Hotel Kampa-Stara Zbrojnice
171 US$
78 US$
75 US$
  • Restaurante
GOLF Hotel(Praga)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
Agoda.com
  • Piscina
900 resultados
Opinión escrita 8 de agosto de 2012

La ubicacion del hotel es muy buena, en la isla Kampa, a pocos metros del puente de Carlos, y por lo tanto accesible andando a todos los centros de interés de la ciudad. Se encuentra en una zona muy tranquila a la que se puede llegar desde la central station en tranvía (numero 9), el cual te deja a pocos metros del hotel, en una de las calles adyacentes. Las instalaciones del hotel son bastante antiguas, sin aire acondicionado y con una decoración algo peculiar, inspirado y decorado al estilo de la edad media. El personal de recepción no se caracteriza por su simpatía y amabilidad, mas bien lo contrario. El desayuno es aceptable, con bastante variedad, y con una franja horaria que empieza bastante temprano, 7a.m, que se agradece si tenemos que coger temprano un vuelo o tren.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de julio de 2012

Hemos llegado hoy a este hotel de Praga, y la verdad es que la situación es estupenda, a un paso del Puente de Carolo, pero las habitaciones (vamos a pasar 3 noches y no sabemos cómo), son las peores que he tenido nunca en un hotel de 4 estrellas. Son dos camas en perpendicular, no sabemos donde dejar las maletas, sólo hay 1 lamparita en total entre las 2 habitaciones reservadas, es decir hay 2 camas en cada habitación, pero sólo una lamparita en 1 de las habitaciones, en la otra ninguna, para encender y apagar la luz hay que levantarse de la cama, en fin es para ver. No veo las estrellas por ninguna parte, en realidad estoy en la 4ª planta y no puedo ni asomarme a la ventana, porque tendría que mover muebles. Y me olvidaba, no tiene aire acondicionado, así que viva el verano (sauna incluida). Del baño no quiero ni hablar.

Consejo sobre las habitaciones: Por favor, que no os den la 4ª planta, el resto no se como serán.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de mayo de 2012

Estuvimos solo una noche en este hotel. Nos sirvio para poder recorrer la zona de mala strana y poder acceder al puente san carlos a altas horas, sin tener que preocuparnos del regreso. La zona es muy tranquila y es muy placentera recorrerla. Tiene varios pequeños restaurantes para salir a cenar. En cuanto a los servicios del hotel, el personal nos ayudo perfectamente con nuestras necesidades. La habitacion era pequeña y el baño tambien, pero todo estaba muy limpio. El restaurante para desayunar esta decorado con estilo medieval y es muy divertido. El desayuno es super abundante, tienen de todo, y mas!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de agosto de 2011

El hotel está bien situado y está bien decorado, pero aparte de eso poca cosa más. NO TIENE AIRE ACONDICIONADO en ninguna habitación, lo cual es un problema si vais en verano, ya que Praga puede llegar a ser bastante calurosa durante esta época del año. El desayuno es realmente malo. La atención de los empleados correcta aunque nunca te sonríen (algo bastante habitual en Praga). Las instalaciones del hotel se limitan al comedor y un bar de reducidas dimensiones, eso es todo. Durante mi estancia de 4 días tuve además en mi habitación algunas visitas desagradables de arañas de tamaño considerable. Y los colchones, malísimos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 1 de mayo de 2011

Es un hotel con estilo medieval, han cuidado mucho los detalles y es maravilloso la decoración.
Las habitaciones eran pequeñas (para dos personas en camas individuales) pero solo nos alojamos una noche, con lo que no nos importó.
El bufet del desayuno muy variado y bueno.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos