2.993 resultados
Opinión escrita el 15 de marzo de 2011

Hotel muy bonito por dentro,clásico por fuera. Habitaciones muy espaciosas y la vista al rio Moldava maravillosa. El baño amplio y muy limpio. Las camas amplísimas y comfortables. Estupendo buffet de desayuno, con el personal muy atento a lo que necesitabas. Buen bar para tomar una copa por la noche
No me arrepiento de mi elección, si vuelvo por Praga seguro que volvería a alojar. Muy recomendable.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
PRGHA, Manager en InterContinental Prague, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de marzo de 2011

Me gustaría transmitirle nuestros más sinceros agradecimientos, por sus apreciados comentarios sobre su reciente estadía en el InterContinental de Praga. Le damos las gracias por habernos elegido para sus vacaciones y esperamos poder tener la oportunidad de estar nuevamente a sus servicios en un próximo futuro.

Opinión escrita el 24 de agosto de 2010

Cuando lo vi por fuera, dije: "madre mia, donde nos hemos metido, que feo y viejo parece". Pero fue entrar y ver la habitación y sorprendernos gratamente. La habitación de lo mejor que hemos visto: TV LCD (el unico canal en español TVE 24 H.), base con altavoces para mp3 Ipod, bombones cada dia, tabla de planchar y plancha, albornoces, zapatillas, para limpieza de calzado y bolsa de transporte, cafetera nespresso, bolsitas de todo tipo de infusiones, menu de almohadas para elegir la que más te guste. La mejor cama king size que he probado (mirad las fotos). La limpieza excelente, el desayuno inmejorable. Lo que no me gusto es que nadie entendiera el castellano, todo en Ingles, y se que hay muchos hispanoparlantes que visitan Praga. El Restaurant en la azotea con su terraza y sus vistas inmejorable. La noche en la disco del hotel inolvidable. La mejor ubicación de Praga, todo a pie desde el Hotel. Pareciamos una pareja en segunda luna de miel. Maravilloso Praga y el Interconti.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
PRGHA, Manager en InterContinental Prague, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de septiembre de 2010

Gracias por compartir a través del Tripadvisor su opinión sobre su estancia en el Hotel InterContinental. Me complace saber que su estancia en el hotel ha sido satisfactoria y que hemos alcanzado sus espectativas. Esperamos que vuelva a confiar en nosotros durante su próxima visita.

Opinión escrita el 7 de agosto de 2010

Excelente hotel, pero lo mejor, la vista a una de las ciudades más encantadoras de Europa

Se alojó en septiembre de 2009, viajó con amigos
PRGHA, Manager en InterContinental Prague, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de agosto de 2010

Muchas gracias por sus amables palabras. Nos es muy grato saber que la estancia fue de su agrado y esperamos tener la oportunidad de recibirle pronto de nuevo en nuestro hotel.

Opinión escrita el 9 de febrero de 2010

Excelente hotel situado en el centro de Praga a unos metros de la plaza del ayuntamiento excelente desayuno y buenas habitaciones

Se alojó en marzo de 2007, viajó con amigos
PRGHA, Gerente Reidente en InterContinental Prague, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de febrero de 2010

Opinión escrita el 25 de septiembre de 2009

El hotel es maravilloso esta situado en el barrio judio y se puede ir andando a casi todos los sitios.

El personal del hotel era encantador, te ayudaban en todo lo que les pidieras.

El desayuno impresionante

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
PRGHA, Gerente Residente en InterContinental Prague, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de septiembre de 2009