“Hotel muy agradable, pero no un 5*”

Mamaison Riverside Hotel Prague
Ocupa el puesto n.º117 de 646 hoteles en Praga
Opinión escrita 24 junio 2014

He estado en este hotel con mi mujer en el mes de junio y preocupado por lo que había leído en algunas opiniones he de decir en primer lugar que volvería sin problemas.

El hotel es un edificio muy bonito situado en esquina con vistas al río, pegado al puente que cruza el río y nos lleva al edificio de "Ginger y Fred", esto es, a dos paradas de tranvía del mogollón turístico de la ciudad vieja. De modo que estás al lado, pero no no en el meollo. Caminando puede ser un paseo de no más de 20-25 minutos, como mucho, en los márgenes del río, lo que lo hace muy agradable. Para coger el tranvía que digo se cruza el puente Jiraskuv y se toma el tranvía 17 hacia la izquierda, y como digo, son 2 paradas para el puente de Carlos o 3 para ir al Rudolfinum.

Por Malastrana también es un paseo súper agradable, pudiendo ir caminando al funicular que va a Petrin que tiene una vista chulísima de la ciudad.

Conexión al aeropuesto la tiene muy buena, está cerca 5-8 min. de la parada de metro de Andel y desde allí seguimos la línea amarilla de metro hasta Zlicin donde tomamos el autobús nº 100 que nos lleva directamente al aeropuerto.

Bien, situado el hotel, explicaré un poco en detalle el mismo, yo me alojaba en una junior suite, de modo que no puedo hablar de la habitación normal, era muy grande y cómoda, con mucha luz (lástima que en centroeuropa no se estilen las persianas) y sobre todo, tranquila, perfectamente aislada, con una decoración agradable, televisión plana y minibar. La cama era estupenda, se descansaba fenomenal y las almohadas idem. El baño, estaba perfectamente montado, con dos lavabos, ducha y bañera.

El personal de recepción encantador y servicial, ayudándote en todo aquello que te haga falta, el hotel dispone de wifi en las zonas comunes y en las habitaciones, lo que se agradece enormemente.

Como aspectos que menos me gustaron de mi estancia está el hecho de que volvimos de desayunar a lavarnos los dientes y la señora de la limpieza que estaba en ese momento en la habitación no se marchó, lo que produjo una situación inaudita, nunca mehabía pasado algo así, también el último día no nos dejo amenities (Gel, Champú), lo que no terminé de comprender, por lo demás la limpieza de la habitación era correcta.

El desayuno del hotel me defraudó, lo veo muy flojo para un hotel supuestamente de 5*, sin creatividad, repetitivo y desde luego, me sorprendió negativamente el que tuviera "extras" que se abonaban aparte, eso es la primera vez que lo veía en un 5*, no comprendo que una tortilla o un café espreso no esté incluido en el desayuno y por supuesto no concibo que no haya zumo de naranja natural.

Mi opinión, que es satisfactoria, muestra los puntos que creo debe trabajar el hotel para mejorar sus prestaciones, sin que en ningún caso, trate de que se vean como una crítica destructiva, sino con el deseo de que mejore, pues la experiencia fue positiva.

Saludos y disfruten de Praga que es una ciudad maravillosa.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar una habitación en altura y con vistas al río.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Tibor B, General Manager en Mamaison Riverside Hotel Prague, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2014

Muchas gracias por tomarse su tiempo en Mamaison Riverside Hotel Prague!

Es un honor saber acerca de su experiencia en nuestro hotel y que les haya sido tan confortable su estadía con nosotros.

Por favor siéntanse libres de contactarnos si llegan a volver a Prague, va a ser de nuestro agrado brindarle nuevamente nuestro espacio.

Hotel General Manager

Escribe una opiniónOpiniones (1.621)

Opinión escrita 16 junio 2014

Hemos visitado Praga este fin de semana, alojándonos en este antiguo palacete de estilo clásico moderno, y situado a escasos metros del famoso puente de Carlos y a pocos minutos andando del centro, lo que hace que su ubicación sea excelente. La habitación era preciosa, muy espaciosa y cómoda, con excelentes vistas y llena de detalles. El personal muy agradable e increíblemente profesional. Totalmente recomendable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 30 octubre 2013

Hotel precioso con habitaciones amplias, luminosas y con excelentes vistas al rio y la ciudad. La ubicación está bien 15 minutos andando del centro. El desayuno no lo habíamos contratado y costaba 15 €, de modo que desayunábamos fuera del hotel. No había wifi en la habitación. El personal amable y la limpieza en la habitación eficiente. Se puede decir que no era un 5 estrellas en todo, pero sobre todo hay una cosa en la que no era un 5 estrellas: su precio!!!. No se puede tener todo. Lo recomiendo

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Tibor B, General Manager en Mamaison Riverside Hotel Prague, respondió a esta opiniónRespondido: 31 octubre 2013

Opinión escrita 17 junio 2013

Habitación original, baño muy cómodo y sobre todo el personal es encantador. No desayuné en el hotel, así que no puedo opinar. Para mi solo tiene un fallo: los colchones son muy blandos. Pero la ubicación es perfecta para salir a conocer Praga caminando. Y si vuelvo a Praga, desde luego repito hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid habitación con vista al río .
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Tibor B, General Manager en Mamaison Riverside Hotel Prague, respondió a esta opiniónRespondido: 25 junio 2013

Opinión escrita 9 junio 2013

Es un hotel boutique con buena decoración en general. Habitaciones confortables. El desayuno es normal y el ambiente donde se sirve el mismo es pequeño y poco cómodo. El servicio del servicio del front desk no estuvo acorde al nivel que pretende el hotel. La vista del hotel es buena (en habitaciones al río) pero la ubicación no es ideal y está a 15 minutos caminando del Charles Bridge.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Tibor B, General Manager en Mamaison Riverside Hotel Prague, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2013
Traducir con Google

Dear valued traveller from Buenos Aires, Argentina,

thank you very much for your review of Mamaison Riverside Hotel.

We are sorry that you have experienced non personal service and tha lack of attention at the hotel front office in those hard times when half of the city was under the water due to the floods.

We hope that we can provide a better service in the future.

Best regards,

Tibor Bielik
Hotel Director

Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Praha 2
N.° 25 de 646 en Praga
Vienna House Andel's Prague
Vienna House Andel's Prague
N.° 103 de 646 en Praga
Nové Město (Ciudad Nueva)
La Ballerina
La Ballerina
N.° 22 de 646 en Praga

¿Has estado en Mamaison Riverside Hotel Prague? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mamaison Riverside Hotel Prague

Dirección: Janachkovo nabrezhi 1115/15, Praga 150 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 5
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°53 de hoteles de negocios en Praga
N.°93 de hoteles para familias en Praga
N.°94 de hoteles románticos en Praga
N.°101 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios: 58 € - 170 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Mamaison Riverside Hotel Prague 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., ViajesElCorteIngles, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Prestigia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mamaison Riverside Hotel Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crystal Palace Praga
Mamaison Riverside Prague