“Ahi está la casa municipal.”

Republic Square (Namesti Republiky)
Reserva con antelación
Info
63,15 US$*
y más
Fiesta con cena y espectáculo folclórico en Praga
En el puesto nº 70 de 1.049 cosas que hacer en Praga
Opinión escrita 26 abril 2013

ahi hay una estación de metro donde las escaleras van a una velocidad atípica. Quiero resaltar la importancia de validar el billete porque están a la caza del turista.

Opinión escrita 17 marzo 2013

Estuve en Praga hace 2 semanas, allí comenzó mi visita a la ciudad y siguiendo recomendaciones fui a encontrarme con los guias en esta plaza, A las 11 AM, es el encuentro y tuve la suerte de conocer al mejor guía Felix, español, estudiante, que pone pasión en el relato de toda la visita a la ciudad. No lo duden busquen a él y será inolvidable la visita a ésta magnífica ciudad.

Opinión escrita 11 febrero 2013

Hemos optado por un hotel en la zona, que está bien y rápidamente comunicada con los íconos turísticos de la Ciudad Vieja y con buen acceso al resto (sólo 15 minutos caminando de Mala Strana). Además es una zona comercial muy segura que cuenta con muy buenas ofertas para comer comida típica (recomiendo hacer reservas para la cena en Celnice: http://www.kolkovna.cz/ ).

Opinión escrita 28 enero 2013

Aquí llego el autobus que elegimos para volver desde el aeropuerto AE 1 (Airport express 1) yq ue nos costó 60coronas a cada uno. Metro con varias lineas, y mezcolanza de edificios modernos y antiguos,. Un centro comercial apra quien le guste llamado Palladium

Opinión escrita 11 enero 2013

Estuve en christmas, vendedores ambulantes, un ambiente familiar super chevere, muchas tiendas para shooping para todos los gustos y presupuestos, muy central y acogedor, luces, musica, cantantes y musicos en la calle dandole un ambiente navideno espectacular.