“Muy bueno, algo alejado”

Le Palais Art Hotel Prague
Ocupa el puesto n.º54 de 646 hoteles en Praga
Opinión escrita 4 mayo 2012

El hotel es un edificio hermoso con habitaciones cómodas (aunque no demasiado amplias). Nos asignaron una habitaciòn en el último piso con ventanas tipo ático, por lo que dado que no nos satisfacía pedimos el cambio y nos pasaron a otra habitación. Buen desayuno. Està algo alejado, destras del museo nacional.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del último piso tiene el techo inclinado tipo ático.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 abril 2012

Hotel muy bonito todo su personal muy amable y siempre dispuestos a ayudar, estuve con con mi esposo y mi hija en una petite suite muy comfortable, el minibar y el desayuno estan incluidos en el precio, se encuentra a 10 minutos del city centre pero tiene transfer gratuito de ida y regreso en una zona muy elegante y tranquila. Tambien tiene un Spa maravilloso incluido en la tarifa y cuando regresas cansadisimo te metes al jacuzzi para relajarte.
El personal muy amable y profesional, hablan varios idiomas

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 16 febrero 2012

Nos recibió en la puerta del hotel el personal con su gerente dándonos la bienvenida y su deseo de feliz experiencia.
La habitación buenísima, con todo el confort tanto en sus instalaciones como en el servicio de sus camareras las que estuvieron bien atentas a nuestras necesidades necesidades .
El servicio de desayuno muy completo y de muy buena calidad.
El único inconveniente es que está retirado del centro histórico aunque sirve de relax luego de visitar esta ciudad tan concurrida.
Volvería sin pensarlo a este hotel si volviera a Praga.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 21 octubre 2011

El dia 11 de octubre mi marido y yo comenzamos nuestra luna de miel en "Le Palais", no creo que nuestra elección se pudiera mejorar. Desde la recepción, la biblioteca, los pasillos, el restaurante, el spa y nuestra magnífica habitación........increíble, realmente increible!! Y por supuesto su magnífico personal: amable, atento, siempre dispuesto a ayudar...pedazos de profesionales!! El desayuno perfecto. Si que es verdad que no se encuentra en Praha 1, pero tan solo está a un agradable paseo, yo repetiría!! Gracias a "Le Palais" por hacer aún más mágica nuestra luna de miel.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 septiembre 2011

Es un hotel de lujo a un precio medio. Queda un poco lejos, pero no demasiado y se agradece salir de la locura del centro de praga. El trato es buenisimo y el minibar gratuito, realmente es un agrado. Volveria de todas maneras al mismo hotel.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Malá Strana (Ciudad Pequeña)
Alchymist Grand Hotel & Spa
Staré Město (Ciudad Vieja)
Hotel Paris Prague

¿Has estado en Le Palais Art Hotel Prague? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Palais Art Hotel Prague

Dirección: U Zvonarky 65/1, Praga 120 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles spa en Praga
N.°19 de hoteles de negocios en Praga
N.°40 de hoteles románticos en Praga
N.°49 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios: 89 € - 187 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Palais Art Hotel Prague 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Agoda, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Palais Art Hotel Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Palais
Le Palais Praga