“Muy cerca del centro en un barrio con mucho encanto”
Opinión sobre InterContinental Prague

InterContinental Prague
Ocupa el puesto n.º95 de 646 hoteles en Praga
Opinión escrita 23 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Me resistía un poco al principio a ir a este hotel porque estéticamente por fuera me parecía el típico edificio de la etapa comunista, feo y frío, y me imaginaba que por dentro sería igual. Pues no, estaba equivocada. Y es que los hoteles de la cadena intercontinental suelen ser muy confortables. La habitación muy agradable, el baño bonito y la cama supercómoda. La ubicación, al lado del río y a un paseo muy agradable del puente de Carlos bordeando el mismo y por la calle Parizska a la plaza vieja. En concreto este hotel está al final de la calle Parizska, la calle del lujo en Praga, en el barrío judío. Muy tranquilo. Tiene mucho encanto este barrio. Volvería a este hotel porque además Praga es una ciudad a la que siempre me apetecerá volver.

• Se alojó en septiembre de 2012
Escribe una opiniónOpiniones (2.686)

Opinión escrita 5 septiembre 2012

Estuvimos cinco días en Praga, nos alojamos en este hotel, fué fantástico.
Encontramos una recepcionista que hablaba español, ya empezamos con buen pie.
Las habitaciones estupendas, (lujosas), las salas de desayuno (eran varias) fantásticas, muy bien atendido, el desayuno bufé increible.
En todo el centro, en la orilla del rio, las vistas impresionantes, se ve el castillo, una preciosidad.
Unos días maravillosos.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 8 agosto 2012

Si has visitado otros hoteles de la cadena Intercontinental, no esperes el mismo nivel. El desayuno es totalmente self-service, café incluido, con las mermeladas a granel.
Las habitaciones se hacen sólo una vez, sin que por la tarde te las revisen...
Enfín, un Intercontinental a medias.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 julio 2012

Este hotel esta apenas a una cuadra del bulevar, el hotel esta en buenas condiciones, aunque no me gusta mucho los hoteles de cadena, este esta muy bien ubicado y reúne las 3 principales características que me gustan de un hotel: ubicación, calidad y costo.
No encontré ninguna critica de importancia, es limpio, el desayuno es muy bueno, las habitaciones son muy buenas. Creo que es una de las mejores opciones de esta ciudad.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 19 julio 2012

El hotel es un gran hotel, con una situación privilegiada cerca del barrio judio y de la calle Pariska( tiendas caras de grandes modistos y joyerias ), la zona de baño es estupenda tiene piscina de agua salada jacuzzi y chorros dentro de la piscina.
La habitacion que ocupamos nosotros era con cama grand size, el colchon sonaba un poco, el baño grande pero la bañera muy alta e incomoda para salir de ella. Tiene servicio de cafe y te de cortesia, tabla y plancha, Tv grande y muchas perchas en el armario, paraguas de cortesia y albornoz.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Nové Město (Ciudad Nueva)
Hilton Prague Old Town
Hilton Prague Old Town
N.° 88 de 646 en Praga
Staré Město (Ciudad Vieja)
Four Seasons Hotel Prague
Four Seasons Hotel Prague
N.° 14 de 646 en Praga
Praha 1
Hilton Prague
Hilton Prague
N.° 138 de 646 en Praga
Nové Město (Ciudad Nueva)
Prague Marriott Hotel
Prague Marriott Hotel
N.° 83 de 646 en Praga
Malá Strana (Ciudad Pequeña)
Mandarin Oriental, Prague
Mandarin Oriental, Prague
N.° 23 de 646 en Praga
Staré Město (Ciudad Vieja)
Hotel Paris Prague
Hotel Paris Prague
N.° 52 de 646 en Praga

¿Has estado en InterContinental Prague? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Prague

Dirección: Parizska 30, Praga 110 00, República Checa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°19 de hoteles spa en Praga
N.°55 de hoteles de negocios en Praga
N.°84 de hoteles de lujo en Praga
N.°86 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios: 104 € - 392 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — InterContinental Prague 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, IHG, Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Praha Praga
InterContinental Prague Praga