“Sin defectos.”
Opinión sobre Design Hotel Josef Prague

Design Hotel Josef Prague
Ocupa el puesto n.º41 de 647 hoteles en Praga
Opinión escrita 3 julio 2012

Este Hotel está bien situado próximo a la zona turística-histórica, es moderno, con personal amable, internet gratis y wi-fi gratis en habitaciones, desayuno completo en un salón con posibilidad de terraza, gimnasio, fruta disponible a todas horas... en fin, sin ser brillante, saca un notable alto como mínimo en todas las facetas importantes de un lugar donde pasar unas vacaciones o alojarse por negocios.
En el hotel no hay lujos, pero sí bastantes detalles que te hacen sentir bien. Hay acceso al gimnasio y sauna en la azotea, con la tarjeta magnética del hotel, lo mismo que una salita con varios terminales para navegar por internet libremente o imprimir tus documentos donde además dispones de agua fresca embotellada (que puedes llevar para tus excursiones por la ciudad :-O). En el gimnasio, con un amplio horario, hay además bebida isotónica y fruta disponible. Hay albornoces y toallas para la sauna.
La ubicación del hotel es buena. Hay que tener en cuenta que la comunicación del aeropuerto con la ciudad es bastante deficiente; se tarda más de media hora, casi una hora en llegar al centro. A la vuelta, a pesar de preguntar en varios hoteles -incluido el nuestro- para poder volver a usar el AIRPORT EXPRES -servicio público que cuesta solo 65 coronas- todos nos remitieron a una lanzadera que cuesta el doble y es un servicio privado de los hoteles. El metro más cercano -solo 3 líneas y no comunica con el aeropuerto- queda a unos 6-8 minutos andando (en Namesti Republicki); la plaza de la ciudad vieja (Staromestseck Namesti) y el puente de Carolo IV están lo suficientemente cerca (8-15 minutos respectivamente) como para poder visitarlos varias veces al día (el puente merece la pena verlo al amanecer, cruzarlo de día y volver a visitarlo de noche). En los alrededores hay bastantes lugares de muy diversos tipos, donde comer a buen precio. El bulevar de Wenceslao queda algo retirado (unos 20 minutos) pero tampoco es un lugar que entusiasme (mejor de noche que de día).
Volviendo al hotel:
La habitación: la cama para mi gusto algo blanda -como en todos los hoteles- el aire acondicionado ligeramente ruidoso, no me molestó -como en todos los hoteles-, ruido de la calle ninguno, temperatura correcta -en el mes de junio hace freco en Praga- y el baño ordenado, con algunos productos (peine, champú, etc...) y un plato de ducha con un buen caudal de agua en una moderna flor de gran diámetro.
El hotel en general es moderno, por lo que no hay detalles de desgaste.
El desayuno abundante: preparan creps casi a la carta -hay una minicarta-, hay de todo un poco -bollería, tartas, cereales, fruta, huevos, salchichas, etc.- aunque he visto bastantes hoteles más surtidos (soy bastante exigente en este aspecto). Aun así, aprobado con nota.

Definitivamente, si me ofrecieran volver a este hotel en alguna agencia, no lo rechazaría. Si entra dentro de tu presupuesto (el mío suele andar en torno a los 120 €/noche +/- 25 euros, según condicionantes), no tienes que buscar más.

Consejo sobre las habitaciones: Inicialmente tenía reservada habitación doble pero al llegar pedimos una con cama de matrimonio. Est...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 julio 2012

A un paso de casi todo, porque lo que no está cerca está bien comunicado, especialmente por las muy útiles líneas 17 y 18 de tranvía, en un entorno precioso y tranquilo.
Servicio amabilísimo, excelente desayuno, silencioso, confortable y limpísimo.
Habitaciones bien equipadas, wifi, minibar, dvd... Posibilidad de transfer al aeropuerto.
Un poco caro para Praga, pero los precios de esta ciudad se están disparando.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 abril 2012

Cogimos este hotel un poco a la aventura, puesto que no teníamos ninguna opinión de gente conocida y la verdad es que el hotel es magnífico. Ni un solo pero. Praga es una ciudad para patearla con lo cual por el hotel es mínimo, pero es muy de agradecer las facilidades, amabilidades, todo lo que puedes esperar de un hotel lo encuentras en Josef. Es muy difícil encontrar en España una hotel en la situación en la que está Josef en Praga con las habitaciones que tiene y por el precio. Muchas gracias a Felipe y a Eva por hacernos más fácil la comunicación debido a nuestro pequeño nivel de Inglés. Un saludo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 noviembre 2011

