“INOLVIDABLE, por Jesús e Inma”

Le Palais Art Hotel Prague
Ocupa el puesto n.º36 de 649 hoteles en Praga
La Línea de la Concepción, España
“INOLVIDABLE, por Jesús e Inma”
Opinión escrita el 21 octubre 2011

El dia 11 de octubre mi marido y yo comenzamos nuestra luna de miel en "Le Palais", no creo que nuestra elección se pudiera mejorar. Desde la recepción, la biblioteca, los pasillos, el restaurante, el spa y nuestra magnífica habitación........increíble, realmente increible!! Y por supuesto su magnífico personal: amable, atento, siempre dispuesto a ayudar...pedazos de profesionales!! El desayuno perfecto. Si que es verdad que no se encuentra en Praha 1, pero tan solo está a un agradable paseo, yo repetiría!! Gracias a "Le Palais" por hacer aún más mágica nuestra luna de miel.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja

• Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Es un hotel de lujo a un precio medio. Queda un poco lejos, pero no demasiado y se agradece salir de la locura del centro de praga. El trato es buenisimo y el minibar gratuito, realmente es un agrado. Volveria de todas maneras al mismo hotel.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
valladolid
Opinión escrita el 9 septiembre 2011

LLegué a Praga com mis dos hijas , en plan mochilero, y nos trataron en el Hotel como a personas VIp. algo de agradecer, dandonos una suite maravillosa que nos retraia aun palacio del imperio austro-hungaro que de eso debió ser el hotel,;el trato maravilloso, el precio asequible para el como estabamos acomodadasel jardin de los desayunos un remanso de paz, si que esta un os 10 m in. apartado del centro, pero merece totalmente la pena. Siempre les recomiendo a mis amigos le Palais, fué una estancia maravillosa; en la que ademas y siendo de agradecer por la dificultad que entraña el idioma, tienen una empleada que habla castellano que te soluciona todos los problemas.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con la familia
Madrid
Opinión escrita el 17 julio 2011

Un hotel con mucho encanto en Praga.

El hotel es una preciosidad, la habitación no demasiado grande pero impecable y muy bonita. El servicio fabuloso y el desayuno muy elegante y exquisito.

Está algo apartado del centro de la ciudad en un barrio muy hermoso y más tranquilo. A 10 minutos andando se encuentra el metro directo al centro.

En definitiva hotel muy recomendable.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Miramar, Argentina
Opinión escrita el 7 julio 2011

El hotel es muy confortable, amoblado estilo palacio, hermosos muebles pero las habitaciones un poco chicas, al igual que el baño. El desayuno muy bueno. Su ubicación era céntrica pero por ser Praga tan grande debíamos tomar medios de transporte para llegar al casco histórico. Igual es altamente recomendable.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Alchymist Grand Hotel & Spa
Nové Město (Ciudad Nueva)
The Grand Mark Prague
The Grand Mark Prague
N.° 40 de 649 en Praga
Praha 5
Hotel General
Hotel General
N.° 20 de 649 en Praga
Nové Město (Ciudad Nueva)
La Ballerina

Información adicional sobre el Le Palais Art Hotel Prague

Establecimiento: Le Palais Art Hotel Prague
Dirección: U Zvonarky 65/1, Praga 120 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en Praga
N.°19 de hoteles de negocios en Praga
N.°33 de hoteles de lujo en Praga
N.°41 de hoteles románticos en Praga
N.°53 de hoteles para familias en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 244 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Palais Art Hotel Prague 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Palais Art Hotel Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Palais
Le Palais Praga