Hotel Zlata Vaha
Official Site
647 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 junio 2014

Ya desde la recepción se nota que este hotel esta dedicado a que los clientes se sientan bien.La ubicación,la limpieza,el desayuno y la atención son muy buenos.Yo debía continuar viaje a Viena en autobús,de manera que su cercanía a la estación Florenc me sirvió.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 6 mayo 2014

Estuve en este hotel el pasado 27 de abril y si quieres dormir en un hotel limpio y barato, éste es una buena opción.
Está a cinco minutos andando de la torre de la pólvora y a tres minutos más de la plaza de la ciudad vieja y el reloj astronómico.
Y desde la estación de autobuses de Florenc está a 10 minutos andando

El hotel está reformado de hace poco. Nosotros pedimos una habitación de dos y nos pusieron en una triple por el mismo precio. La habitación era muy amplia, tendría unos 20 metros cuadrados. El baño es mas bién pequeño comparado con el resto de la habitación pero tiene todo lo necesario.

El personal fue muy amable en todo momento y atento. Además que eran bilingües en inglés y fue muy fácil comunicarse con ellos.

Lo curioso de este hotel es que con la llave de la habitación va otra llave que necesitas utilizar para abrir el hotel si vas a llegar más tarde de las 10 de la noche.
Tienen horario "sleep time" desde las 10 de la noche a las 6 de la mañana y en ese horario la verdad que no se oye absolutamente nada.

Por poner una pega, aunque para nosotros no fue, es que no tienen camas de matrimonio, pero te dan a elegir si queres camas separadas o juntas.

Consejo sobre las habitaciones: Hotel céntrico y barato
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 febrero 2014

El hotel te brinda un buen servicio calidad/precio,es limpio y cómodo,esta cerca de la estación, a 10 minutos del centro histórico.El desayuno pobre.
Los recepcionistas fueron amables en todo momento.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 16 noviembre 2013

Muy mala atencion en la recepcion
Si duermes en el utimo piso la pieza tiembla todo el rato
si duermes en el primero no te dejan dormir los tranvias y el pub de abajo
El desayuno es pesimo, demasiado austero, te dan inkacola en vez de jugos
Te dan una copia de llave para piezas en la cuales caben 4 personas, si no estas coordinados con ellos para salir, en la recepcion no te reciben las llaves por lo que tienes que ingeniartelas escondiendolas en algun lugar.

En conclusion a no ser que seas estudiante o carretero es el ideal es como un hostal

Consejo sobre las habitaciones: Las del interior son mas tranquilas
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 13 octubre 2013

El hotel parece una casa de habitaciones, nuestro pasillo estaba pegado a la recepción, muy cutre y la luz del pasillo se apaga enseguida, no da tiempo ni de cerrar con llave y tienes que estar todo el rato moviéndote para que se vuelva a encender. La habitación muy pequeña, casi sin muebles, ni una mesilla cabía al lado de las camas, eso sí muy limpia a la llegada. Pero después tuvimos que quejarnos porque no limpiaron en tres días, ni siquiera repusieron el papel higiénico. Para el desayuno te daban unos papelitos de 2x2cm. ridículos pero que nunca te pedían. Y el desayuno para olvidar o no ir directamente, lo peor que he visto en mi vida (y yo soy muy buena para comer): no reponían nada, sólo había huevos duros y salchichas malísimas, leche, una especie de fanta naranja-Alka Seltzer como zumo que era imposible beber, el pan malísimo... y poco más, nosotros sólo tomábamos algo de leche y unas tostadas dulces pasables con mermelada, que al menos era algo envasado, y algo de salchichón.
Lo único a destacar que está situada a 5 min. caminando de la estación de tren a la hora de realizar visitas a otras ciudades checas o Viena, Praga. También se puede ir perfectamente caminando a las zonas más céntricas y concurridas, como a 15 minutos.
No lo recomiendo, no me parece ni bien de precio tras haberlo visto. Buscaría otro aunque fuera más caro.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja