“Muy buena calidad precio”
Opinión sobre Cafe Mozart

Cafe Mozart
En el puesto nº 37 de 176 Postres en Praga
Intervalo de precios: 5 US$ - 35 US$
Cocina: Europea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Staré Město (Ciudad Vieja)
Opinión escrita 14 de diciembre de 2016

Fuimos un grupo a comer allí y me encanto, el sitio estupendo y el local una maravilla, la comida estaba buena y mientras comíamos una señorita tocaba el piano, enfrente teníamos el reloj, no nos teníamos que molestar en bajar a la calle a verlo, le puedo poner una pega que son muy lentos en servir las bebidas, ya íbamos por el segundo plato y todavía no las habían servido, por lo demás lo recomiendo.

Opinión escrita 4 de noviembre de 2016

Fuimos en grupo por viaje de trabajo. 2 horas para ver la ciudad y perdimos 1 en tomar un cafe y un trozo de tarta (buena , eso si). El café se quedó en la mesa.. lo trajeron cuando ya estabamos con los abrigos puestos¡¡

Opinión escrita 18 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos sorprendió que una cafetería frente al propio reloj del ayuntamiento no aproveche su situación para abusar con los precios.
Llegamos cansados de caminar por Praga para ver cómo el reloj marcaba las horas pero aún quedaba un rato, y mi hijo tenía ganas de merendar, así que entramos en la cafetería y tomamos tres porciones de tarta estaba buenísima cafés y una taza de leche. Pagamos menos de 10€
Al día siguiente repetimos de regreso del castillo porque además las dependientas son muy amables

Opinión escrita 8 de agosto de 2016

Fuimos al café Mozart a una cena amenizada con un cuarteto de música clásica que tocan durante la cena vestidos de época.
La cena y la música estuvo bien.
El restaurante también está correcto pero la vestimenta de los músicos estaba un poco descuidada ya que, de los cuatro músicos solamente uno iba bien vestido de época. Los otros 3 parecía que se habían comprado un disfraz en un mercadillo barato y esto le quitaba encanto al evento.

Opinión escrita 29 de junio de 2016

muy lindo lugar para conocer! riquísimo strudel! la atención expeditiva y el capuchino muy rico también!! los super recomiendo!