“Estuvimos muy bien”

Ocupa el puesto n.º177 de 649 hoteles en Praga
Salamanca
“Estuvimos muy bien”
Opinión escrita el 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es bueno y muy céntrico. Nos dieron una habitación estupenda, casi una suite y nos atendieron muy bien. El desayuno es muy completo, aunque eché en falta algún zumo natural. Lo único es que terminaba a las diez; nosotros llegamos a menos cuarto y cuando se cumplió la hora estábamos todavía bastantes huéspedes comiendo. Para mi sorpresa, el camarero empezó a retirar algunas bandejas, aunque luego paró un poco, pero quitó varias cosas. En fin, es lógico que no dejen entrar a nadie cuando se cumple la hora, pero tanta prisa por retirar la comida queda fatal. Podían haber disimulado las ganas de terminar, y además eran todos de lo más frío y antipático.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Canals, España
Opinión escrita el 10 agosto 2014

Estuvimos alogados a finales de Julio en este Hotel y respecto a mi opinion he de decir que no es un hotel de 4 estrellas de España pero tampoco tiene el precio de 4 estrellas de Españá, incluso digo que por lo centrico, el precio y la comodidad es mucho mejor que muchos hotels de ciudad de las mismas caracteristicas en España.
Pero vamos a lo que es el hotel, centrico, cerca de todo a pie, personal de recepcion amable por lo menos conmigo, un inconveniente ninguno habla Español, limpieza aceptable a mejorar, habitacion grande con aire acondicionado, sin ruidos que molesten tu descanso, cortinas dobles para que no entre la luz pues a las 5'30 mañana ya habia sol, television plana grande con muchos canales , ninguno en Español y el cuarto de baño limpio y grande echamos en falta el bidet. En resumen los habra mejores y peores va ha gustos de cada uno, pero es un hotel centrico de buen precio/calidad para visitar Praga a pie

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones que dan al patio del hotel son muy silenciosas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Rawson - Chubut -Patagonia Argentina
Opinión escrita el 16 julio 2014

Estuvimos siete días en Praga alojados en el Meteor. El día comienza con un excelente desayuno servido en un ambiente cálido y amigable tanto en el interior de un salón como en una colorida terraza si el clima lo permite. La variedad y calidad de los alimentos presentados es excelente. Todos los días variaban la propuesta de dulces, salados, panes, frutas. Luego salimos a recorrer la hermosa ciudad. Desde la puerta del hotel ya nos sentimos en medio de lo que queríamos ver y visitar. La Torre de la Pólvora está a la vista y llegando a la esquina el ahora teatro Municipal, donde todas las noches hay conciertos. Cruzando la calle, el Ballet con "El lago de los cisnes"o "Carmen", Doblando a la izquierda, apenas unos 200 metros, entramos en la Plaza Wenceslao y si seguimos hacia el Ayuntamiento nos encontramos con el Reloj Astronómico en 300 m. Siguiendo las curvas de la calle Karlova está el Puente de Carlos y cruzándolo, ya empieza la zona del Castillo de Praga. También cerca están el Barrio judío con su cementerio y sinagogas. Todo cerca pero con el deslumbramiento de ver obras de arte a cada paso. Aunque me dediqué a hablar de Praga como ciudad, creo que ameritan las referencias para demostrar que la ubicación del Meteor es inmejorable. También la llegada al hotel se puede realizar cómodamente en minibus o en transporte público directo desde el aeropuerto hasta la plaza Republiky. El baño es grande con ducha y bañera, tiene muy buena calidad de shampú y otros elementos para el aseo. El televisor es de muy buena calidad de imagen y tiene muchos canales (uno solo en español). Nos dejaban todos los días saquitos de té variados y café instantáneo para usar con la pava eléctrica. La habitación era amplia y teníamos un estar con dos sillones romanito y mesa. La cama, grande y cómoda. La atención del personal a pesar de que nadie hablaba español fue muy buena, nos comunicábamos con un poco de inglés, varias señas y mucha sonrisa. Fue muy agradable nuestra estancia en este hotel y ojalá volvamos a Praga porque nos encantó la ciudad y seguro nos alojaremos en el Meteor.

Consejo sobre las habitaciones: Si uno puede, es preferible no elegir la habitación más barata. Nuestra habitación tenía un gran ven...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Queretaro City, México
Opinión escrita el 10 junio 2014

Este hotel está muy bien ubicado cerca de la torre de la polvora. Lo considero recomendable por que es sencillo, no es muy caro pero tampoco es el mejor hotel de la ciudad. Si vas en plan de estar todo el día fuera y solo usar el hotel para dormir un rato, es la opción. Las instalaciones son un poco antiguas sin embargo es grande. las habitaciones están limpias, el baño también. Las camas no son muy comodas.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones que quedan muy lejos y hay que subir un par de escaleras más.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Hotel bien situado en el centro de Praga, sin grandes pretensiones, con un desayuno que dejaba mucho que desear, antiguo y medio reformado, tenía el baño reformado y la habitación estaba teletransportada de los años 70.

El servicio de desayuno muy tosco, les costaba mucho reponer la comida, y solicitar que lo hiciera era más que pedir un cambio de habitación. La calidad de la comida no llega a un hotel de tres estrellas de España, por lo que para los españoles sobre todo, aviso para que no esperen un hotel de 4 estrellas español. El café y el zumo de naranja (lo que decía que era zumo de naranja) peor que muy malo, enfrente hay un café súper.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
BEST WESTERN Hotel Pav
BEST WESTERN Hotel Pav
N.° 204 de 649 en Praga
K+K Hotel Central
K+K Hotel Central
N.° 89 de 649 en Praga
Staré Město (Ciudad Vieja)
Friday Hotel Prague
Friday Hotel Prague
N.° 72 de 649 en Praga
Praha 5
Best Western Hotel Kinsky Garden
Hotel Century Old Town Prague - MGallery by Sofitel
Staré Město (Ciudad Vieja)
Rott Hotel
Rott Hotel
N.° 79 de 649 en Praga

¿Has estado en BEST WESTERN PLUS Hotel Meteor Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN PLUS Hotel Meteor Plaza

Establecimiento: BEST WESTERN PLUS Hotel Meteor Plaza
Dirección: Hybernska 999/6, Praga 110 00, República Checa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites
N.°31 de hoteles spa en Praga
N.°116 de hoteles románticos en Praga
N.°150 de hoteles de lujo en Praga
N.°167 de hoteles para familias en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 200 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN PLUS Hotel Meteor Plaza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN PLUS Hotel Meteor Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
BEST WESTERN PLUS Hotel Meteor Plaza Praga
Best Western Meteor Plaza