“Gran servicio y comida de calidad”
Opinión sobre Renomme - CERRADO

Renomme
Cocina: Europea, Checa, Centroeuropea, Internacional
Bueno para: Romántico, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Reservas
Barrio: Nové Město (Ciudad Nueva)
Opinión escrita 7 junio 2014

Estube con mi pareja para una cena tranquila despues de un dia de turismo en la ciudad. Fue realmente especial. Comida deliciosa y a un buen precio. El servicio fue inmejorable. Volveria sin dudarlo.

Hay nuevas opiniones acerca del Renomme
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 junio 2014

El local es pequeño así que mejor reservar o, si no, te acercas a probar suerte y en todo caso reservas para el día siguiente. Es lo que hicimos nosotros.
Es pequeño, mono, servicio agradable.
Nosotros tomamos foie a compartir y cordero como plato principal los dos. Muy bueno todo y raciones copiosas.
Vino de la casa y agua. Cena para dos 1.159 coronas.
Muy buena relación calidad precio.

Opinión escrita 6 junio 2014

He cenado allí 3 veces y nada que objetar, encantado, tanto el servicio como la comida de 10, a mí personalmente la salsa de estragón del entrecotte no me hizo gracia, me parecio muy fuerte , pero bueno, para gustos... ya sabeis
La hamburguesa riquísima y la pechuga de pato también, volveré a probar los demás platos

Opinión escrita 27 marzo 2014

Estuvimos en Praga, y para salir del bullicio del centro y comer comida un poco elaborada, es el sitio perfecto, muy barato para la calidad que ofrecen, la atencion por parte de la camarera fantastica, ayudandonos en todo lo que necesitabamos y con la traduccion de la carta.
100 por 100 recomendable. Calidad precio espectacular

Opinión escrita 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante pequeño pero agradable. La carta es variada y no se limita a platos típicos checos y sopas. Muy muy recomendable la pechuga de pato (de las mejores que he probado). Relación calidad precio razonable. 2 platos principales + 2 bebidas + 1 postre unos 36 euros.
La única pega la tardanza a la hora de servir los platos. Más de media hora para ello. Aunque trataron de compensarlo invitándonos a otra ronda de bebidas. No obstante, el pato bien mereció la espera.