“Hermoso hotel con algunos empleados de la era soviética”

Le Palais Art Hotel Prague
Ocupa el puesto n.º31 de 651 hoteles en Praga
Buenos Aires
“Hermoso hotel con algunos empleados de la era soviética”
Opinión escrita el 22 agosto 2012

Llegamos a esta hermosa ciudad de Praga con algunos temores por lo que pudiera ocurrir con el trato con la gente y dado un incidente que tuvimos en la frontera austro-checa con unos policías algo malhumorados. El hotel muy lindo, pequeño, de estilo, lo cual lo hacía especial y distinto a los de cadena donde a veces nos alojamos. La habitación que nos tocó era bastante buena salvo por un detalle que en este nivel es inconcebible: la tv era de tubo de rayos catódicos, algo que ya no se vé por ninguna parte. Por lo demás bastante conformes. Cuando llegó el momento del desayuno observamos algunos desajustes en la atención de las camareras, como falta de diligencia para traer café o té, o la sillita de mi nena, o para reponer el jugo de naranja, etc. El segundo día además a uno de los mozos se le cayeron todos los platos que transportaba. A una pareja argentina vecina le pasó de revolver el café con leche con un cuchillo dado que la camarera no le traía la cucharita pedida. Al tercer día despues de agotadoras jornadas en la ciudad nos levantamos algo tarde, 45 minutos antes del fin del desayuno y cuando llegó el horario de finalización se paró una de las camareras en el centro del desayunador para anunciar "Breakfast is finished" en voz alta. Por suerte ubicamos a una camarera algo mas amable que el resto y siempre buscamos ser atendidos por ella. Nos quejamos en el front desk y recibimos como respuesta que como era época de vacaciones estaban con poco personal y otro muy nuevo recien entrenado... No sé, terminaron no cobrandonos el estacionamiento de garage de nuestro auto (de poca utilidad en Praga) por los "problemitas". Otro día durante una cena los mozos se mostraron excesivamente ceremoniosos, quizás no entendimos el "czech way of living", me fui con dudas de esta ciudad sobre la calidad y trato de su gente. Afortunadamente en el front desk estaba haciendo una pasantía un gallego que nos atendió de lo mejor y entendió nuestra situación, justificando a los nativos en el sentido de la cantidad de años que habían estado bajo el comunismo.
La ciudad vale la pena de ser visitada y estas pequeñeces pueden ser pasadas por alto dado la calidad de lo ofrecido en el hotel y fuera de él. Volvería a hospedarme aquí y no recomiendo jugarse por hoteles de mucho menor precio en esta ciudad particularmente.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
LePalaisPrague, General Manager en Le Palais Art Hotel Prague, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2012
Estimado cliente,

Muchas gracias por haber elegido el hotel Le Palais para su estancia en Praga. Ha sido un placer tenerle en nuestro hotel.

Gracias por sus comentarios de su extancia reciente, se han discutido con todo el equipo. Me gustaría asegurarles que estamos trabajando constantemente en la capacitación de los nuevos empleados y sus comentarios inspirar a todos nosotros para evolucionar a un nivel más alto de profesionalismo y más profunda comprensión de las necesidades de huéspedes en todo lo que hacemos.

Estaremos encantados de darle la bienvenida en el hotel Le Palais de nuevo!

Aprovechamos para enviarle cordiales saludos.

Atentamente,

Jana Jeschek
Hotel Manager

• Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 5 junio 2012

esta ubicado en una zona muy tranquila.La habitacion espectacular asi como tambien la atencion del personal y los desayunos impresionantes.
Felicitaciones

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 4 mayo 2012

El hotel es un edificio hermoso con habitaciones cómodas (aunque no demasiado amplias). Nos asignaron una habitaciòn en el último piso con ventanas tipo ático, por lo que dado que no nos satisfacía pedimos el cambio y nos pasaron a otra habitación. Buen desayuno. Està algo alejado, destras del museo nacional.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del último piso tiene el techo inclinado tipo ático.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
MEXICO
Opinión escrita el 10 abril 2012

Hotel muy bonito todo su personal muy amable y siempre dispuestos a ayudar, estuve con con mi esposo y mi hija en una petite suite muy comfortable, el minibar y el desayuno estan incluidos en el precio, se encuentra a 10 minutos del city centre pero tiene transfer gratuito de ida y regreso en una zona muy elegante y tranquila. Tambien tiene un Spa maravilloso incluido en la tarifa y cuando regresas cansadisimo te metes al jacuzzi para relajarte.
El personal muy amable y profesional, hablan varios idiomas

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
BS.AS. Argentina
Opinión escrita el 16 febrero 2012

Nos recibió en la puerta del hotel el personal con su gerente dándonos la bienvenida y su deseo de feliz experiencia.
La habitación buenísima, con todo el confort tanto en sus instalaciones como en el servicio de sus camareras las que estuvieron bien atentas a nuestras necesidades necesidades .
El servicio de desayuno muy completo y de muy buena calidad.
El único inconveniente es que está retirado del centro histórico aunque sirve de relax luego de visitar esta ciudad tan concurrida.
Volvería sin pensarlo a este hotel si volviera a Praga.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Malá Strana (Ciudad Pequeña)
Alchymist Grand Hotel & Spa
The Grand Mark Prague
The Grand Mark Prague
N.° 39 de 651 en Praga
4.5 de 5 burbujas 1.073 opiniones
Malá Strana (Ciudad Pequeña)
Alchymist Nosticova Palace
Alchymist Nosticova Palace
N.° 23 de 651 en Praga
5.0 de 5 burbujas 853 opiniones
Staré Město (Ciudad Vieja)
The Emblem Hotel

Información adicional sobre el Le Palais Art Hotel Prague

Establecimiento: Le Palais Art Hotel Prague
Dirección: U Zvonarky 65/1, Praga 120 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en Praga
N.°19 de hoteles de negocios en Praga
N.°28 de hoteles de lujo en Praga
N.°41 de hoteles románticos en Praga
N.°53 de hoteles para familias en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 244 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Palais Art Hotel Prague 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Preferred Hotels, Expedia, Odigeo, Atrapalo, Priceline, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Palais Art Hotel Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Palais
Le Palais Praga