Design Hotel Josef Prague
Antik(Praga)
2.612 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 noviembre 2009

Un hotel diferente al resto, el acero y cristal prevalece, las habitaciones superiores tienen terrazas amplias y lo bueno es que esta muy cerca del centro de Praga.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 octubre 2009

Mi novio y yo visitamos el hotel Josef en Septiembre, fue una experiencia fenomenal e inolvidable. El hotel está en el corazón del stare mestro, muy cerca de todos los sitios de interés, restaurantes, cafés, placitas!! Caminabamos un poquito y ya estabamos en el puente de Charles o en el reloj astrologico. La decoración y el diseño es espectacular. Todo es muy moderno, amplio, iluminado y cada detalle bien cuidado. Todo el hotel bien limpio asi como las habitaciones. El personal es muy amable y atento, todos siempre estaban en la dispoción de atendernos y hacernos sentir muy bien. La concierge es la mejor y la más atenta del mundo!! Las habitaciones son amplias, las camas confortables, muy limpias y con muchos detalles para los huéspedes como mapas, un pequeño diario, botellitas de agua o vino!! Siempre nos sorprendían con algo. El baño amplio y muy cómodo, todos los productos de aseo de muy buena calidad! Tuvimos cualquier variedad de frutas, jugos y alimentos para el desayuno. Super!! Nos gustó mucho que el hotel está situado en una calle pequeña y poco transitada de modo que es muy silencioso y tranquilo. Es sin duda la mejor elección pasar una experiencia inolvidable en Praga. Nosotros lo recomendamos 100%. Además tiene la mejor relación calidad/precio!!!

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 septiembre 2009

El hotel está muy bien situado, vas andando a todos los puntos de interés.

El diseño es muy moderno, pero creo que falta algún detalle para hacerlo realmente acogedor. Limpieza y demás perfecto. Eso sí, fue curioso, pero las persianas eléctricas de nuestra habitación a veces se subían y bajaban solas, como si estuvieran programadas, nos echamos algunas risas con este tema.

Un buen 4 estrellas, eso sí, el desayuno y el servicio de chófer que tienen siempre disponible son de 5 estrellas.

Yo lo recomiendo. No es el mejor hotel, pero es bueno.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 septiembre 2009

Un hotel estupendo, muy bien situado, moderno con grandes detalles de servicio, y muy agradable el trato del personal, asi como el mejor desayuno que me han dispensado nunca. Deberia de ser de 5 estrellas pero al no tener piscina no puede acceder a ellas. La única pega es que el gimnasio es demasiado pequeño y que no tienen cama King Size, aunq es realmente grande en todas las habitaciones, pero es la única pega que le encuentro.
Un 9.5

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 23 julio 2009

Una ubicación estupenda, diseño moderno, desayuno abundante y de calidad, las camas son comodísimas y con amplia variedad de almohadas. En cuanto a la habitación es muy confortable y funcional

Perfecto.

• Se alojó en septiembre de 2007, viajó con su pareja