“Fantástico hotel de buena ubicación”

Radisson Blu Alcron Hotel, Prague
Ocupa el puesto n.º20 de 649 hoteles en Praga
“Fantástico hotel de buena ubicación”
Opinión escrita el 26 agosto 2012

Excelente hotel, muy bien situado en el centro de Praga! La habitación, amplia y confortable! El desayuno, muy bueno y el servicio atento y amable! La recepción del hotel tiene un gusto exquisito! Volveré!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
AuroreDiguiny, Guest Relations Manager en Radisson Blu Alcron Hotel, Prague, respondió a esta opinión, 29 agosto 2012
Estimados seňores,

Muchas gracias por sus amables palabras sobre nuestro hotel que usted compartió aquí en tripadvisor.com.

Estamos encantados de saber que ha pasado bien su estancia con nosotros y nos.

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para su estancia en Praga y esperamos sus futuras estancias.

Saludos,

• Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 30 julio 2012

Desde su personal, limpieza, habitaciones, desayuno, relación precio calidad, ubicación, todo realmente es de destacar. Mención especial para la Señora Dominika de recepción (creo se escribe así), por au trato cordial y acordarse de todo lo pedido y solucionar todo. Es una ciudad que me encantó así que seguramente volveré y obviamente al Radisson Blu. Hasta el wii fi es muy bueno y gratuito.La ubicación excelente a solo 40 metros de la plaza Wenceslao. Es para recomendarlo 100%

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
AuroreDiguiny, Guest Relations Manager en Radisson Blu Alcron Hotel, Prague, respondió a esta opinión, 22 agosto 2012
Estimados seňores,

Estamos encantados de saber que ha pasado bien su estancia con nosotros y nos recomendaría en el futuro.

Su mensaje será compartida con Dominika también.

Saludos,

Victoria Moldovanu
Guest Relations Manager
Sevilla, España
Opinión escrita el 28 febrero 2012

Ambiente de lujo en Praga. Bueno precio y ubicación. Buffet de desayuno buenisimo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 24 febrero 2012

Las habitaciones son geniales, amplias, cuidadas hasta el mínimo detalle....
Quizá se hecha de menos algún canal más en castellano (solo tienene telemadrid sat y tv andalucia).
la comida del room service, algo cara, pero muy buena.
la situación genial!!!!!
tanto recepción, como conserjería, y limpieza del hotel y en general todo el equipo un 10!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Valencia
Opinión escrita el 14 diciembre 2009

Este hotel tiene una situacion perfecta, en una calle que te lleva a la Plaza Wenceslao y a la vez te aparta de todo el bullicio qué allí siempre hay. EL desayuno perfecto, lo uníco es qué se forman muchas aglomeraciones si no eres madrugador , no es nuestro caso por lo qué para nosotros fenomenal.Las habitaciones muy limpias y correctas, el restaurante es uno de los mejores de la cuidad y está decorado de una manera muy especial.El personal del hotel apenas hablan español pero intentan esforzarse por enterderse y sobre todo sonrien. Sin ser un hotel qué impresiona está muy bien.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja
NadezdaRepkova, Guest relations manager en Radisson Blu Alcron Hotel, Prague, respondió a esta opinión, 5 enero 2010
Estimado cliente,
Quiero darle las gracias por su agradable comentario .
El personal del hotel está muy contento que usted haya disfrutado de su estancia en Praga, y entre nosotros.
Esperamos sinceramente que tener el placer de dar usted la bienvenida de nuevo a Radisson Alcron.

Saludos cordiales

Aurora
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Malá Strana (Ciudad Pequeña)
Aria Hotel Prague by Library Hotel Collection
Staré Město (Ciudad Vieja)
Four Seasons Hotel Prague
Four Seasons Hotel Prague
N.° 17 de 649 en Praga
Nové Město (Ciudad Nueva)
BoHo Prague Hotel
BoHo Prague Hotel
N.° 6 de 649 en Praga
Staré Město (Ciudad Vieja)
Unitas Hotel
Unitas Hotel
N.° 9 de 649 en Praga
Nové Město (Ciudad Nueva)
Hilton Prague

N.°21 de hoteles románticos en Praga
N.°36 de hoteles para familias en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 416 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Radisson Blu Alcron Hotel, Prague 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rezidor, 5viajes2012 S.L., Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Odigeo, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Alcron Hotel, Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Blu Alcron Hotel, Prague Praga
Radisson Blu Alcron Hotel, Prague Hotel Prague