No es que visitando Praga nos apeteciera mucho estar en un hotel minimalista, más bien queríamos algo más "imperial", aprovechando la estancia en una ciudad como Praga. Pero los hoteles que nos gustaban de esas características estaban en Mala Strana, y no nos apetecía alojarnos al otro lado del río. Así que leyendo muchísimas críticas, al final nos decicimos por el Design Hotel Josef. Todo lo contrario de lo que buscábamos. ¡Pero qué gran acierto! Explico:

Ubicación:
el hotel está situado a unos 200 metros del corazón del casco antiguo, el Old Town, que es lo que equivale a la Puerta del Sol de Madrid. Además, el recorrido hasta la zona es agradable, ya que se hace por la interesante calle Dlouhá, en la que están ubicados BakeShop (visita obligada para los amantes de un buen café con un trozo de tarta) y Le Gourmande, otro punto caliente para reponer las ansias golosas. Tiene además la ventaja de que no está en una de las calles que están abarrotadas de turistas, como puede ser el Barceló Old Town, que vendría a estar en el equivalente a calle Preciados, lo cual a los que buscamos tranquilidad por la noche quizá no nos guste mucho. Y está ubicado prácticamente junto a la Sinagoga Española y el conjunto de sinagogas y cementerio judío. Por tanto, un 10 para la ubicación.

Estilo:
Minimalista, pero confortable. Tiene una agradable y animada recepción, en la que además del mostrador de recepción hay un bar, una zona para fumadores, y un personal joven y más que agradable. Las habitaciones, perfectamente insonorizadas, tienen una cama king size fabulosa y comodísima, con un mullido edredón de plumas, así como las almohadas, y un gran ventanal. Nosotros pedimos al hacer la reserva una habitación tranquila, y nos dieron una alejada del ascensor, que da a un agradable patio interior, muy luminoso, al que asoma la sala de desayunos. Nuestra habitación estaba dotada de caja fuerte, televisor con canales internacionales, dvd/hifi, y café, agua y té por cortesía de la casa.

Desayunos:
De lo mejor. En la entrada de la sala hay prensa de distintos países, incluida España, a disposición de los clientes.Quizá echamos en falta algo más de oferta dulce, ya que tenían tres o cuatro cosas distintas, pero de buena calidad. Cuenta con una amplia gama de quesos y embutidos, muchísima fruta cortada, todo tipo de mueslis, frutos secos, yogures, y panes de varios tipos (centeno, semillas, panecillos blancos, etc.). En la oferta caliente, huevos revueltos, tomate asado, bacon, salchichas, champiñones... Y lo mejor de todo es la cocina, ya que te preparan tortillas de los sabores que quieras, pancakes dulces, y ¡huevos benedict auténticos! Hacía siglos que no los probaba, y os aseguro que empezar el día así se agradece.

Personal:
Joven y bien preparado, deseoso de agradar al cliente, y vaya si lo consiguen. Todo el personal de recepción así como el de la sala de desayunos era amabilísimo, todos hablan inglés sin problema, y algunos de ellos incluso se manejan con el español. Nuestra mención especial para Eva, que nos hizo unas sugerencias maravillosas para ir a cenar.

Precio:
Nos acogimos a una tarifa que tenían en su web, en la que te alojas tres noches y pagas dos, con desayuno incluido, por lo que, si mal no recuerdo, pagamos unos 325 euros (noviembre 2011), lo cual está estupendo, dada la categoría (4 estrellas, la atención, la ubicación, el desayuno, y la comodidad)

El hotel ofrece a través de su web la posibilidad de contratar un transfer desde o hasta el aeropuerto, lo cual hicimos, a un precio de 35 euros por trayecto. Los conductores son impecables y los coches de lujo.

En fin, sólo tenemos buenas palabras para este hotel, que recomendamos encarecidamente a todo tipo de viajeros. Tenemos muy claro que cuando volvamos a Praga (la próxima vez será en primavera), volveremos a alojarnos aquí.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 octubre 2011

Excelente Hotel muy bien ubicado, muy buena atención y puedes recorrer Praga caminando ya que esta en la zona mas bella de esta ciudad. Es un Hotel moderno en el centro de Praga y muy buen desayuno por cierto

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Maximilian Hotel
Hotel Hastal Prague Old Town

¿Has estado en Design Hotel Josef Prague? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Design Hotel Josef Prague

Dirección: Rybna 693/20 | 11000 Praha, Praga 110 00, República Checa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles de negocios en Praga
N.°31 de hoteles románticos en Praga
N.°31 de hoteles para familias en Praga
N.°38 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios: 102 € - 283 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Design Hotel Josef Prague 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, HRS, Hoteles.com, HotelQuickly, Hotel.de, Evoline ltd, Hotelopia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Design Hotel Josef Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Josef Praga
Hotel Josef Prague