“Maravilloso sueño en Praga”
Opinión sobre InterContinental Prague

InterContinental Prague
Ocupa el puesto n.º92 de 647 hoteles en Praga
Opinión escrita 15 marzo 2011

Hotel muy bonito por dentro,clásico por fuera. Habitaciones muy espaciosas y la vista al rio Moldava maravillosa. El baño amplio y muy limpio. Las camas amplísimas y comfortables. Estupendo buffet de desayuno, con el personal muy atento a lo que necesitabas. Buen bar para tomar una copa por la noche
No me arrepiento de mi elección, si vuelvo por Praga seguro que volvería a alojar. Muy recomendable.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
PRGHA, Manager en InterContinental Prague, respondió a esta opiniónRespondido: 16 marzo 2011

Me gustaría transmitirle nuestros más sinceros agradecimientos, por sus apreciados comentarios sobre su reciente estadía en el InterContinental de Praga. Le damos las gracias por habernos elegido para sus vacaciones y esperamos poder tener la oportunidad de estar nuevamente a sus servicios en un próximo futuro.

Hay nuevas opiniones acerca del InterContinental Prague
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 agosto 2010

Cuando lo vi por fuera, dije: "madre mia, donde nos hemos metido, que feo y viejo parece". Pero fue entrar y ver la habitación y sorprendernos gratamente. La habitación de lo mejor que hemos visto: TV LCD (el unico canal en español TVE 24 H.), base con altavoces para mp3 Ipod, bombones cada dia, tabla de planchar y plancha, albornoces, zapatillas, para limpieza de calzado y bolsa de transporte, cafetera nespresso, bolsitas de todo tipo de infusiones, menu de almohadas para elegir la que más te guste. La mejor cama king size que he probado (mirad las fotos). La limpieza excelente, el desayuno inmejorable. Lo que no me gusto es que nadie entendiera el castellano, todo en Ingles, y se que hay muchos hispanoparlantes que visitan Praga. El Restaurant en la azotea con su terraza y sus vistas inmejorable. La noche en la disco del hotel inolvidable. La mejor ubicación de Praga, todo a pie desde el Hotel. Pareciamos una pareja en segunda luna de miel. Maravilloso Praga y el Interconti.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
PRGHA, Manager en InterContinental Prague, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2010

Gracias por compartir a través del Tripadvisor su opinión sobre su estancia en el Hotel InterContinental. Me complace saber que su estancia en el hotel ha sido satisfactoria y que hemos alcanzado sus espectativas. Esperamos que vuelva a confiar en nosotros durante su próxima visita.

Opinión escrita 7 agosto 2010

Excelente hotel, pero lo mejor, la vista a una de las ciudades más encantadoras de Europa

Se alojó en septiembre de 2009, viajó con amigos
PRGHA, Manager en InterContinental Prague, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2010

Muchas gracias por sus amables palabras. Nos es muy grato saber que la estancia fue de su agrado y esperamos tener la oportunidad de recibirle pronto de nuevo en nuestro hotel.

Opinión escrita 9 febrero 2010

Excelente hotel situado en el centro de Praga a unos metros de la plaza del ayuntamiento excelente desayuno y buenas habitaciones

Se alojó en marzo de 2007, viajó con amigos
PRGHA, Gerente Reidente en InterContinental Prague, respondió a esta opiniónRespondido: 17 febrero 2010

Opinión escrita 25 septiembre 2009

El hotel es maravilloso esta situado en el barrio judio y se puede ir andando a casi todos los sitios.

El personal del hotel era encantador, te ayudaban en todo lo que les pidieras.

El desayuno impresionante

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
PRGHA, Gerente Residente en InterContinental Prague, respondió a esta opiniónRespondido: 30 septiembre 2009

Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Staré Město (Ciudad Vieja)
Four Seasons Hotel Prague
Four Seasons Hotel Prague
N.° 17 de 647 en Praga
Hilton Prague Old Town
Hilton Prague Old Town
N.° 95 de 647 en Praga
Staré Město (Ciudad Vieja)
The Emblem Hotel
The Emblem Hotel
N.° 30 de 647 en Praga
Malá Strana (Ciudad Pequeña)
Mandarin Oriental, Prague
N.° 134 de 647 en Praga

¿Has estado en InterContinental Prague? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Prague

Dirección: Parizska 30, Praga 110 00, República Checa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°19 de hoteles spa en Praga
N.°55 de hoteles de negocios en Praga
N.°66 de hoteles para familias en Praga
N.°81 de hoteles de lujo en Praga
N.°86 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios: 124 € - 398 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — InterContinental Prague 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Praha Praga
InterContinental Prague Praga