“Fantástico”

Le Palais Art Hotel Prague
Ocupa el puesto n.º31 de 651 hoteles en Praga
“Fantástico”
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Quiero dejar mi opinión sobre este hotel por si pudiera ayudar a futuros clientes a decidirse por este magnífico hotel. Símplemente puedo decir cosas buenas sobre el hotel: el personal que trabaja es súper amable (sin ser invasivo o pesado); el desayuno buffet es súper completo y variado en productos...todos de máxima calidad; las habitaciones son magníficas con detalles que lo hacen verdaderamente de 5 estrellas (minibar gratuito, caja de seguridad, atención de prensa en tu idioma por las mañanas, etc); el baño amplísimo con una bañera que realmente te ofrece descansar y disfrutar de un relajante baño; las instalaciones de spa, sauna, baño turco están súper bien acondicionadas y ofrecen un servicio con un horario muy amplio para que puedas disfrutar después de un día de turismo por una ciudad tan bonita como Praga...
En general: hotel 10 que sin duda ofrece más de lo que se paga.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

• Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Málaga, España
Opinión escrita el 14 enero 2014

Hotel pequeño pero romántico, personal muy atento. Buenas instalaciones, muy limpio, tranquilo.
Habitaciones cómodas, servicio de te y cafe en la habitación. Un poco lejos del centro.
Buena opcion para descansar y relajarse.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Venezuela
Opinión escrita el 7 enero 2014

Lo mejor en un hotel es sentirse bien atendido y una buena habitación. Ambas cosas se consiguen en este hotel, el trato personalizado hace que uno se sienta especial, las habitaciones son muy cómodas, los baños espaciosos. Muy buenos desayunos. Estuvimos en Navidad, y la pasamos muy bien, decidimos tener nuestra cena navideña en Le Papillon, el menú pareciera que nos lo hubieran preguntado, pues en particular eran platos que a mi familia gustan mucho, acompañado por un buen vino tinto checo que nos recomendaron, el servicio estupendo. Al principio me dio un poco de miedo sentir que no estábamos cerca de las principales atracciones a conocer, ya había leído que no era tan cerca, pero igualmente leí que había transporte al centro, este no lo tomamos pues tienen un servicio de transporte que te llevan y traen con solo una llamada (el coste no está incluido), el tranvía tiene una parada a dos cuadras, si no una caminata que hicimos varias veces, lo logra; pero eso lo hace estar fuera del bullicio propio de tales sitios.
La edificación muy bonita, la vista sobre la ciudad envidiable. Desde que empezamos los contactos vía internet para hacer las reservaciones, reforzado a nuestra llegada, hasta que nos fuimos, todo el personal nos atendió con una amabilidad que siempre nos hizo sentirnos como en casa, nuestro agradecimiento a todos, sin excepción, pues ellos nos hicieron sentir especiales. Así pues este es, a mi parecer, el tipo de hoteles, que provoca no dejar.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
La Plata
Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Estuvimls con mi esposa por vacaciones urbanas, conocer esencialmente PRAGA,nos gusto mucho todo de ese hotel salvo una cosa, cuando llegamos nos tocó una habitacion en el 4to piso, que encima estaba en una esquina del edificio, practicamente sin ventanas, era la antigua boardilla del edificio.
Pedimos cambio de habitación, y todo bien.
Destacado el Front Desk y sus empleados, serviciales, amables, etc, etc,
Desayuno EXCELENTE
Habitación ( la nueva) EXCELENTE
Ubicación. EXCELENTE varios buenos restaurants cerca, y transporte de tranvia a 2 cuadras en la parada "bruselska" el tranvia 22, creo,

De no haber sido por la primera impresion de esa habitación, sería 10 puntos

Consejo sobre las habitaciones: Salvo para bohemios no tomen habitacion en el 4to piso boardilla
Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 26 octubre 2013

Fuimos cn mi hno,por trabajo y vacacion es;es en verdad excelente" desde todos puntos d vista,la atención,cordialidad, el nivel,limpieza,la comida,el lugar,la instalación,etc,etc! Realmente es para volver mil veces!
Totalmente recomendable!!! EXCELENTE!! Y felicitaciones y gracias Le Palais!!!

• Se alojó en octubre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Malá Strana (Ciudad Pequeña)
Alchymist Grand Hotel & Spa
The Grand Mark Prague
The Grand Mark Prague
N.° 39 de 651 en Praga
4.5 de 5 burbujas 1.073 opiniones
Malá Strana (Ciudad Pequeña)
Alchymist Nosticova Palace
Alchymist Nosticova Palace
N.° 23 de 651 en Praga
5.0 de 5 burbujas 853 opiniones
Staré Město (Ciudad Vieja)
The Emblem Hotel

Información adicional sobre el Le Palais Art Hotel Prague

Establecimiento: Le Palais Art Hotel Prague
Dirección: U Zvonarky 65/1, Praga 120 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en Praga
N.°19 de hoteles de negocios en Praga
N.°28 de hoteles de lujo en Praga
N.°41 de hoteles románticos en Praga
N.°53 de hoteles para familias en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 246 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Palais Art Hotel Prague 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Preferred Hotels, Expedia, Agoda, Priceline, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Palais Art Hotel Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Palais
Le Palais Praga