“Gran Hotel!!!”

Radisson Blu Alcron Hotel, Prague
Ocupa el puesto n.º15 de 646 hoteles en Praga
Opinión escrita 14 mayo 2013

Hotel excelente con un servicio fantástico y unos restaurantes a la altura de un cinco estrellas. A más a más la situación es muy buena. Nosotros fuimos andando a todas las atracciones turísticas de la ciudad, a excepción de la Catedral de San Vito

• Se alojó en septiembre de 2012
RadissonBluAlcron, General Manager en Radisson Blu Alcron Hotel, Prague, respondió a esta opiniónRespondido: 15 mayo 2013

Estimados seňores,

Muchas gracias por sus amables palabras sobre nuestro hotel que usted compartió aquí en tripadvisor.com.

Estamos encantados de saber que ha pasado bien su estancia con nosotros y nos.

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para su estancia en Praga y esperamos sus futuras estancias.

Michal Chour
General Manager

Escribe una opiniónOpiniones (3.216)

Opinión escrita 4 abril 2013

Muy bien ubicado. Sobre calle tranquila pero rodeado de lugares de interés. Instalaciones y servicio excelentes. No es muy pintoresca la vista desde las habitaciones, pero eso no depende del hotel. El confort de las camas resulta increíble.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 8 diciembre 2012

La agitación esta muy bien, no hay ruido y a mi me resulto cómodo estar situado en la plaza de wenceslao. Pero me fui común sensación de 4 estrellas con el servicio. Puede que sea porque la primera semana que estuve llegue a las 2,30h a hacer el checking y me tuvieron que dar un suite alguien había cancelado ( se que esto es así porque te dejan una tarjeta firmada por el director en la habitación y era para otra persona). Se supone que tienen uno de los mejores restaurantes de la ciudad pero el desayuno me pareció malo y el café sin comentarios, recomiendo pedir un expreso doble. Las otras semanas me pusieron en habitaciones normales y estas eran más flojas. Como los hoteles de 4estrellas buenos en España.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 26 agosto 2012

Excelente hotel, muy bien situado en el centro de Praga! La habitación, amplia y confortable! El desayuno, muy bueno y el servicio atento y amable! La recepción del hotel tiene un gusto exquisito! Volveré!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
AuroreDiguiny, Guest Relations Manager en Radisson Blu Alcron Hotel, Prague, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2012

Estimados seňores,

Estamos encantados de saber que ha pasado bien su estancia con nosotros y nos.

Victoria Moldovanu
Guest Relations Manage

Opinión escrita 30 julio 2012

Desde su personal, limpieza, habitaciones, desayuno, relación precio calidad, ubicación, todo realmente es de destacar. Mención especial para la Señora Dominika de recepción (creo se escribe así), por au trato cordial y acordarse de todo lo pedido y solucionar todo. Es una ciudad que me encantó así que seguramente volveré y obviamente al Radisson Blu. Hasta el wii fi es muy bueno y gratuito.La ubicación excelente a solo 40 metros de la plaza Wenceslao. Es para recomendarlo 100%

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
AuroreDiguiny, Guest Relations Manager en Radisson Blu Alcron Hotel, Prague, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2012

Estimados seňores,

Estamos encantados de saber que ha pasado bien su estancia con nosotros y nos recomendaría en el futuro.

Su mensaje será compartida con Dominika también.

Victoria Moldovanu
Guest Relations Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Nové Město (Ciudad Nueva)
Hilton Prague Old Town
Hilton Prague Old Town
N.° 99 de 646 en Praga
Nové Město (Ciudad Nueva)
Art Nouveau Palace Hotel
Praha 8
Adeba Hotel
Adeba Hotel
N.° 226 de 646 en Praga
Staré Město (Ciudad Vieja)
Four Seasons Hotel Prague
Four Seasons Hotel Prague
N.° 13 de 646 en Praga
Staré Město (Ciudad Vieja)
InterContinental Prague

N.°8 de hoteles de negocios en Praga
N.°14 de hoteles de lujo en Praga
N.°21 de hoteles románticos en Praga
N.°31 de hoteles para familias en Praga
Rango de precios: 97 € - 285 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Radisson Blu Alcron Hotel, Prague 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Stayforlong S.L., Expedia, Prestigia, ViajesElCorteIngles, Agoda, Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Alcron Hotel, Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Blu Alcron Hotel, Prague Praga
Radisson Blu Alcron Hotel, Prague Hotel Prague