“Bonito hotel, difícil de llegar, no es céntrico.”

Le Palais Art Hotel Prague
Ocupa el puesto n.º41 de 648 hoteles en Praga
Opinión escrita 15 junio 2013

El hotel es bonito y tiene unas lindas esculturas. Solo cuenta con un elevador. El servicio en general es bueno, nos dieron una habitación en 3er piso, era un poco pequeña. Si lo que quieres es visitar el centro de Praga, te recomendaría buscaras un hotel con mejor ubicación. Debido a que no recomiendan tomar taxis en Praga o solo tomar "taxis seguros" si quieres llegar en transporte público todavía tendrás que caminar como 10 minutos a partir de que bajes del tranvía o metro para llegar al hotel y debes de fijarte muy bien donde está ubicado, pues al estar en una calle cerrada es difícil de ubicar aún con el mapa.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 9 junio 2013

El hotel es muy elegante y prolijo, con gran atencion a los detalles. Muy buen desayuno. Nos toco una habitacion en el 4to piso, con el techo inclinado, pedimos cambiar, porque es realmente muy incomodo, pero nos dijeron que el hotel estaba lleno. Algo incomprensible para un hotel de esta categoria es que tengan un TV de tubo como ya no se ven en ningun lado. El personal amable, varios hablaban correctamente el ingles y el español y eso nos fue de mucha ayuda. La ubicacion esta un poco alejada del centro, en un lindo barrio residencial, muy tranquilo y con algunos restaurantes buenos y de precios normales. Para ir al centro es conveniente el metro. Nosotros tomamos un taxi la primera vez y nos costó 15 euros. Tambien es posible ir en el tranvia 22, pero muchas veces circula lleno y a un turista amigo le robaron la billetera con todas sus tarjetas. Volveria si me aseguraran darme una habitacion normal.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 febrero 2013

Hermos hotel .Elegante y coqueto .Las habitaciones son muy acogedoras y decoradas con un gusto exquisito .El mini bar es magnifico y tiene cafetera nespresso !
El desayuno es muy bueno.
La tencion es excelente .
Lo unico objetable es la ubicacion .Esta lejos del Centro (20 minutos de caminata ) .Pero sino te importa caminar ,el lugar es ideal.Esta en un barrio residencial ,sobre una calle arbolada muy tranquila .
No dudaria en volver

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 diciembre 2012

El hotel es un antigüo palacio muy bien acondicionado, con una terraza con buena vista de los suburbios de Praga. Las habitaciónes un tanto pequeñas, no es buena la relación precio comodidad. El gran inconveniente que tiene es que esta como a 3km del centro de Praga, en un lugar muy residencial, pero hay que caminar mas de 300mt para la parada del tranvía. Este es el principal motivo por el cual NO LO RECOMENDARIA.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 octubre 2012

Acabamos de venir de nuestro viaje de Praga y el hotel Le Palais nos ha encantado, tanto por su ubicación que estaba fuera de la marabunta del centro como por la calidad de sus instalaciones. El hotel es muy acogedor, es un pequeño palacio y prestan mucha atención al detalle. Por ejemplo: te ponen unas zapatillas al lado de la cama y te abren el edredon a la hora de acostarte. El baño tiene suelo radiante y os aseguro que viene muy bien porque en Praga hace mucho frio.

Te ofrecen el servicio de taxi, avisándote que es mas caro por la noche por si lo necesitas para ir a la opera por ejemplo.

El desayuno es buffet, y es muy variado ademas lo organizan en una especie de salón con vistas e incluso tienen terraza y una pequeña biblioteca. Es como si estuvieras viviendo en un palacio de verdad.

Desde el hotel aunque este a las afueras, se puede ir andando perfectamente al centro si no hace mucho frío claro. Y tiene muchos tranvías para ir y volver.

Para mi fue muy acogedor el spa, con tu albornoz y todo tipo de detalles hasta crema para la cara me ofrecieron que eso no lo suelen dar en casi ninguno.

Para mi fue maravillosa la experiencia, un hotel con un gusto exquisito en la decoración muy de la época antigua pero sin ser anticuado y feo. Además no estaba muy concurrido con lo cual se agradece también.

Para mi un 10 y soy una clienta exigente.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Boscolo Prague, Autograph Collection
Staré Město (Ciudad Vieja)
Hotel Paris Prague
Hotel Paris Prague
N.° 52 de 648 en Praga
Malá Strana (Ciudad Pequeña)
Alchymist Grand Hotel & Spa

¿Has estado en Le Palais Art Hotel Prague? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Palais Art Hotel Prague

Dirección: U Zvonarky 65/1, Praga 120 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles spa en Praga
N.°19 de hoteles de negocios en Praga
N.°38 de hoteles de lujo en Praga
N.°40 de hoteles románticos en Praga
N.°52 de hoteles para familias en Praga
Rango de precios: 101 € - 281 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Palais Art Hotel Prague 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Agoda, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Palais Art Hotel Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Palais
Le Palais Praga