“Volvería”
Opinión sobre Charles Bridge Palace

Charles Bridge Palace
Ocupa el puesto n.º218 de 646 hoteles en Praga
Opinión escrita 25 junio 2014

Un lugar bien reciclado, con cuadros y esculturas antiguos. Muy bien ubicado, a pasos del Río Moldava, del Puente de Carlos y el Casco Antiguo. Buen desayuno. Atención muy cordial del personal.Volvería.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
ERIC F, Director of Sales en Charles Bridge Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2014

Estimado Sra Laura,.Gracias por el tiempo empleado en publicar sus amables comentarios . Nos alegra saber que tanto nuestra ubicación como los servicios que ofrecemos a los clientes, fueron de su agrado. Esperamos su visita. Un cordial saludo. Eric

Opinión escrita 23 junio 2014

Es un hotel precioso, confortable y las habitaciones son enormes. A pesar de estar en el centro de Praga es bastante tranquilo, aunque tiene una disco en el edificio que retumba por las noches. Los turistas salen todos los días. El conserje del hotel fue muy amable y nos dio tapones para los oídos. Está muy bien situado. Si pedis habitación silenciosa como yo no os darán vistas pero si una habitación tranquila y enorme: tiene un pasillo, a la derecha dormitorio y a la izda., aseo con ducha y vestidor con neverita. Tiene ascensor, que creo que no aparece en la web y caja fuerte gratuita. Está decorado al estilo Bohemio, de Bohemia, es decir, como el estilo veneciano. (los de arte me matan con esta compración)
Tiene un pero, el desayuno es un poco pobre. Yo no suelo criticar los desayunos, pero en este caso les recomiendo que lo mejoren. En los 4 días que estuvimos ofertaban lo mismo. La fruta de baja calidad teniendo en cuenta que en la puerta del hotel estaban vendiendo fresas y cerezas, de temporada, nos servían naranjas y pomelos, más secos que el Dry Martini. Eso no da buena imagen. Y además, el zumo de máquina, que ya era insípido de por sí, se estropeó el 2º día, y era un agüilla naranja de mal sabor. ZUMO NATURAL!!! Y quedas como un señor!!.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 301, tranquila y grande.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente. Gracias por elegir el Charles Bridge Palace para su estancia en Praga y por enviarnos sus comentarios con buena puntuación. Me es grato saber que la habitación fue de su agrado. Esperamos tenerle pronto de nuevo en el Hotel. Un cordial saludo.

Opinión escrita 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra en el centro de Praga, a 100 metros del puente San Carlos y a 5 minutos de la plaza de la ciudad vieja, lo que hace inmejorable su ubicación. Se encuentra muy bien decorado y las habitaciones son amplias y muy bonitas. El desayuno es muy variado. El parking más cercano se encuentra a 500 metros y cuesta 25 euros por día. Uno de los hoteles mas lindos en los que me he hospedado. Volvería siempre y lo recomiendo absolutamente.

• Se alojó en mayo de 2014

Estimado Emiliano. Gracias por su tiempo y por sus gratificantes comentarios. Su sincera opinión puede ser una referencia muy valiosa para otros clientes que estén pensando en alojarse con nosotros, lo cual le agradecemos profundamente. Esperamos de nuevo su visita. Un cordial saludo.

Opinión escrita 11 junio 2014

excelente ubicación. cuartos muy amplios.muy linda decoración.baños impecables. desayuno muy bueno. parking más cercano a 5 cuadras del hotel 25 euros diarios !!!personal muy atento. posee wi fi sin cargo. muy recomendable

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
ERIC F, Director of Sales en Charles Bridge Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2014

Estimado Sr. Gracias por el tiempo empleado en publicar sus amables comentarios en la página web. Nos alegra saber que tanto nuestra ubicación como los servicios que ofrecemos a los clientes, fueron de su agrado. Esperamos su visita. Un cordial saludo.
Eric

Opinión escrita 10 junio 2014

Hotel ubicado a una cuadra del puente de Carlos y a 5 minutos de la Plazabvieja de Praga caminando, por lo que la ubicacion es bárbara. El hotel es muy lindo, con habitaciones muy espaciosas , comodas, completas un baño grande re cómodo. De muy buen gusto las habiaciones. Desayuno completisimo y muy buena calidad! La atencion es buena.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
ERIC F, Director of Sales en Charles Bridge Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 11 junio 2014

Estimado cliente, Gracias por elegir el Charles Bridge Palace para su estancia en Praga y por enviarnos sus comentarios con la máxima puntuación. Me es grato saber que la habitación fue de su agrado. Esperamos tenerle pronto de nuevo en el Hotel. Un cordial saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Malá Strana (Ciudad Pequeña)
Archibald At the Charles Bridge
N.° 71 de 646 en Praga
Hotel Leon D'Oro
Hotel Leon D'Oro
N.° 197 de 646 en Praga
Malá Strana (Ciudad Pequeña)
Kampa Garden

Dirección: Anenska 203/2, Praga 110 00, República Checa
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites
N.°178 de hoteles de lujo en Praga
N.°223 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios: 36 € - 184 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Charles Bridge Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Agoda, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Charles Bridge Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Charles Bridge Palace Praga