2.023 resultados
Opinión escrita el 18 de julio de 2017

El mejor Servicio y si tienes un Problema lo solucionan. La mejor ubicación y te sientes como en casa. Tuve un problema con las dos Habitaciones y me lo solucionaron inmediatamente. Volveria 100% a este hotel en mi próxima visita a Praga.

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Four Seasons
Opinión escrita el 6 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bonito hotel con una ubicación excelente. El servicio es espectacular y las instalaciones están en excelente estado. Las habitaciones están muy cómodas y silenciosas. El desayuno también es muy completo y rico.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 4 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Espectacular ubicación para hacer el recorrido caminando por la ciudad.
Tres días súper bien pasados en el hotel, perfectamente limpio, la comida del restaurante exquisita, terraza preciosa con vista al río.
Amé la cama después de un día de caminar!
Súper recomendado.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 31 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotelazo súper bien situado y muy cómodo. Todo de una calidad increíble. Las habitaciones son muy agradables y amplias y las camas no pueden ser más cómodas. Muy amables. El restaurante está muy bien con variedad y calidad.

Fecha de la estancia: febrero de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2016

Habíamos estado en otros dos Hoteles de la misma cadena. Nos parecieron espectaculares en todos los sentidos y por eso decidimos escoger éste, durante nuestra estancia en Praga. Básicamente se asemeja a los demás, pero la relación calidad/precio es absolutamente injustificada. Todo en éste Hotel es carísimo. Eramos conscientes del Hotel al que ibamos y por tanto, cuando hablo de precios, sabiamos donde ibamos. Si hubiesemos buscado algo barato,nunca hubiesemos escogido éste.
Las habitaciones son buenas, como las del resto, mas o menos. El Spa es muy pequeño y no tiene nda que ver con el de Estambul, por ejemplo. No lo utilizamos.
Los masajes, uno normal de 90 min. costaba casi 900 € !!!!!!!!!!! En otro buen Hotel cercano, 300 €, mucho más razonable.
El traslado al Aeropuerto, 80 € cada trayecto. Una agencia de transfer, 19 €, que fué la que utilizamos.
Solo tiene un restaurante, italiano, donde las raciones son ínfimas y en la línea de los precios anteriores.
En definitiva, que no está justificado el gasto que hay que desembolsar para lo que recibes a cambio.
Para nosotros no es la mejor opción para alojarse en Praga.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
ReneBeauchamp, General Manager en Four Seasons Hotel Prague, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de diciembre de 2016
Traducir con Google

Dear HRM54,

I would like to thank you for taking the time to share your detailed review of your recent stay at our Hotel.

I was glad to learn that you enjoyed the room you stayed in and I also thank you for your observation regarding prices in our CottoCrudo restaurant, AVA Spa and airport transfers and for bringing the matter to our attention. I wish to assure you that your comments will be reviewed for future consideration.

We look forward to welcoming you back to Prague and The Four Seasons as we would welcome the opportunity to be of service again, in the near future.

Sincerely,
Rene Beauchamp