“Le quito dos estrellas aunque empeore el desayuno” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Hilton Prague Old Town

y 1 sitio más
Hilton Prague Old Town
Ocupa el puesto n.º99 de 667 hoteles en Praga
“Le quito dos estrellas aunque empeore el desayuno”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel; el servicio profesional recibido por su Concierge Marketa Roztocilova, Nos genero unas expectativas altas a mi mujer y a mi antes de llegar al hotel y cuando llegamos esas expectativas fueron superadas con un bonito detalle en el dia de mi cumpleaños. En su ámbito de responsabilidad ella fue excelente.

Lo peor del hotel; la decoración y el olor de habitaciones y zonas comunes. ¿Cuando va a dejarles de gustarle a las cadenas estado unidenses esa moqueta tan horrible que solamente de pensar que hay debajo se te quitan las ganas de estar en la habitación?, hay soluciones de insonoridad mucho mas optimas. Entiendo el modelo de negocio de los Hoteles Hilton pero no termino de entender como puedes encontrárte toallas rotas y viejas en un hotel que se vende como uno de 5 estrellas por bajo que sea tu 'level' contratado.

Le puntuo normal por disponer de buenos profesionales, buen GYM, buen desayuno y buena localizacion pero desde luego le queda mucho para ser un Cinco estrellas. Creo que deben bajarle estrellas a este hotel o mejorar su calidad.

Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

• Turco primero
Ourense, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2012

Lo malo:
- no limpiaron el suelo de la habitacion en los 5 dias de alojamiento, ni antes de entrar nosotros, la limpieza en zonas comunes tambien deja mucho que desear
- la decoracion es posiblemente de hace muchisimos años,
- el desayuno esta adaptado a americanos y asiaticos
- si intentas dormir con la ventana abierta es imposible debido al ruido de la calle.
Lo bueno: centrico, camas comodas, personal muy amable, TV grande.
Un hotel adaptado al gusto de americanos y asiaticos, pero no mucho para el gusto europeo, comparado con cadenas de 5 estrellas europeas no se merece ni cuatro estrellas.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 1 de 5 burbujas
Monterrey, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

El hotel se encuentra excelentemente ubicado, para caminar a pie a las principales atracciones y areas comerciales. A una cuadra esta un gran centro comercial moderno con restaurantes y tiendas de todos tipos. El servicio de front desk fue excelente y amable. Fueron muy esmerados y hablaban español e ingles. Nos indicaron claramente donde era el servicio de desayuno, el salon ejecutivo y se ofrecieron a ayudarnos si requeriamos cama adicional o algun servicio especial. Afuera del hotel hay servicio de transporte al aeropuerto a precios especiales mas baratos que un taxi!!!......Respecto a la La habitacion , esta era espaciosa, comoda, con muebles modernos y sumamente limpios. El desayuno es espectacular, pocas veces visto en un hotel de europa, muy bien servido, variado, bien presentado y en un salon amplio y agradable. El servicio del salon ejecutivo estuvo muy bien, con happy hour, snacks, comodos sillones y trato amable de su personal. El hotel me hizo sentir comodo y ayudo mucho para que mi estancia en Praga fuera perfecta. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Guadalajara, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2010

En Praga hay dos hoteles Hilton y este es el mejor de los dos debido a que se encuentra a una cuadra del edificio del ayuntamiento y de la entrada al pueblo viejo de Praga y de ahí caminar y caminar.
El hotel esta muy bien cuidado, tanto las áreas comunes como la habitación son espectaculares valen cada peso pagado.
Creo que lo que no me gusto en este hotel como en todos aquellos que así lo hacen es que cobren por el internet, y en este hotel las tarifas eran muy altas, claro tiene computadora de cortesía en el lobby.
Muy bueno para conocer la ciudad

Se alojó el marzo de 2010, viajó de negocios
país vasco
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2009

Acabo de regresar de Praga, donde me he alojado en este Hotel con mi familia. Se trata de un hotel de mediano tamaño, cómodo y acogedor, con su chimenea y su escalera decorada con motivos navideños. Las habitaciones son amplias y cómodas, incluso si necesitas una cama supletoria, y la cama es comodísima. Lo mejor es la ubicación, puedes recorrer a pie todo lo que merece la pena visitar en esta cautivadora ciudad, y si viajas con niños y quieres algo céntrico y con habitaciones amplias, es una elección acertada.
En el aspecto negativo, tengo que destacar que las sábanas se cambian cada 3 días, y que las toallas sólo cuando se ven usadas, y a veces ni eso: mi albornoz no se cambió en los 4 días que duró mi estancia. En fin, que la habitación se ve limpia y el mobiliario nuevo, pero esos detalles te llaman la atención en un hotel de esta categoría.
Por otra parte, el desayuno se repite cada día, y aunque es bastante variado, aburre ver todos los días lo mismo.
En fin, que es un buen hotel, pero la relación calidad-precio es muy mejorable. Caro.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia
      Ubicación
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Hilton Prague
N.° 131 de 667 en Praga
4.0 de 5 burbujas 4.370 opiniones
Prague Marriott Hotel
Prague Marriott Hotel
N.° 95 de 667 en Praga
4.5 de 5 burbujas 2.027 opiniones
Staré Město (Ciudad Vieja)
InterContinental Prague
Art Deco Hotel Imperial
Art Deco Hotel Imperial
N.° 44 de 667 en Praga
4.5 de 5 burbujas 2.553 opiniones
Staré Město (Ciudad Vieja)
Hotel Kings Court

N.°73 de hoteles románticos en Praga
N.°88 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 250 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hilton Prague Old Town 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Prague Old Town con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Prague Old Town Praga
Hilton Prague Old Town Praga