Maximilian Hotel
183 US$
169 US$
117 US$
  • Desayuno incluido
GOLF Hotel(Praga)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
231 US$
221 US$
175 US$
157 US$
2.610 resultados
Opinión escrita 29 de noviembre de 2010

Excelente situación, calle sin ruidos, habitación agradable, buen desayuno, 2 posiciones de internet grátis junto a los ascensores.

Limpieza aceptable, persiana de buhardilla averiada, interruptor de lámpara fallaba, solicitamos plancha en correo y se les olvidó.

En general me pareció un buen hotel situado en lo mejor de Praga.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de diciembre de 2009

Acabo de volver de pasar un buen puente en Praga y la verdad es que reserve este hotel con algunas dudas, pero al final fue todo un acierto, empezando por su ubicacion a menos de 5 min a pie de la plaza de stare mesto. Siguiendo por la limpieza del hotel por el trato por parte del personal que fue muy correcto, su desayuno el cual era super completo y con buena variedad. Y por la decoracion de toque moderno que a mi particularmente me gustaba.
Tan solo un pero al volver al aeropuerto les pide que me pidiesen un taxi, y aparecio un hombre con un coche particular sin ningun distintivo de taxi que me cobro 200 coronas mas de lo que me costo a la ida, quedandome la duda ya que no llevaba ningun taximetro por lo demas un hotel genial para explorar Praga

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de agosto de 2009

Muy buen hotel. Moderno. Muy bien ubicado. Habitaciones grandes, agradables,limpias.
Excelente relacion calidad precio.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de enero de 2009

Lo mejor: excelente hotel en cuanto a relación calidad precio. Ubicación inmejorable, desayuno buffet muy completo, habitación muy acogedora.

Lo peor: nada destacable.

• Se alojó en noviembre de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
Opinión escrita 6 de enero de 2008

Os recomiendo el Hotel Maximilian si visitais Praga, pues la relación calidad-precio es excelente. Despues de instalarte vienen a preguntar si está todo a tu gusto, tienen el detalle de champan y bombones la primera noche. Muy tranquilo y super céntrico, puedes ir andando a todos los sitios, nosotros estuvimos 7 días y no cogimos ningun medio de transporte. Personal amable, desayuno super bueno y limpieza excelente.

• Se alojó en diciembre de 2007, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)