“Un cumpleaños inolvidable”
Opinión sobre Grand Hotel Bohemia

Grand Hotel Bohemia
Ocupa el puesto n.º45 de 647 hoteles en Praga
Opinión escrita 21 octubre 2012

Estuvimos alojados en septiembre durante 4 dias. Ibamos con dos señoras mayores y al hacer la reserva pedimos que estuvieran las dos habitaciones lo mas cerca posible. Nos pusieron una en frente de la otra sin ningun problema, la de ellas con baño adaptado y ducha para que estuvieran mas comodas.
La habitacion impecable, todos los dias nos dejaban dos bombones y la prevision del tiempo para el dia siguiente.
Excelente desayuno, bastante variado. El personal muy amable.
Muy centrico y en una zona bastante tranquila para descansar del bullicio de Praga,
El dia de mi cumpleaños, me dejaron una botella de champan y fresas en la habitacion junto con una nota escrita a mano felicitandome.
Os lo recomiendo!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Grand Hotel Bohemia
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 septiembre 2012

Precioso Hotel , muy bien ubicado, decoracion muy agradable y confortable, muy buenos amenities, con cafe y te en la habitación, que es my importante para cuando volves cansado de andar por esta hermosa Ciudad.
El parking es cercano al hotel, aunque no pertenece al mismo.
LA Habitacion y el baño son espaciosos.
Muy buena aislacion termica y acustica
No tuvimos ningun problema. Siempre se esforzaron por satisfacer nuestras necesidades.
EL Servicio es excelente , el desayuno fantastico.
Nuestra estadia fue espectacular , Realmente se los recomiendo . VOlveria sin ddas

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 abril 2012

Muy buenas habitaciones, servicio acorde con su categoría. La pasamos muy bien y su ubicación es inmejorable.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 noviembre 2011

Me gustó todo de este Hotel. Para empezar, está francamente bien situado...cerca de todo lo que tienes que ver en Praga. En segundo lugar nos recibió una recepcionista amabilísima que sabía hablar español!!! La tercera gran alegría nos la llevamos al entrar en la habitación, pues nos agasajaron con rosas puestas en forma de corazón en la cama...un detallazo pues íbamos a Praga a celebrar nuestro primer aniversario...estos son los detalles que diferencian unos hoteles de otros...la habitación amplia, el desayuno completo, precio razonable...qué más se puede pedir? Un acierto seguro!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 octubre 2010

El hotel tiene una ubicación inmejorable. Se encuentra en el mismo corazón de la ciudad. La limpieza es excelente, pero lo que más hemos apreciado es el servicio personalizado de sus trabajadores y trabajadoras, que estuvieron pendientes de nosotros cada vez que fue necesario. Estamos muy agradecidos por todo ello.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Ventana Hotel Prague
N.° 51 de 647 en Praga
Savic Hotel
Savic Hotel
N.° 36 de 647 en Praga
Nové Město (Ciudad Nueva)
Art Nouveau Palace Hotel
Art Nouveau Palace Hotel
N.° 48 de 647 en Praga

¿Has estado en Grand Hotel Bohemia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Bohemia

Dirección: Kralodvorska 4 | Stare Mesto, Praga 110 00, República Checa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles para familias en Praga
N.°32 de hoteles románticos en Praga
N.°41 de hoteles de lujo en Praga
N.°41 de hoteles de negocios en Praga
Rango de precios: 102 € - 275 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Hotel Bohemia 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Prestigia, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Bohemia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Bohemia Praga
Grand Hotel Bohemia Praga