“Excelente hotel y ubicacion”
Opinión sobre Charles Bridge Palace

Charles Bridge Palace
Ocupa el puesto n.º211 de 649 hoteles en Praga
“Excelente hotel y ubicacion”
Opinión escrita el 21 octubre 2013

Estuvimos tres noches con un grupo de amigos y nos encanto el hotel. Muy amplio, limpio y la mejor ubicacion. Nuestras habitaciones ademas tenian vista al rio (una belleza) El personal muy amable. En sintesis nos encanto. Calificariamos al hotel con un 10 sin dudas

Consejo sobre las habitaciones: Una vez que reserven pidan por mail que les adjudiquen una habitacion con vistas
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Adela P, Sales and marketing representative. en Charles Bridge Palace, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimado Sr. Victor,

Gracias por el tiempo empleado en publicar sus amables comentarios en la página web. Nos alegra saber que tanto nuestra ubicación como los servicios que ofrecemos a los clientes, fueron de su agrado. Esperamos su visita.

Un cordial saludo.

• Primero en finés
  • Turco primero
lugo
Opinión escrita el 18 octubre 2013

La ubicación no puede ser mejor. Situado en una zona tranquila lo que permite un buen descanso, y a un paso del Puente de Carlos.

La habitación muy amplia y el baño muy cómodo. Las instalaciones eran perfectas.
El desayuno bueno.

Volvería!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Adela P, Sales and Marketing representative en Charles Bridge Palace, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimado Sr.

Gracias por su tiempo y por sus gratificantes comentarios. Su sincera opinión puede ser una referencia muy valiosa para otros clientes que estén pensando en alojarse con nosotros, lo cual le agradecemos profundamente. Esperamos de nuevo su visita.

Un cordial saludo.
Collado Villalba, España
Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Las habitaciones muy amplias, con baño y vestidor, camas comodas, solo tienen una almohada por cama, si te toca una habitacion con columna en el medio, pues con cuidado a la noche. Desayuno mas bien normal. La atencion de la recepcionista de la noche, de pena. El wifi malo.

Consejo sobre las habitaciones: Si te toca una habitacion con vista al rio, puede ser genial, pero las interiores..buehhhh
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Estimada Sra,

Gracias por sus sinceros comentarios. Tenga en cuenta que sus comentarios nos ayudan a mejorar cada día el servicio del hotel para no caer en los mismos errores con futuros clientes. Respecto al WiFi, su comentario me sorprende debido a que hemos invertido dinero para que nuestro WiFi fuese más rápido y la señal fuese mejor, pero aun así es posible que no vaya muy bien si hay mucha gente conectada al mismo tiempo. Sentimos los inconvenientes ocasionados durante su estancia en nuestro hotel y esperamos tenerla pronto de regreso e intentar obtener la máxima puntuación.

Cordiales saludos,

Jon Urkizu
Santiago, Region Metropolitana, Chile
Opinión escrita el 10 junio 2013

Estuvimos en Mayo, todo perfecto, nada que decir, excelente trato, desayunos exquisitos, caminando fuimos a todos lados, bien calefaccionado. Cerca de bares, comercio y sitios de interés, de verdad disfrutamos y queremos volver a Praga y al mismo lugar.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Estimada Sra.
Gracias por publicar su opinión en nuestra página y por elegir el Hotel Charles Bridge Palace para su alojamiento en Praga. Estamos contentos de que haya tenido una buena experiencia con nosotros y así lo demuestre con su alta puntuación en la encuesta y con su comentario que define perfectamente la valoración de su estancia. Esperamos de nuevo su visita.

Saludos cordiales,

Jon Urkizu
Quito, Ecuador
Opinión escrita el 5 junio 2013

En mi estadía en la maravillosa Praga, me hospede en este Hotel, quedo satisfecho por la calidad de atención, habitación algo pequeña pero cómoda e impecable, desayunos variados, pero sobretodo lo más recomendable de todo es la ubicación del Hotel, pues en pleno centro y a sólo 1 cuadra del Puente de Carlos, caminas por cualquiera de las callecitas cercanas y te transportas al medioevo, así de increíble es Praga.
Totalmente recomendado.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó solo
Adela P, Sales and Marketing representative en Charles Bridge Palace, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimado Sr.

Gracias por sus amables comentarios y por su tiempo en publicar los mismos en la página web. Me es grato saber que la ubicación del hotel fue satisfactoria para usted y que estuvo cómodo durante su estancia. Por todo ello, esperamos volver a alojarle la próxima vez que visite Praga.

Un cordial saludo, Jon Urkizu.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Hotel U Zlateho Stromu

N.°175 de hoteles de lujo en Praga
N.°223 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 201 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Charles Bridge Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Hoteles.com, Atrapalo, Agoda, 5viajes2012 S.L., HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Charles Bridge Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Charles Bridge Palace Praga