“Hermoso lugar”

Iglesia de San Nicolás (Chram svateho Mikulase)
Reserva con antelación
333,51 $*
Musical Prague Private Tour
21,83 $*
y más
Recorrido a pie por la Praga de los fantasmas
14,55 $*
y más
Recorrido por la ciudad Praga en autobús con paseo en barco opcional, museo del...
En el puesto nº 27 de 950 cosas que hacer en Praga
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 14 septiembre 2013

Subir a la torre de San Nicolás es una experiencia impresionante. Estás en el pasado, subiendo por esa escalera maravillosa, con algunos intermedios con datos intersantísimos y algunas cosas para ver mientras vas tomando un descanso en la larga subida. Al llegar al final de la torre las vistas son espléndidas. La entrada a la torre es muy económica y realmente vale eso y mucho más.

Hay nuevas opiniones acerca del Iglesia de San Nicolás (Chram svateho Mikulase)
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 septiembre 2013

Iglesia bonita. El precio de entrada no es caro, procurar subir al atrio lateral (60 escalones) que da una vista muy bonita del patio central

Opinión escrita 26 agosto 2013

Estuvimos a punto de perdérnosla porque no estaba señalizada como otros monumentos, así que a la salida del castillo volvimos sobre nuestros pasos hasta encontrarla. No nos arrepentimos: impresionante. Preciosa iglesia barroca que te deja con la boca abierta nada mas entrar: ya sólo el tamaño de sus esculturas sobrecoge, hay que verla. De lo mejor de la visita a Praga

Opinión escrita 16 agosto 2013

Yo que no sé de arquitectura y quedé con la boca abierta, no me puedo imaginar los que realmente saben, esta Iglesia tiene una riqueza para admirar, es imponente y hermosa, es un museo! A sus afueras se encuentra la columna de la peste, que me pareció tan interesante admirar y recordar por qué fueron hechas. Hay que visitarla!

Opinión escrita 10 agosto 2013

Recomiendo visitar la iglesia en sí, que ya de por sí es muy rica en cuanto a figuras y cuadros, así como la Torre de la Iglesia, a la cual se accede por un lateral de la iglesia; tiene entrada aparte, y son 305 escalones para subir a pie, pero merece la pena, pues las vistas desde allí son impresionantes.-