Le Palais Art Hotel Prague
Official Site
175 US$
95 US$
  • Bar/Salón
Czech Inn(Praga)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
77 US$
  • Bar/Salón
1.011 resultados
Opinión escrita 7 de enero de 2014

Lo mejor en un hotel es sentirse bien atendido y una buena habitación. Ambas cosas se consiguen en este hotel, el trato personalizado hace que uno se sienta especial, las habitaciones son muy cómodas, los baños espaciosos. Muy buenos desayunos. Estuvimos en Navidad, y la pasamos muy bien, decidimos tener nuestra cena navideña en Le Papillon, el menú pareciera que nos lo hubieran preguntado, pues en particular eran platos que a mi familia gustan mucho, acompañado por un buen vino tinto checo que nos recomendaron, el servicio estupendo. Al principio me dio un poco de miedo sentir que no estábamos cerca de las principales atracciones a conocer, ya había leído que no era tan cerca, pero igualmente leí que había transporte al centro, este no lo tomamos pues tienen un servicio de transporte que te llevan y traen con solo una llamada (el coste no está incluido), el tranvía tiene una parada a dos cuadras, si no una caminata que hicimos varias veces, lo logra; pero eso lo hace estar fuera del bullicio propio de tales sitios.
La edificación muy bonita, la vista sobre la ciudad envidiable. Desde que empezamos los contactos vía internet para hacer las reservaciones, reforzado a nuestra llegada, hasta que nos fuimos, todo el personal nos atendió con una amabilidad que siempre nos hizo sentirnos como en casa, nuestro agradecimiento a todos, sin excepción, pues ellos nos hicieron sentir especiales. Así pues este es, a mi parecer, el tipo de hoteles, que provoca no dejar.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de noviembre de 2013

Estuvimls con mi esposa por vacaciones urbanas, conocer esencialmente PRAGA,nos gusto mucho todo de ese hotel salvo una cosa, cuando llegamos nos tocó una habitacion en el 4to piso, que encima estaba en una esquina del edificio, practicamente sin ventanas, era la antigua boardilla del edificio.
Pedimos cambio de habitación, y todo bien.
Destacado el Front Desk y sus empleados, serviciales, amables, etc, etc,
Desayuno EXCELENTE
Habitación ( la nueva) EXCELENTE
Ubicación. EXCELENTE varios buenos restaurants cerca, y transporte de tranvia a 2 cuadras en la parada "bruselska" el tranvia 22, creo,

De no haber sido por la primera impresion de esa habitación, sería 10 puntos

Consejo sobre las habitaciones: Salvo para bohemios no tomen habitacion en el 4to piso boardilla
Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de octubre de 2013

Fuimos cn mi hno,por trabajo y vacacion es;es en verdad excelente" desde todos puntos d vista,la atención,cordialidad, el nivel,limpieza,la comida,el lugar,la instalación,etc,etc! Realmente es para volver mil veces!
Totalmente recomendable!!! EXCELENTE!! Y felicitaciones y gracias Le Palais!!!

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 16 de octubre de 2013

Es un buen hotel, pero con acceso incomodo al centro histórico, es necesario tomar un taxi o 2 tranvías para llegar a los atractivos turísticos.
Tienen personal de habla hispana en la recepción.
El Internet en la habitación es pago.
No había muchas opciones para el desayuno.
En la zona hay varios pequeños minimercados, pubs y bares.

• Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 5 de septiembre de 2013

experiencia maravillosa en este hotel. es un pequeño lujito. los detalles en la habitación están muy cuidados. el personal es muy atento . desayunar en la terraza es encantador. si tenés ganas y tiempo podés ir caminando hacia la parte antigua, sino es facil llegar por transporte público. Muy importante: si querés comer fuera del hotel hay un buen lugar no recuerdo el nombre) y bastante accesible, a pocos metros sobre la calle que desemboca en la puerta del hotel, no te fíes por la vista externa,parece que está cerrado o no hay nadie pero entra y la terraza es espectacular, sobre todo al atardecer antes que se haga la noche total. Este hotel es altamente recomendable. agradecemos al personal por su atención y amabilidad.

Consejo sobre las habitaciones: mi habitación daba a la calle y pude dormir, es un barrio muy tranquilo, aunque supongo que a media mañana se complica, como en todo hotel. no estuve en una suite, pero todas las habitaciones son preciosas
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja