“Estaba bien, pero nos esperaba más..”
Opinión sobre Jalta Boutique Hotel

Jalta Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º113 de 649 hoteles en Praga
“Estaba bien, pero nos esperaba más..”
Opinión escrita el 7 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Increible ubicación en Praga, muy buen servicio y amabilidad. Eso si, nos esperabamos que un hotel de "5 estrellas" tuviera mejores habitaciones. Para empezar en la puerta del hotel pone claramente que es un 4 ESTRELLAS..no me explico por qué ponen en booking, edreams e, incluso, en trip advisor que es un 5 estrellas. De hecho, nos decidimos por este en lugar de por el K+K Fenix por ello. Me disgustó bastante este hecho, la verdad. Otra cosa negativa (dentro de que se trata obviamente de un buen hotel), fue que todo lo veiamos demasiado antiguo y que la WIFI practicamente no cubría nuestra habitación. Por 100€ la noche pienso que buscaría en Praga otra alternativa. Un saludo!

• Se alojó en agosto de 2013

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 31 julio 2013

Reserva realizada en destinia.com y confirmada. Al llegar al hotel nos dicen que ha habido un error y que no hay habitación para nosotros. Esi sí, nos dan habitación en el hotel Ambassador, que está a poco más de 5 minutos andando, indicando que es de más categoría. Ja,ja,ja, es un cinco estrellas pero sin aire acondicionado en las habitaciones, lo cual fue bastante desagradable teniendo en cuenta la ola de calor que ha habido en Praga la semana pasada (35ºC durante el día). Al llegar al hotel la habitación era un horno. Desconocía que ahora también los hoteles hacen overbooking. Al menos tuvieron el detalle de enviar una botella de vino al Hotel Ambassador junto con una carta de disculpas.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 14 julio 2013

Un hotel estupendo. Excelentes instalaciones y servicios. Ubicado sobre la Plaza de Wenceslao (avenida ancha por donde transcurre la Praga turística) y a poca distancia de la Plaza Vieja de Praga. Las vistas de las habitaciones del hotel sobre el contra frente no son muy buenas, pero pagando 10 euros/noche se accede a las habitaciones que dan al frente de donde se puede observar de día y de noche un excelente paisaje.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Vigo
Opinión escrita el 8 mayo 2013

He estado en varias ocasiones en este hotel y conozco desde la habitación simple hasta la suite del ático y no tengo si no buenas palabras tanto para el hotel y el personal.
Es moderno, cómodo, situado en el centro y acogedor; el servicio de restauración es muy bueno y ofrecen un desayuno muy variado.
Disponen de restaurante propio, el Como, con una carta variada, cócteles, helados,..., atendido por personal muy profesional.
En mi opinión es el mejor hotel de Praga, además que el precio no es desorbitado.
Una muy buena elección para alojarse en Praga

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Granada, España
Opinión escrita el 4 abril 2013

El hotel esta muy cerca del centro se puede ir andando a la Plaza Vieja y Puente Carlos. Todo muy limpio y la atención excelente, nos recomendaron sitios magníficos para comer y cenar. Las habitaciones aunque muy modernas eran algo justas de tamaño para la categoría del hotel. El desayuno aunque de muy buena calidad poco variado.
Una ventaja es que en los alrededores hay sitios para hacer compras y comer a precios locales, por lo tanto muy económicos.
También utilizamos el servicio transfer al aeropuerto y funcionó de maravilla.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Hotel Sovereign

¿Has estado en Jalta Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jalta Boutique Hotel

Establecimiento: Jalta Boutique Hotel
Dirección: Vaclavske namesti 818/45, Praga 110 00, República Checa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles con casino en Praga
N.°63 de hoteles para familias en Praga
N.°97 de hoteles románticos en Praga
N.°100 de hoteles de lujo en Praga
N.°120 de hoteles de negocios en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 300 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Jalta Boutique Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Priceline, Prestigia, TripOnline SA, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Jalta Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jalta Praga
Hotel Jalta Prague