Design Hotel Josef Prague
Antik(Praga)
2.611 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 29 julio 2014

Hotel de DISEÑO ubicado en una zona muy tranquila, pero a cinco-diez minutos de la "Plaza del Reloj" donde hay muchos bares y restaurantes.
Estuvimos en una habitación del 5º piso que daba a la parte del jardín interior con lo cual era muy, muy tranquila.
La habitación es amplia, contando que viajamos con nuestra hija de 13 años, y muy limpia. Tiene lo justo, pero a la vez, de todo. Caja fuerte, cafetera Nespresso y un cuarto de baño impecable (solo faltaba bidet).
El Hotel es muy moderno, contando también con una sala de ordenadores, donde poder incluso imprimir algo. La recepción perfecta, el personal inmejorable y un café-bar buenísimo, donde poder tomar una copa a la llegada.
El desayuno buffet está genial, ya que te puedes pedir a la carta el primer plato y luego disfrutar del surtido de frutas, cereales, pastas dulces, o el típico bacon con huevo revuelto, etc...
Nosotros contratamos directamente con el hotel el transfer del aeropuerto, con lo cual un chofer propio nos llevó del aeropuerto al hotel y el regreso. (fabuloso servicio- precio cerrado)
En general un Gran Hotel con un trato exquisito, moderno y limpio.
Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones interiores tienen menos vistas pero son muy tranquilas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 26 julio 2014

Situado a cinco minutos de la Plaza de la Ciudad Vieja, centro neurálgico de la Praga turística, el hotel se ubica en una calle relativamente tranquila. Se trata de un hotel de diseño minimalista, en el que domina el cristal, muy funcional y cómodo. Habitaciones de tamaño suficiente, con camas grandes y muy cómodas; baños nuevos y completos. El desayuno simplemente de 10. En cuanto al personal, atentísimo. Precio razonable. En resumen, una opción más que recomendable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 marzo 2014

Estuvimos hace 2 años. En una de las suites (planta alta) donde vistas de Praga eran preciosas.
Arquitectura interior muy bonita.
Habitaciones espaciosas, muy limpias, mobiliario de estilo actual, equipo de sonido Bose para iPhone, mini bar surtido, cafetera de cápsulas. La cama espaciosa y muy comida.
El cuarto de baño; grande cómodo y muy limpio y surtido.
La atención del personal, muy normalita para ser uno de los mejores hoteles de Praga.
Además, contraté atención especial a la llegada (botellita de champagne y bombones) y no estaban. No arreglaron el error tampoco se preocuparon mucho. Evidentemente reclamé que no me lo cobraran porque eso si que no se les iba a olvidar cobrarlo.
El desayuno: espectacular no, lo siguiente.
A parte de lo típico: salchichas, huevos, bacon, judías, tortillas. frutas, cereales...Tienen zumos de frutas naturales y cocina a la carta. Espectaculares los huevos San Bernardinos y los cafés, especialmente los cappuchinos.
El gimnasio pequeño, pero apañado.
La ubicación, es muy buena. Está muy muy cerca de la plaza del reloj, pero son estar encima de la bulla turística.
La zona es buena y camino de la plaza del reloj, hay muy buenos sitios para merendar e incluso comer.
En definitiva: Si volvería a ir.

• Se alojó en abril de 2013
HotelJosef, Creative Director en Design Hotel Josef Prague, respondió a esta opiniónRespondido: 7 abril 2014

Estimado Guillermo M:

En primer lugar muchas gracias por su comentario, para nosotros es de gran importancia la opinión que tenga acerca de nuestro hotel.
En segundo lugar nos alegra que haya disfrutado tanto de nuestro hotel, como de su desayuno y de que su localización haya sido la idónea para que disfrute de Praga. Lamentamos el error de la botella de champagne y bombones y pedimos disculpas por ello, su estancia fue hace algún tiempo y les aseguramos que desde ese momento hemos empezado a trabajar duramente para ofrecer el mejor servicio y atención posible a nuestros clientes.
Esperamos que se acerque de nuevo por nuestro hotel próximamente y poderles sorprender gratamente.

Le saluda atentamente,
Clémentine Amiraux

Opinión escrita 10 enero 2014

Teníamos una reserva del dia 1 al 4 de enero en el Hotel Maximilian, de los mismos propietarios, pero nos alojaron en el Josef por falta de habitaciones dobles. Nos respetaron el precio de la habitaicón acordada y nos ofrecieron la eqivalente en este Hotel fantástico, además nos invitaron a un còcktail en el bar del Hotel. El cuarto de baño es de cristal, muy bonito y cómodo, con zapatillas y albornoz, con amenities, completísimo. Dispones de una Nexpresso con cápsulas de cafè de varios sabores, 4 botellines de agua al día, todo incluído en el precio. La cama de matrimonio es extra grande, la habitaicón muy espaciosa y tranquila. El Hotel está muy bien ubicado, no se necesita transporte público para ir a ninguna parte, a cinco minutos de la plaza del Ayuntamiento viejo pero en una tranquila calle del barrio judío. El personal del hotel es encantador y está siempre disponible para cualquier cosa que necesites.
El desayuno es variado, abundante, productos frescos y de calidad...La relación calidad precio es muy buena, no se puede pedir más. Todo impecable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 enero 2014

Hemos estado mi mujer y yo 4 noches alojados en este maravilloso hotel y ha sido una de las mejores estancias que hemos tenido. El hotel es espectacular, desde que entras a la recepción hasta que sales.
Cogimos una de las habitaciones que llaman de cristal y la verdad es que era alucinante, muy muy limpia y muy cómoda. El baño es de los mejores que me he encontrado en un hotel.
En el desayuno, a parte del buffet que tiene, todos los días te dan una carta en la que puedes elegir el que comer y cada día tienen un desayuno a la carta distinto y a cada cual mejor.
La ubicación, inmejorable, a dos minutos de la plaza del ayuntamiento andando, muy cerca del barrio judío, vamos, que no cogimos ningún transporte para movernos.
Sin duda, cuando volvamos a praga nos volveremos a alojar en este maravilloso hotel.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja