“Delicioso!”

Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Žižkov
Opinión escrita 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Dimos por recomendación de Tripadvisor y la verdad valió la pena, porque aunque no es lo más céntrico, ofrece opciones de comida típicas de República Checa. El staff fue amable y en general lo recomiendo si se hospedan por la zona.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Planeta Z, Vlastník en Planeta Zizkov, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de octubre de 2018
Traducir con Google

Thank you very much for your review, we are really glad you were satisfied.

Opinión escrita 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un poco lejos del centro, buen servicio, buen ambiente y buena comida. El precio muy ajustado, comimos y bebimos por 10€(tip included)

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 27 de agosto de 2018

Vinimos aquí a cenar atraídos por las opiniones leídas en tripadvisor y fue todo un acierto! Platos abundantes y todo buenísimo, y genial de precio. El ambiente es tipo bar americano, con buena música y los camareros son muy amables. Nosotros estuvimos dentro, pero también tienen terraza. Lo malo es que no aceptan tarjeta de crédito, pero esto es algo que ocurre en muchos sitios de Praga, así que recomiendo ir siempre con dinero en metálico por si acaso.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El local es entrañable, los trabajadores muy amables, la comida buena y la musica excepcional. Para passar un agradable rato comiendo bien.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos al mediodía, servicio super amable (inusual en Praga), la música ambiente genial! La comida buena, aunque no se trata de un lugar de comida tradicional. No aceptan tarjetas de crédito pero aceptan euros a un tipo de cambio razonable.

Fecha de la visita: junio de 2018
Planeta Z, Vlastník en Planeta Zizkov, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de junio de 2018
Traducir con Google

Thank you for you review! Best regards