“No fiarse de las fotos”
Opinión sobre Charles Bridge Palace

Charles Bridge Palace
Ocupa el puesto n.º215 de 647 hoteles en Praga
Opinión escrita 11 noviembre 2013

Estuve cuatro noches en este Hotel y sinceramente deja mucho que desear en cuanto a la calificación de 4 estrellas, nos ubicaron en el primer piso, y por las noches pudimos sufrir todos los ruidos de lo que aqui llamamos botellon, ya que en los bajos del hotel hay una discoteca.

El hotel está muy bien situado ya que se encuentra muy cercano al Puente de Carlos, pero nada mas, hasta los táxistas tenían que revisar varias veces la tarjeta para saber donde estaba.

En cuanto a la limpieza de las habitaciones, ya rozaba el tema de exponer quejas, el primer día encontré un palito de limpiar las orejas detras de la puerta del baño yu, en los cuatro días el personal de limpieza se limitaba a pasar por la habitación y hacer las camas, eso lo pude comprobar porque dejamos una taza de café usada, el primer día, encima de una mesita y allí se quedó hasta que nos fuimos. En el armario habían solo tres perchas pedimos mas y nos trajeron el tercer dia tres perchas mas, almohadas solo tienen una y no tienen zapatillas para andar por la habiotación y no las pidas porque te dicen que no tienen.... en fín que no es un Hotel parea recomendar.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Adela P, Sales and Marketing representative en Charles Bridge Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 7 febrero 2014

Estimado Sr,

Gracias por el tiempo empleado en publicar sus comentarios en la página web. Nuestro principal objetivo es asegurarnos de que todos nuestros clientes disfruten de su estancia en el hotel. Por eso nos entristece escuchar que su estancia no fue completamente satisfactoria. Respecto al ruido, al ser un hotel tan céntrico, puede haber durante alguna noche más ruido de lo debido. Para evitar que el ruido de fuera moleste a nuestros clientes disponemos de ventanas con doble acristalamiento. Y respecto a la limpeza, me sorprende mucho, debido a que trabajamos con una compañía profesional de limpieza y normalmente nuestros huéspedes suelen estar muy contentos respecto al servicio de limpieza. No puedo hacer más que pedirle disculpas. Tenga en cuenta que sus comentarios nos ayudan a mejorar cada día el servicio del hotel para no caer en los mismos errores con futuros clientes. Sentimos los inconvenientes ocasionados durante su estancia en nuestro hotel y esperamos tenerlo pronto de regreso e intentar obtener la máxima puntuación.

Cordiales saludos, Jon Urkizu

Opinión escrita 21 octubre 2013

Estuvimos tres noches con un grupo de amigos y nos encanto el hotel. Muy amplio, limpio y la mejor ubicacion. Nuestras habitaciones ademas tenian vista al rio (una belleza) El personal muy amable. En sintesis nos encanto. Calificariamos al hotel con un 10 sin dudas

Consejo sobre las habitaciones: Una vez que reserven pidan por mail que les adjudiquen una habitacion con vistas
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Adela P, Sales and marketing representative. en Charles Bridge Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 31 enero 2014

Estimado Sr. Victor,

Gracias por el tiempo empleado en publicar sus amables comentarios en la página web. Nos alegra saber que tanto nuestra ubicación como los servicios que ofrecemos a los clientes, fueron de su agrado. Esperamos su visita.

Un cordial saludo.

Jon Urkizu,

Opinión escrita 18 octubre 2013

La ubicación no puede ser mejor. Situado en una zona tranquila lo que permite un buen descanso, y a un paso del Puente de Carlos.

La habitación muy amplia y el baño muy cómodo. Las instalaciones eran perfectas.
El desayuno bueno.

Volvería!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Adela P, Sales and Marketing representative en Charles Bridge Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 31 enero 2014

Estimado Sr.

Gracias por su tiempo y por sus gratificantes comentarios. Su sincera opinión puede ser una referencia muy valiosa para otros clientes que estén pensando en alojarse con nosotros, lo cual le agradecemos profundamente. Esperamos de nuevo su visita.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 30 septiembre 2013

Las habitaciones muy amplias, con baño y vestidor, camas comodas, solo tienen una almohada por cama, si te toca una habitacion con columna en el medio, pues con cuidado a la noche. Desayuno mas bien normal. La atencion de la recepcionista de la noche, de pena. El wifi malo.

Consejo sobre las habitaciones: Si te toca una habitacion con vista al rio, puede ser genial, pero las interiores..buehhhh
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos

Estimada Sra,

Gracias por sus sinceros comentarios. Tenga en cuenta que sus comentarios nos ayudan a mejorar cada día el servicio del hotel para no caer en los mismos errores con futuros clientes. Respecto al WiFi, su comentario me sorprende debido a que hemos invertido dinero para que nuestro WiFi fuese más rápido y la señal fuese mejor, pero aun así es posible que no vaya muy bien si hay mucha gente conectada al mismo tiempo. Sentimos los inconvenientes ocasionados durante su estancia en nuestro hotel y esperamos tenerla pronto de regreso e intentar obtener la máxima puntuación.

Cordiales saludos,

Jon Urkizu

Opinión escrita 10 junio 2013

Estuvimos en Mayo, todo perfecto, nada que decir, excelente trato, desayunos exquisitos, caminando fuimos a todos lados, bien calefaccionado. Cerca de bares, comercio y sitios de interés, de verdad disfrutamos y queremos volver a Praga y al mismo lugar.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Estimada Sra.
Gracias por publicar su opinión en nuestra página y por elegir el Hotel Charles Bridge Palace para su alojamiento en Praga. Estamos contentos de que haya tenido una buena experiencia con nosotros y así lo demuestre con su alta puntuación en la encuesta y con su comentario que define perfectamente la valoración de su estancia. Esperamos de nuevo su visita.

Saludos cordiales,

Jon Urkizu

Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Hotel U Zlateho Stromu

Dirección: Anenska 203/2, Praga 110 00, República Checa
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites
N.°178 de hoteles de lujo en Praga
N.°223 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios: 70 € - 216 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Charles Bridge Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Rumbo, Agoda, TripOnline SA, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Charles Bridge Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Charles Bridge Palace Praga