“Volveria sin duda”

Ocupa el puesto n.º51 de 672 hoteles en Praga
Necochea, Argentina
“Volveria sin duda”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Estuvimos con mi familia en julio 2014. Habiamos estado en Praga el año anterior y nos había gustado mucho estar cerca del barrio histórico y poder movernos a pie a todos lados, si bien la parada de metro- incluso para ir y venir del aeropuerto queda muy próxima. Elegimos este hotel entre otras cosas por ello y lo volvería a hacer y lo recomiendo no sólo por su ubicación sino por su servicio, personal amable, excelente desayuno buffet, amplitud de las habitaciones y baños y limpieza.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
PDFOM, Front Office Manager en Art Nouveau Palace Hotel, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Estimado seňor le agradecemos mucho a usted y a toda su familia por la visita a nuestro hotel y su comentario, trasmitiremos su comentario a cada departamento. Nos gustaria verlos otra ves por el Hotel Palacio. Reciba nuestro cordial saludos

5 de 5 burbujas
  • Eslovaco primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotelazo en Praga al lado de todo. Muy tranquilo. El desayuno genial! Muy recomendable!
El personal muy amable. Tienen parking. El único fallo es q tienen servicio de masaje pero no tienen un sitio habilitado para ello sino que la masajista va tu cuarto que a mi personalmente no me convence...

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
PDFOM, Front Office Manager en Art Nouveau Palace Hotel, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Seňor Aguedus86, Gracias por su comentario,por el servicio de masaje lo sentimos mucho, gracias por su estancia con nosotros. Esperamos verlo pronto por el hotel Palace. Saludos cordiales
La Plata, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Estuve alojado con mi familia en julio de 2014 y en realidad no tuve mas que disfrutar mi estancia en Praga ayudado por el excelente hotel Palace. Para empezar posee una muy buena ubicación, cerca de la Praga histórica, se puede ir andando a todos lados. Ediliciamente es un hotel art nouveau, excelentemente mantenido, con habitaciones amplias, cómodas y limpias, con detalles de calidad y servicio. Bueno, variado y abundante desayuno, con atención justa y necesaria en el lobby.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
PDFOM, Front Office Manager en Art Nouveau Palace Hotel, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimado huesped, Gracias por su comentario, gracias por su estancia con nosotros. Daremos a conocer a cada departamento sobre su comentario. Esperamos verlo pronto por el hotel Palace. Saludos cordiales
Orizaba
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está relativamente bien ubicado. El servicio de bufet es bueno en el desayuno. El bar está bien.
Lo que no me gustó fue que no estaba limpia la habitación y en el baño había PELOS en el lavabo y en la secadora de pelo... Muy repugnante. El servicio de la recepción pésimo.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
MartinZidek, Generální ředitel en Art Nouveau Palace Hotel, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado Huespede,
Gracias por su honestidad en su comentario sobre su estancia. Ya he abordado la cuestión, con la limpieza y la recepción, gracias por su estancia con nosotros. Esperamos verlo pronto con nosotros en nuestro hotel.

Saludos cordiales,

Martin Zidek
Director General
Art Nouveau Palace hotel
Email: gm@palacehotel.cz
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2014

Hotel muy bueno, muy bien cuidado, buenas habitaciones, y muy buen servicio.
El desayuno muy abundante, con buena repostería.
Tener en cuenta que no posee piscina en el edificio.
Muy bien ubicado a una cuadra de la Plaza Wenceslao, y dos cuadras de la peatonal.

Consejo sobre las habitaciones: Tuvimos una habitación a la calle perfectamente insonorizada.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Nové Město (Ciudad Nueva)
Art Deco Hotel Imperial
4.5 de 5 burbujas 687 opiniones

¿Has estado en Art Nouveau Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Art Nouveau Palace Hotel

Establecimiento: Art Nouveau Palace Hotel
Dirección: Panska 12, Praga 11121, República Checa (Previamente Hotel Palace Praha)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°35 de hoteles para familias en Praga
N.°46 de hoteles de lujo en Praga
N.°57 de hoteles románticos en Praga
N.°79 de hoteles de negocios en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 280 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Art Nouveau Palace Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Fastbooking, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, Prestigia, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Art Nouveau Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palace Praga
Palace Praga