Charles Bridge Palace
Ocupa el puesto n.º222 de 646 hoteles en Praga
Opinión escrita 22 enero 2014

El hotel es señorial, las habitaciones son enormes, lindas y muy limpias y las que dan a la plaza super tranquilas. Está muy cerca de la ciudad vieja caminando aunque la primera parte es algo oscura de noche. La atención es buena como así también el desayuno. No tiene servicio a la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan las que dan a la plaza sin quieren total tranquilidad. Las que dan al rio cerca del Charles B...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Adela P, Sales and Marketing representative en Charles Bridge Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 31 enero 2014

Estimado Sr.

Gracias por el tiempo empleado en publicar sus amables comentarios en la página web. Nos alegra saber que tanto nuestra ubicación como los servicios que ofrecemos a los clientes, fueron de su agrado. Esperamos su visita.

Un cordial saludo,

Jon Urkizu

Opinión escrita 20 diciembre 2013

El hotel está muy bien ubicado, a cinco minutos del centro y al lado de Charles Bridge. Puedes ir andando a todas partes. Las habitaciones muy correctas y amplias. Camas cómodas y bien decoradas con maderas clásicas. El baño de estilo clásico pero recién renovados. La atención del servicio perfecta, muy atentos y serviciales. Nos ofrecieron todo tipo de facilidades. Un hotel totalmente recomendable y en harmonía con la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al río, tienen unas vistas fantásticas.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 31 enero 2014

Estimado Sr.

Un cordial saludo,

Jon Urkizu

Opinión escrita 28 noviembre 2013

Un hotel con un muy buen servicio, habitaciones muy amplias y cómodas y sobre todo con una ubicación privilegiada, a pasos del Charles Bridge!!!
Óptima relación calidad/precio. Uno se siente como en un palacio, realmente una maravilla!!

Consejo sobre las habitaciones: Si buscan un hotel cómodo, con buen servicio y bien ubicado, no lo duden, es el ideal!
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 31 enero 2014

Estimado Sr. Guillermo

Gracias por sus comentarios y recomendaciones. Me alegra saber que nuestra relación calidad-precio fue satisfactoria y que la atención y servicio del personal fueron d su agrado. Esperamos de nuevo su visita.

Un cordial saludo.

Jon Urkizu,

Sales and marketing representative.

Opinión escrita 11 noviembre 2013

Estuve cuatro noches en este Hotel y sinceramente deja mucho que desear en cuanto a la calificación de 4 estrellas, nos ubicaron en el primer piso, y por las noches pudimos sufrir todos los ruidos de lo que aqui llamamos botellon, ya que en los bajos del hotel hay una discoteca.

El hotel está muy bien situado ya que se encuentra muy cercano al Puente de Carlos, pero nada mas, hasta los táxistas tenían que revisar varias veces la tarjeta para saber donde estaba.

En cuanto a la limpieza de las habitaciones, ya rozaba el tema de exponer quejas, el primer día encontré un palito de limpiar las orejas detras de la puerta del baño yu, en los cuatro días el personal de limpieza se limitaba a pasar por la habitación y hacer las camas, eso lo pude comprobar porque dejamos una taza de café usada, el primer día, encima de una mesita y allí se quedó hasta que nos fuimos. En el armario habían solo tres perchas pedimos mas y nos trajeron el tercer dia tres perchas mas, almohadas solo tienen una y no tienen zapatillas para andar por la habiotación y no las pidas porque te dicen que no tienen.... en fín que no es un Hotel parea recomendar.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Adela P, Sales and Marketing representative en Charles Bridge Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 7 febrero 2014

Estimado Sr,

Gracias por el tiempo empleado en publicar sus comentarios en la página web. Nuestro principal objetivo es asegurarnos de que todos nuestros clientes disfruten de su estancia en el hotel. Por eso nos entristece escuchar que su estancia no fue completamente satisfactoria. Respecto al ruido, al ser un hotel tan céntrico, puede haber durante alguna noche más ruido de lo debido. Para evitar que el ruido de fuera moleste a nuestros clientes disponemos de ventanas con doble acristalamiento. Y respecto a la limpeza, me sorprende mucho, debido a que trabajamos con una compañía profesional de limpieza y normalmente nuestros huéspedes suelen estar muy contentos respecto al servicio de limpieza. No puedo hacer más que pedirle disculpas. Tenga en cuenta que sus comentarios nos ayudan a mejorar cada día el servicio del hotel para no caer en los mismos errores con futuros clientes. Sentimos los inconvenientes ocasionados durante su estancia en nuestro hotel y esperamos tenerlo pronto de regreso e intentar obtener la máxima puntuación.

Cordiales saludos, Jon Urkizu

Opinión escrita 21 octubre 2013

Estuvimos tres noches con un grupo de amigos y nos encanto el hotel. Muy amplio, limpio y la mejor ubicacion. Nuestras habitaciones ademas tenian vista al rio (una belleza) El personal muy amable. En sintesis nos encanto. Calificariamos al hotel con un 10 sin dudas

Consejo sobre las habitaciones: Una vez que reserven pidan por mail que les adjudiquen una habitacion con vistas
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Adela P, Sales and marketing representative. en Charles Bridge Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 31 enero 2014

Estimado Sr. Victor,

Un cordial saludo.

Jon Urkizu,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Hotel Leonardo Prague
Hotel Leonardo Prague
N.° 57 de 646 en Praga
Malá Strana (Ciudad Pequeña)
Archibald At the Charles Bridge

Dirección: Anenska 203/2, Praga 110 00, República Checa
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites
N.°181 de hoteles de lujo en Praga
N.°223 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios: 64 € - 213 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Charles Bridge Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Charles Bridge Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Charles Bridge Palace Praga