“Muy buena situación. Habitaciones desastrosas.”

Hotel Kampa-Stara Zbrojnice
Ocupa el puesto n.º138 de 646 hoteles en Praga
Opinión escrita 7 julio 2012

Hemos llegado hoy a este hotel de Praga, y la verdad es que la situación es estupenda, a un paso del Puente de Carolo, pero las habitaciones (vamos a pasar 3 noches y no sabemos cómo), son las peores que he tenido nunca en un hotel de 4 estrellas. Son dos camas en perpendicular, no sabemos donde dejar las maletas, sólo hay 1 lamparita en total entre las 2 habitaciones reservadas, es decir hay 2 camas en cada habitación, pero sólo una lamparita en 1 de las habitaciones, en la otra ninguna, para encender y apagar la luz hay que levantarse de la cama, en fin es para ver. No veo las estrellas por ninguna parte, en realidad estoy en la 4ª planta y no puedo ni asomarme a la ventana, porque tendría que mover muebles. Y me olvidaba, no tiene aire acondicionado, así que viva el verano (sauna incluida). Del baño no quiero ni hablar.

Consejo sobre las habitaciones: Por favor, que no os den la 4ª planta, el resto no se como serán.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 15 mayo 2012

Estuvimos solo una noche en este hotel. Nos sirvio para poder recorrer la zona de mala strana y poder acceder al puente san carlos a altas horas, sin tener que preocuparnos del regreso. La zona es muy tranquila y es muy placentera recorrerla. Tiene varios pequeños restaurantes para salir a cenar. En cuanto a los servicios del hotel, el personal nos ayudo perfectamente con nuestras necesidades. La habitacion era pequeña y el baño tambien, pero todo estaba muy limpio. El restaurante para desayunar esta decorado con estilo medieval y es muy divertido. El desayuno es super abundante, tienen de todo, y mas!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 agosto 2011

El hotel está bien situado y está bien decorado, pero aparte de eso poca cosa más. NO TIENE AIRE ACONDICIONADO en ninguna habitación, lo cual es un problema si vais en verano, ya que Praga puede llegar a ser bastante calurosa durante esta época del año. El desayuno es realmente malo. La atención de los empleados correcta aunque nunca te sonríen (algo bastante habitual en Praga). Las instalaciones del hotel se limitan al comedor y un bar de reducidas dimensiones, eso es todo. Durante mi estancia de 4 días tuve además en mi habitación algunas visitas desagradables de arañas de tamaño considerable. Y los colchones, malísimos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 1 mayo 2011

Es un hotel con estilo medieval, han cuidado mucho los detalles y es maravilloso la decoración.
Las habitaciones eran pequeñas (para dos personas en camas individuales) pero solo nos alojamos una noche, con lo que no nos importó.
El bufet del desayuno muy variado y bueno.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 10 febrero 2011

el hotel lo eligio mi marido como sorpresa, decidio coger algo diferente, y desde luego la decoracion diferente es.
la habitacion que nos toco era muy amplia, pero todo el hotel esta decorado como en plan medival, a mi me parecio un medival un tanto cutre, pero eso depende de los gustos de cada uno.
las habitaciones estan muy bien, el baño por lo que recuerdo no tanto.
en el restaurante del hotel se come muy bien aunque es mas caro que comer en la ciudad, el desayuno buffet esta muy bien.

la hubicacion es muy buena, esta muy cerca del centro.
quiero vovler a praga y me gustaria coger otro hotel diferente por probar, pero tampoco me disgutaria vovler a este eh, creo que es una buena eleccion.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Kampa Garden
Kampa Garden
N.° 68 de 646 en Praga
Hotel William
Hotel William
N.° 115 de 646 en Praga
Hradčany y Letná
Hotel U Krale Karla (King Charles)
Hotel Roma Prague
Hotel Roma Prague
N.° 152 de 646 en Praga
Malá Strana (Ciudad Pequeña)
Hotel U Tri Pstrosu (At the Three Ostriches)
Hotel Waldstein
Hotel Waldstein
N.° 119 de 646 en Praga

¿Has estado en Hotel Kampa-Stara Zbrojnice? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Kampa-Stara Zbrojnice

Dirección: Vshehrdova 450/16, Praga 118 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Malá Strana (Ciudad Pequeña) , Praha 1
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°98 de hoteles para familias en Praga
N.°118 de hoteles de lujo en Praga
N.°151 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios: 56 € - 137 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Kampa-Stara Zbrojnice 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kampa-Stara Zbrojnice con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kampa Praga
Best Western Kampa Hotel