“praga de sueño” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º32 de 669 hoteles en Praga
buenos aires
“praga de sueño”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

el hotel es hermoso, tiene un spa muy completo ,la atencion es maravillosa, el desayuno exquisito.La unica contra es que esta lejos del centro y los taxis suelen cobrar de mas a los turistas, por lo demas espectacular!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

• Húngaro primero
Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

Es un hotel primoroso, tuvimos una suite bellísima, cómoda. Sirven un desayuno riquísimo, y tienen wifi gratuito. El único tema es que hay que tomar el metro o un taxi para llegar al centro histórico, porque está un poco alejado.....pero de todos modos...fue una hermosa experiencia!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

Hace una semana volví de praga y me aloje en el hotel "Le palais", bonito hotel pero bastante alejado del centro histórico, el servicio de internet es pago, tal vez podría calificarlo de bueno por no ser el terrible mal trato de sus empleados, no entiendo como sus dueños permiten q sus empleados traten de esa forma a sus húespedes. Los peores empleado son los que se encuentran en el desayunador, que aparte de ser poco capaces en su labor, cuando el reloj marca las diez y treinta y dos(el desayuno es hasta las diez treina) se paran al lado de tu mesa con gesto intimidatorio para que aceleres tu ingesta y te vayas. Un desastre!. No lo recomiendo

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
LePalaisPrague, General Manager en Le Palais Art Hotel Prague, respondió a esta opinión, 8 octubre 2012
Estimado Cliente:

Muchas gracias por haber elegido el hotel Le Palais para su estancia en Praga. Ha sido un placer tenerle en nuestro hotel.

Lamentamos mucho habernos enterado que Usted no haya estado conforme con algunos de nuestros servicios, por lo que les pido mil perdones.

Sus comentarios inspiran a cada uno de nosotros para evolucionar a un nivel superior de profesionalismo y una comprensión más profunda de las necesidades de los huéspedes en todo lo que hacemos.

Lamentamos que esta situación ocurrió y comprendemos el resentimiento que provocó.

Quedamos a sus servicios para su atención futura

Atentamente,

Jana Jeschek
Hotel Manager
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Precioso hotel y bien comunicado, aunque lejos del centro histórico.
Las habitaciones superiores o deluxe, son espaciosas al igual que el baño y limpias. El trato del personal es agradable. El único inconveniente que vimos, es la falta de personal en el servicio de cafeteria del lobby, tan solo contaban con una persona para servir, recoger y preparar los pedidos, por lo que, la espera se hacía muy larga, a veces exagerada.
El desayuno buffet es bastante completo y variado, muy bueno. Y salvo un capricho, evitaria cenar en su lujoso restaurante, ya que, resulta bastante caro, aunque igualmente bueno.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Llegamos a esta hermosa ciudad de Praga con algunos temores por lo que pudiera ocurrir con el trato con la gente y dado un incidente que tuvimos en la frontera austro-checa con unos policías algo malhumorados. El hotel muy lindo, pequeño, de estilo, lo cual lo hacía especial y distinto a los de cadena donde a veces nos alojamos. La habitación que nos tocó era bastante buena salvo por un detalle que en este nivel es inconcebible: la tv era de tubo de rayos catódicos, algo que ya no se vé por ninguna parte. Por lo demás bastante conformes. Cuando llegó el momento del desayuno observamos algunos desajustes en la atención de las camareras, como falta de diligencia para traer café o té, o la sillita de mi nena, o para reponer el jugo de naranja, etc. El segundo día además a uno de los mozos se le cayeron todos los platos que transportaba. A una pareja argentina vecina le pasó de revolver el café con leche con un cuchillo dado que la camarera no le traía la cucharita pedida. Al tercer día despues de agotadoras jornadas en la ciudad nos levantamos algo tarde, 45 minutos antes del fin del desayuno y cuando llegó el horario de finalización se paró una de las camareras en el centro del desayunador para anunciar "Breakfast is finished" en voz alta. Por suerte ubicamos a una camarera algo mas amable que el resto y siempre buscamos ser atendidos por ella. Nos quejamos en el front desk y recibimos como respuesta que como era época de vacaciones estaban con poco personal y otro muy nuevo recien entrenado... No sé, terminaron no cobrandonos el estacionamiento de garage de nuestro auto (de poca utilidad en Praga) por los "problemitas". Otro día durante una cena los mozos se mostraron excesivamente ceremoniosos, quizás no entendimos el "czech way of living", me fui con dudas de esta ciudad sobre la calidad y trato de su gente. Afortunadamente en el front desk estaba haciendo una pasantía un gallego que nos atendió de lo mejor y entendió nuestra situación, justificando a los nativos en el sentido de la cantidad de años que habían estado bajo el comunismo.
La ciudad vale la pena de ser visitada y estas pequeñeces pueden ser pasadas por alto dado la calidad de lo ofrecido en el hotel y fuera de él. Volvería a hospedarme aquí y no recomiendo jugarse por hoteles de mucho menor precio en esta ciudad particularmente.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
LePalaisPrague, General Manager en Le Palais Art Hotel Prague, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2012
Estimado cliente,

Gracias por sus comentarios de su extancia reciente, se han discutido con todo el equipo. Me gustaría asegurarles que estamos trabajando constantemente en la capacitación de los nuevos empleados y sus comentarios inspirar a todos nosotros para evolucionar a un nivel más alto de profesionalismo y más profunda comprensión de las necesidades de huéspedes en todo lo que hacemos.

Estaremos encantados de darle la bienvenida en el hotel Le Palais de nuevo!

Aprovechamos para enviarle cordiales saludos.

Atentamente,

Jana Jeschek
Hotel Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Malá Strana (Little Quarter)
Alchymist Grand Hotel & Spa
Ventana Hotel Prague
Ventana Hotel Prague
N.° 14 de 669 en Praga
5.0 de 5 estrellas 1.179 opiniones
Malá Strana (Little Quarter)
Alchymist Nosticova Palace

Información adicional sobre el Le Palais Art Hotel Prague

Establecimiento: Le Palais Art Hotel Prague
Dirección: U Zvonarky 65/1, Praga 120 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles spa en Praga
N.°19 de hoteles de negocios en Praga
N.°29 de hoteles de lujo en Praga
N.°41 de hoteles románticos en Praga
N.°53 de hoteles para familias en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 437 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Palais Art Hotel Prague 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Priceline, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Palais Art Hotel Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Palais
Le Palais Praga