2.948 resultados
Opinión escrita 25 de septiembre de 2009

El hotel es maravilloso esta situado en el barrio judio y se puede ir andando a casi todos los sitios.

El personal del hotel era encantador, te ayudaban en todo lo que les pidieras.

El desayuno impresionante

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
PRGHA, Gerente Residente en InterContinental Prague, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de septiembre de 2009

Me gustaría transmitirle nuestros más sinceros agradecimientos, por sus apreciados comentarios sobre su reciente estadía en el InterContinental de Praga. Le damos las gracias por habernos elegido para sus vacaciones y esperamos poder tener la oportunidad de estar nuevamente a sus servicios en un próximo futuro.

Opinión escrita 30 de julio de 2009

Ubicación perfecta pero antiguo y los precios son desorbitados para la ciudad. En el bar de enfrente los precios son x6 veces más económicos. Normalmente en los hoteles es lo que pasa pero en este caso la diferencia es exagerada.
Servicio bueno y amable.
Habitación un pelo pequeña.
Internet de pago, cosa que no entiendo.

• Se alojó en julio de 2009, viajó en Business
PRGHA, Resident Manager en InterContinental Prague, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de agosto de 2009

Estamos agradecidos por sus comentarios constructivos que nos ayudan en nuestros esfuerzos continuos para mejorar nuestros productos y servicicos

Opinión escrita 28 de julio de 2009

Situación privilegiada, en primera línea del río y a cuatro manzanas de la Plaza Vieja. En un barrio de lujo, por lo bonito. la ubicación y el tipo de tiendas de los alrededores.

El hotel en si es caro, tanto la estancia como los servicios y complementos. Sobre todo para una ciudad que en general no es tan cara. Aunque hay que reconocer que el hotel está muy bien, con numerosos detalles, habitaciones amplias, limpieza completa, etc.

Como fallo le veo la falta de personal que hable español, no tenían a nadie que dominara este idioma. Así que hay que entenderse en ingles.

La piscina es un recurso bastante bueno tras las horas de pateo por la ciudad, es pequeña pero cómoda.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia

Gracias por sus comentarios positivos y constructivos. Estamos agradecidos por sus comentarios, y como resultado, ofreceremos cartas de bienvenida en espanol para nuestros clientes de habla hispana. Esto incluye el contacto directo con un miembro de nuestro personal de habla hispana.

Opinión escrita 29 de enero de 2009

La verdad es que tenía mis reservas con este hotel pues lo veía estéticamente un poco "feo", teniendo en cuenta que Praga es una ciudad preciosa con edificios maravillosos este hotel me parecía un poco ministerio. Pues lo recomiendo totalmente. Está en el barrío judío, un barrío con mucho encanto, muy cuidado y muy cerca de la Plaza Vieja, la Plaza del Reloj.
El hotel está al lado del río y siguiendo su curso, a través de un bonito paseo, se llega al Puente de Carlos enseguida. El hotel está también al lado de la calle París, que es la calle del lujo en Praga. En diciembre, cuando estuvimos nosotros, volver al hotel por la noche por esta calle era muy seguro y muy agradable porque los árboles a ambos lados de la calle estaban iluminados y quedaba muy bonito. La habitación muy confortable, el baño coqueto, el buffet de desayuno está bien y en la Recepción fueron muy amables en todo momento.

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó con amigos
    • Registro/recepción
Opinión escrita 29 de julio de 2008

El año pasado estuve en este hotel, y realmente mi primera eleccion fue por la ubicacion tan perfecta que tiene este alojamiento. Al lado del rio, en una calle comercial, y al lado de la famosa plaza del reloj. Realmente la ubicacion es muy centrica respecto del resto de hoteles de 5 estrellas de la ciudad!

El hotel es bonito por dentro y horrible por fuera, realmente por fuera parece un edificio militar de la II Guerra Mundial. La recepcion, el bar, los ascensores, el restaurante, etc son todos muy muy barrocos en cuanto a decoracion pero muy muy bonitos, acordes con ciertos detalles de la ciudad!

En esta ocasion, fui sin desayuno con lo cual en este aspecto no puedo opinar.

Las habitaciones son muy amplias y bonitas, en mi caso con vista al rio, que quieras que no, de noche es bastante agradable la vision. La limpieza, comodidad y por otro lado el baño son muy dignos de un hotel de 5 estrellas y cumplen perfectamente con el precio que se paga por el hotel.

El personal bastante centroeuropeo en el trato, tuvimos ciertos problemas con cargos a la habitacion que sin problemas nos quitaron pero bueno, no es agradable tener este tipo de sorpresas.

Por lo demas un hotel recomendable y centrico, con muchos lugares para ir a comer o salir a cenar alrededor. Sin duda, si volviera a Praga, lo visitaria de nuevo.

• Se alojó en mayo de 2007, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)