) habia tres "body lotion" y una pastilla de jabon. Cuando llamamos a recepcion para pedir gel, la recepcionista, que no debia de tener buen dia, nos dijo que nos daba uno pero que al dia siguiente no fuesemos a pedirle, que habia una tienda enfrente. Tampoco tiene caja fuerte y los armarios no tienen puertas, es un mueble con 2 barras. La ubicacion del hotel es buena, se puede ir a bastantes sitios caminando. En general, (alguna excepcion) el personal es bastante atento y hablan ingles.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Sandra R, General Manager en NYX Prague, respondió a esta opiniónRespondido: 17 marzo 2014

Hola Am0r0d0,
muchas gracias, lo que escribes por aqui es muy importante para nosotros. Verdad que fusion puede sorprender a mucha gente porque somos algo differente, algo muy especial.
Al final es muy interesante que tenemos clientes con differente opiniones y tambien con differente ideas como pasar los vacaciones en Praga.
Nuestro decor es de verdad algo extra, no nos gusta el stereotypo y por eso si, estoy de acuerdo contigo. El hotel es muy alternativo pero comodo y con una ubicacion fantastica.
Perdona por lo del baňo tuyo que me parece algo excepcional. Fusion tiene cooperacion con una compaňia de Francia y nuestro shower gel a shampoo son de muy buena calidad.
Al final veo que lo pasaste bien y creo que ahora disfrutas el sol de Tenerife donde espero irme tambien.
Muchos abrazos desde Praga
Sandra Reptova, GM

Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Mosaic House
N.° 154 de 648 en Praga

¿Has estado en NYX Prague? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NYX Prague

Dirección: Panska 1308/9, Praga 110 00, República Checa
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°106 de hoteles de negocios en Praga
N.°157 de hoteles de lujo en Praga
N.°170 de hoteles románticos en Praga
N.°185 de hoteles para familias en Praga
Rango de precios: 69 € - 187 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NYX Prague 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, HostelWorld, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NYX Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
NYX Prague Praga