“Excelente hotel, ubicacion perfecta.”
Opinión sobre InterContinental Prague

InterContinental Prague
Ocupa el puesto n.º90 de 649 hoteles en Praga
“Excelente hotel, ubicacion perfecta.”
Opinión escrita el 8 junio 2011

Llegamos a Praga en tren desde Viena y el recibimiento de esta hermosa ciudad no podia ser peor... la mafia de los taxis... quisieron cobrarnos 40 euros hasta el hotel que no esta a mas de 3 km de distancia.... luego terminamos tomando uno por 12 euros (para tener una referencia la vuelta la hicimos con los autos exclusivos del intercontinental (autos de lujo propios del hotel para translados) y nos cobraron 14 euros en el hotel y sin sorpresas.
Esta horrible experiencia fue olvidada completamente al entrar al hotel... todo un lujo.. la habitacion era una de lujo en el piso 6 con vista al rio, la verdad que hermosa y con todo lo que se puede pedir de una habitacion de un hotel de esta categoria. Lo unico que le faltaba era el wifi libre, despues el hotel y la habitacion son excelentes !!!! volveria sin dudarlo un segundo...
Caminamos toda la ciudad durante 4 dias y la ubicacion del intercontinental es la mejor, a solo 300 metros del reloj astronomico y esos 300 metros son donde se ubican los negocios mas glamorosos de indumentaria de toda praga... por lo que caminarlos era un placer...
No duden con este hotel, fue una eleccion inmejorable!!!
El hotel cuenta con una terraza para comer o tomar algo con vista a la ciudad y el rio, muy bueno asi como tambien el restaurant (es recomendable reservar mesa ya que a las 8.15 pm el mismo ya se llena).
En conclusion 100% recomendable ya que cada vez que pienso me acuerdo de mas puntos favorables de este hotel.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
PRGHA, Manager en InterContinental Prague, respondió a esta opinión, 14 junio 2011
Me gustaría transmitirle nuestros más sinceros agradecimientos, por sus apreciados comentarios sobre su reciente estadía en el InterContinental de Praga. Le damos las gracias por habernos elegido para sus vacaciones y esperamos poder tener la oportunidad de estar nuevamente a sus servicios en un próximo futuro.

• Árabe primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 20 abril 2011

pasamos tres noches excelentes en el INTERCONTINENTAL. Fuimos muy bien recibidos por el concerge y en la habitacion nos esperaban frutillas y galletas dulces! La ubicacion es excelente, sobre la principal avenida comercial de Praga, donde estan las marcas mas caras de ropa, en la puerta del barrio judio (imperdible de conocer), y a pocas cuadras de la plaza principal, donde se encuentra el famoso reloj astronomico.
la relacion precio-calidad es totalmente aceptable, no es barato, pero bien vale el esfuerzo, si es que pueden hacerlo.
El desayuno que ofrece, creo que nunca lo he tenido en otro hotel, es muy completo, variado y abundante.
La habitacion es muy comoda, amplia y confortable.
En definitiva, si Praga es tu destino, el intercontinental es tu hotel.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
PRGHA, Manager en InterContinental Prague, respondió a esta opinión, 28 abril 2011
Gracias por compartir a través del Tripadvisor su opinión sobre su estancia en el Hotel InterContinental. Me complace saber que su estancia en el hotel ha sido satisfactoria y que hemos alcanzado sus espectativas. Esperamos que vuelva a confiar en nosotros durante su próxima visita.
cadiz
Opinión escrita el 15 abril 2011

lo mejor es la distribucion de la ciudad en barrios ,el centro del 1 al 5 y los alrededores del 6 en adelante, todos los hoteles estan en los alrededores de la ciudad. La mayoria de los hoteles de praga son de estilo sovietico , es decir edificios impresionantes sin ningun lujo ni detalle de interes.Todo eso esta cambiando por suerte para quienes nos gusta viajar es una ciudad con todo tipo de comodidades para descubrir , bohemia y moderna al mismo tiempo.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con los amigos
PRGHA, Manager en InterContinental Prague, respondió a esta opinión, 18 abril 2011
Cádiz, España
Opinión escrita el 15 marzo 2011

Hotel muy bonito por dentro,clásico por fuera. Habitaciones muy espaciosas y la vista al rio Moldava maravillosa. El baño amplio y muy limpio. Las camas amplísimas y comfortables. Estupendo buffet de desayuno, con el personal muy atento a lo que necesitabas. Buen bar para tomar una copa por la noche
No me arrepiento de mi elección, si vuelvo por Praga seguro que volvería a alojar. Muy recomendable.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
PRGHA, Manager en InterContinental Prague, respondió a esta opinión, 16 marzo 2011
Xàtiva, España
Opinión escrita el 24 agosto 2010

Cuando lo vi por fuera, dije: "madre mia, donde nos hemos metido, que feo y viejo parece". Pero fue entrar y ver la habitación y sorprendernos gratamente. La habitación de lo mejor que hemos visto: TV LCD (el unico canal en español TVE 24 H.), base con altavoces para mp3 Ipod, bombones cada dia, tabla de planchar y plancha, albornoces, zapatillas, para limpieza de calzado y bolsa de transporte, cafetera nespresso, bolsitas de todo tipo de infusiones, menu de almohadas para elegir la que más te guste. La mejor cama king size que he probado (mirad las fotos). La limpieza excelente, el desayuno inmejorable. Lo que no me gusto es que nadie entendiera el castellano, todo en Ingles, y se que hay muchos hispanoparlantes que visitan Praga. El Restaurant en la azotea con su terraza y sus vistas inmejorable. La noche en la disco del hotel inolvidable. La mejor ubicación de Praga, todo a pie desde el Hotel. Pareciamos una pareja en segunda luna de miel. Maravilloso Praga y el Interconti.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
PRGHA, Manager en InterContinental Prague, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2010
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Hilton Prague Old Town
Hilton Prague Old Town
N.° 95 de 649 en Praga
Staré Město (Ciudad Vieja)
Four Seasons Hotel Prague
Four Seasons Hotel Prague
N.° 16 de 649 en Praga
Staré Město (Ciudad Vieja)
The Emblem Hotel
N.° 88 de 649 en Praga
Hilton Prague
Hilton Prague
N.° 135 de 649 en Praga
Malá Strana (Ciudad Pequeña)
Mandarin Oriental, Prague
Mandarin Oriental, Prague
N.° 26 de 649 en Praga

¿Has estado en InterContinental Prague? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Prague

Establecimiento: InterContinental Prague
Dirección: Parizska 30, Praga 110 00, República Checa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°16 de hoteles spa en Praga
N.°55 de hoteles de negocios en Praga
N.°67 de hoteles para familias en Praga
N.°81 de hoteles de lujo en Praga
N.°87 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 356 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — InterContinental Prague 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Odigeo, Booking.com, IHG, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Praha Praga
InterContinental Prague Praga