“Perfecto”

Le Palais Art Hotel Prague
Ocupa el puesto n.º37 de 648 hoteles en Praga
Opinión escrita 13 junio 2014

Un lugar perfecto para descubrir la ciudad de Praga.
Si estas buscando un hotel pequeño, con encanto, pero a la vez con todos los lujos, en pleno centro de la ciudad y con todos los servicios a tu disposición.
Servicio del personal de recepción y sala excelentes.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Alena K, Guest Relations Manager en Le Palais Art Hotel Prague, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2014

Estimada laroca_aptos2

Muchas gracias por compartir su experiencia con la comunidad de Tripadvisor.

Estamos encantados de saber que ustedes piensan en el Art Hotel Le Palais como el lugar perfecto para descubrir Praga. Gracias tambien por su amable comentario dirigido a la habitacion y a los empleados que forman parte del hotel.

Estaremos realmente encantados de darles la bienvenida de nuevo en cuanto decidan volver a Praga en el futuro.

Le saluda atentamente,

Alena Kornilova
Guest Relation

Hay nuevas opiniones acerca del Le Palais Art Hotel Prague
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 mayo 2014

Un viejo palacete remodelado en plena Praga a 10´de marcha de la Plaza Vieja. Ambiente maravilloso en la recepción todos atentos y serviciales, magnífico y cálido bar, restaurant muy bien puesto en terraza con vista de la ciudad. Comida y atención del mismo de gran nivel con personal amable y eficiente. Habitación doble correcta pero no sobra espacio. Igual ampliamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tranquilas porque el hotel está alejado del ruido del centro. Recordar que en...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Alena K, Guest Relations Manager en Le Palais Art Hotel Prague, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2014

Estimado Sr. Carlos Raul,

Muchas gracias por compartir su experiencia sobre su estancia en el Hotel Le Palais en Tripadvisor.

Estamos realmente encantados de saber que han disfrutado de su estancia con nosotros. Muchas gracias por destacar la increíble vista de nuestra terraza y nuestro servicio de desayuno, así como la cálida atmósfera y el agradable personal del hotel.

Esperamos volver a verles en el Art Hotel Le Palais. Por favor, no duden en contactar con nosotros la próxima vez que deseen visitar la ciudad.

Le saluda atentamente,

Alena Kornilova
Guest Relation

Opinión escrita 11 marzo 2014

Quiero dejar mi opinión sobre este hotel por si pudiera ayudar a futuros clientes a decidirse por este magnífico hotel. Símplemente puedo decir cosas buenas sobre el hotel: el personal que trabaja es súper amable (sin ser invasivo o pesado); el desayuno buffet es súper completo y variado en productos...todos de máxima calidad; las habitaciones son magníficas con detalles que lo hacen verdaderamente de 5 estrellas (minibar gratuito, caja de seguridad, atención de prensa en tu idioma por las mañanas, etc); el baño amplísimo con una bañera que realmente te ofrece descansar y disfrutar de un relajante baño; las instalaciones de spa, sauna, baño turco están súper bien acondicionadas y ofrecen un servicio con un horario muy amplio para que puedas disfrutar después de un día de turismo por una ciudad tan bonita como Praga...
En general: hotel 10 que sin duda ofrece más de lo que se paga.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 enero 2014

Hotel pequeño pero romántico, personal muy atento. Buenas instalaciones, muy limpio, tranquilo.
Habitaciones cómodas, servicio de te y cafe en la habitación. Un poco lejos del centro.
Buena opcion para descansar y relajarse.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 enero 2014

Lo mejor en un hotel es sentirse bien atendido y una buena habitación. Ambas cosas se consiguen en este hotel, el trato personalizado hace que uno se sienta especial, las habitaciones son muy cómodas, los baños espaciosos. Muy buenos desayunos. Estuvimos en Navidad, y la pasamos muy bien, decidimos tener nuestra cena navideña en Le Papillon, el menú pareciera que nos lo hubieran preguntado, pues en particular eran platos que a mi familia gustan mucho, acompañado por un buen vino tinto checo que nos recomendaron, el servicio estupendo. Al principio me dio un poco de miedo sentir que no estábamos cerca de las principales atracciones a conocer, ya había leído que no era tan cerca, pero igualmente leí que había transporte al centro, este no lo tomamos pues tienen un servicio de transporte que te llevan y traen con solo una llamada (el coste no está incluido), el tranvía tiene una parada a dos cuadras, si no una caminata que hicimos varias veces, lo logra; pero eso lo hace estar fuera del bullicio propio de tales sitios.
La edificación muy bonita, la vista sobre la ciudad envidiable. Desde que empezamos los contactos vía internet para hacer las reservaciones, reforzado a nuestra llegada, hasta que nos fuimos, todo el personal nos atendió con una amabilidad que siempre nos hizo sentirnos como en casa, nuestro agradecimiento a todos, sin excepción, pues ellos nos hicieron sentir especiales. Así pues este es, a mi parecer, el tipo de hoteles, que provoca no dejar.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Malá Strana (Ciudad Pequeña)
Alchymist Grand Hotel & Spa
La Ballerina
La Ballerina
N.° 22 de 648 en Praga
Boscolo Prague, Autograph Collection
Malá Strana (Ciudad Pequeña)
Hotel Three Storks
Hotel Three Storks
N.° 40 de 648 en Praga

¿Has estado en Le Palais Art Hotel Prague? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Palais Art Hotel Prague

Dirección: U Zvonarky 65/1, Praga 120 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles spa en Praga
N.°19 de hoteles de negocios en Praga
N.°36 de hoteles de lujo en Praga
N.°40 de hoteles románticos en Praga
N.°52 de hoteles para familias en Praga
Rango de precios: 109 € - 276 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Palais Art Hotel Prague 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Preferred Hotels, Expedia, Atrapalo, Prestigia, Booking.com, Agoda, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Palais Art Hotel Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Palais
Le Palais Praga